• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trabajo más peligroso del mundo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya lo había visto Aitor, es una autentica pasada.
Por cierto yo ahora me quejo de mi trabajo, porque tengo sueño y todavía me quedan 6 horas para irme a la piltra...

Un saludo
 
Los soldadores de gaseoductos no se quedan atras,no es riesgo inminente,sino de salud,cobran mucho y se retiran pronto,antes de que los efectos secundarios empiecen a aparecer....que no son pocos...
 
Cesar, tiene algún riesgo adicional soldar un gasoducto que otra tubería destinada a otro producto, aparte del peligro obvio de explosión si no está bien inertado el tramo?

Un saludo
 
La broma con los gasoductos es que normalmente son para alta presión, por ende los caños más gruesos y los procedimientos y la calidad requerida mucho más exigentes. Los soldadores que se dedican a esto son "maestros soldadores", con un pulso de cirujano, y un personalidad que ni te cuento. ::bxd::
Peligroso... no lo creo.
 
Se me ha encogido el ombligo.....solo con verlo. 8o 8o 8o 8o
 
8o8o8o8o8ojoeeer, no me subo ahi ni por todo el dinero del mundo!!además en último tramo de torre, es un palo!!ni loco!!8o
 
Cony!!!! pues si es jodía la subida o ascensión a esa puñetera antena, la bajada o descenso tiene que ser divertida de la leche...

Bueno lo importante o verdaderamente importante, es que su reloj lleve sistema antichoc, por si se le cae de ahí, por lo menos al reloj no le pase NA!!!
 
no sé si os ha pasado, pero me han empezado a sudar las manos como un grifo.......
 
  • #10
Espectáculo no apto para cardiacos o con vértigo
 
  • #11
La leche ... 8o8o8o8o

Esa gente está loca 8o8o8o

... y las medidas de seguridad ... inexistentes ::bash::::bash::::bash::

Vaya, que ni por todo el oro del mundo el menda se sube ahí :nea:

Casi me he mareado y todo :yuck::
 
  • #12
No sé si seré el más peligroso pero yo me he puesto de los nervios. ¿Eso dónde está? Desde luego menudas fotos puedes hacer desde ahí... uff.
un saludo.
 
  • #13
La leche ... 8o8o8o8o

Esa gente está loca 8o8o8o

... y las medidas de seguridad ... inexistentes ::bash::::bash::::bash::

Vaya, que ni por todo el oro del mundo el menda se sube ahí :nea:

Casi me he mareado y todo :yuck::

Si yo fuera su jefe, lo echo a la calle inmediatamente, si pudiera encontrar a otro dispuesto a subir ahí.

Si le pasa algo a ese tío, que no toma casi ninguna medida de seguridad, a pesar de que dispone de ellas, seguro que algún disgusto se lleva el responsable de seguridad.

Que no es como no llevar casco en una obra de carreteras.
 
  • #14
El trabajo en si no es tan arriesgado, el riesgo radica en las formas de ascensión y en el exceso de confianza.
Yo me huiese puesto un paracaidas para finalizar el trabajo saltando :yhoo::

:Cheers:
 
  • #15
Si yo fuera su jefe, lo echo a la calle inmediatamente, si pudiera encontrar a otro dispuesto a subir ahí.

Si le pasa algo a ese tío, que no toma casi ninguna medida de seguridad, a pesar de que dispone de ellas, seguro que algún disgusto se lleva el responsable de seguridad.

Que no es como no llevar casco en una obra de carreteras.
Precisamente el caso en una obra de carretera es de los "epi" menos necesarios ;-)
 
  • #16
Madre de Dios...me estaba entrando vértigo de verlo.
 
  • #17
Le pueden dar por c. al curro ese


lostimage.jpg
 
  • #18
Acojonante, me he quedado helado!.
 
  • #19
UN auténtico heroe, pero me he quedado acojona... cuando veo que detrás va ot que es aun más heroe, ya que no solo tiene el peligro de caerse él si no que el primero se caiga y lo arrastre
 
  • #21
me encantaría poder hacer ese trabajo. quitando vértigo y demás, pero es una sensación de libertad, de individualismo, de poder, de conquista hacia el cielo, hermosa. me gusta el video.
 
  • #22
Cony!!!! pues si es jodía la subida o ascensión a esa puñetera antena, la bajada o descenso tiene que ser divertida de la leche...

Bueno lo importante o verdaderamente importante, es que su reloj lleve sistema antichoc, por si se le cae de ahí, por lo menos al reloj no le pase NA!!!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Y estoy deacuerdo contigo, la bajada bastante mas jodida, yo me tiraría en parapente...
 
  • #23
Lo curioso es que no lleven un paracaidas para seguridad, y para bajar cómodamente.::Dbt::


Como le he comentado al comp, yo al finalizar el cambio de bombilla, me tiraria en parapente.

Supongo que la bombilla sera de larga duración...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Lo que es un irresponsable...::grr::
Habéis visto como rozaba el reloj al subir?:-P:laughing1:
La madre que lo parió,da canguelo solo verlo,además da la sensación de que la antena se mueva no?
 
  • #25
Yo no es que tenga vértigo, pero me estoy mareando solo de pensarlo
Por cierto lleva un casio, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie