• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajar de cocinero?

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola compis,

Me he quedado recientemente en paro, y sólo tengo experiencia laboral en la construcción, aunque soy ingeniero agrónomo... y como la construcción está muerta para rato, no cuento con encontrar trabajo ahí, a no ser que me vaya al extranjero, que es una posibilidad.

De quedarme en España (aunque también lo podría hacer fuera) había pensado dedicarme a algo relacionado con la cocina, que es algo que siempre me ha gustado, y ahora tengo unos ahorros que podía dedicar a formarme; pero no conozco cómo va el tema a nivel profesional ni académico: titulaciones, categorías profesionales, etc.

¿Alguna me aporta algo de luz?

Gracias por vuestra ayuda y por leerme :ok::
 
Precisamente en Madrid hay muchas escuelas de cocina públicas y privadas. Depende del nivel que quieras, tus expectativas y el dinero que quieras invertir en esa formación. No siempre las de más enjundia son las mejores, suele pasar igual que con los restaurantes.
 
Hola compis,

Me he quedado recientemente en paro, y sólo tengo experiencia laboral en la construcción, aunque soy ingeniero agrónomo... y como la construcción está muerta para rato, no cuento con encontrar trabajo ahí, a no ser que me vaya al extranjero, que es una posibilidad.