• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajal no.

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Estaban dos gitanas hablando de sus cosas y le dice una a la otra:

A mí me gustan todos los verbos que terminan en Erre, como: comer..., cantar..., bailar..., follar...,

Le dice la otra: y trabajar?

No... trabajal, no.



Salu...ditos.
 
juasjuasjuajsujaujsujsujsuasjuajausjusju tipico .... que escalofrios....
 
Se te olvidan unos cuantos.

Robar, vaguear, ensuciar.:-(( y por ultimo vivir de ayudas sociales.
 
Me gusta eso de no generalizar con los gitanos...

Saludos.
 
Me gusta eso de no generalizar con los gitanos...

Saludos.

Por supuesto que no se puede generalizar... simplemente es un chiste.

Es mas, ese chiste lo contó un gitano de mi empresa cuando estabamos todos juntos. Muchos nos meamos de risa, incluso él, que tiene mucha gracia con los chistes.

Salu...ditos.
 
No iba por el chiste en cuestión, pero me parece que en algunos temas el foro es muy restrictivo y en otros similares no se usa la misma vara de medir.

Entiendo que no hay mala intención pero no deja de sorprenderme.

Saludos.
 
Pues yo no veo nada malo en el chiste, haber si ahora no se pueden contar, que pasa con los chistes de Madrileños, Catalanes, Lepe... los van ha prohibir también.
No saquemos las cosas de lugar cuando no hay ni maldad ni segundas intenciones.
 
Por supuesto que no se puede generalizar... simplemente es un chiste.


Creo que jasarre no lo decía tanto por tu chiste como por el desafortunado comentario de fordlcg
 
Creo que jasarre no lo decía tanto por tu chiste como por el desafortunado comentario de fordlcg

Como ya he comentado el chiste no deja de ser sólo eso, un chiste.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie