• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajadoras con jornada reducida por maternidad denuncian que se las acusa de ladron

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg

Im-presionante...
 
Esto debe de ser mas un caso aislado de un jefe de tienda poco profesional que una directriz de empresa.

Tengo una conocida que estuvo unas cuantas veces de baja por maternidad y nunca tuvo el mas minimo inconveniente, mas bien todo lo contrario le dan todas las facilidades.
 
yo me pedí cuando mi hija nació,vá para hace 7 años,una reducción de jornada para cuidarla ...



y me dijo la empresa (que no era la misma de este link,que conste....) que o me reincorporaba a tiempo completo o puta calle....que si me había creido que era una mujer!:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Última edición:
BOICOT a ZARA !!! =-(
 
yo tengo muchas amigas que trabajan en inditex y nunca han tenido ningún problema en ese sentido....


salutes
 
En mi empresa no ahy ningún problema en este tema, al menos de momento,trabajo en una multinacional, en mi centro de trabajo ahy 1700 personas y se conceden permisos de reducción tanto a hombres como mujeres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie