• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourline express no me entrega el paquete

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Pues nada todo el día pendiente porque estaba en reparto y haciendo relevos para que sirmpre hbiera alguien para recibir el paquete y no ha llegado. He llamado varias veces y me iban dando largas que si el reparto es hasta las 19h... Despues que si lo amplían hasta las 20h y por último hasta las 21h... Conclusión, todo el día detras de ellos y aquí no llega nada. Para colmo, pone en el estado del envío "incdencia". Me pregunto para qué tienen mi teléfono. Vamos, así a bote pronto, se han pillado los dedos y no han previsto el volumen de trabajo. Para más Inri, me indican que me pase a recogerlo yo mismo al polígono de turno... Claro que iré, pero a poner una reclamación. Qué poca seriedad. Ya tienen la cruz. Lo que me jo** es que yo pagué 20€ para que el fulanito de turno me lo enviase por courier, y el tipo para ahorrar 2€ ha ido a elegir a estos.
 
Última edición:
Yo con los mismos ayer esperando una entrega , llamo hoy y me dicen que pasaron (mentira) y ni siquiera dejaron nota, total , he tenido que ir yo a recogerlo pues no me fiaba que me lo entregasen ...muy mal:-((
 
La "visita fantasma" es un clásico, no solo en Tourline sino en otras muchas. Depende del transportista y no de la empresa, haces bien en poner una queja.
 
A mí me pasó lo mismo con esta empresa... No soy muy serios, que digamos.
 
El lema de esta gente es "Como si lo llevaras tu mismo" cuando en realidad debería ser "ven a recogerlo tu mismo"
 
Compañero, entiendo tu enfado, pero estas son malas fechas para los envíos. Sin ir más lejos, ayer el repartidor de Seur en lugar de entregarme el reparto sobre las 13.00 horas, como hace todos los días, me llegó cerca de las 7 de la tarde. Ya sé que no gusta, y muchas veces nos incordia, pero lo más importante es que el pedido llegue y llegue bien, dentro de un margen, claro.
Suerte con tu reparto, y desde luego que estás en tu derecho de presentar la queja o reclamación que consideres oportuna, que para eso pagas.
Saludos.
 
Como comentan por arriba son malas fechas.....muchos envíos y no todo el personal indicado para este volumen de envíos.
A mi la semana pasada me ocurrió que tenía un envió con entrega a las 14:00 y llego a las 19:00....
Decir que no era esa compañia.
Me devolvieron el dinero del envió por no haber sido cumplido y ya esta.Me dijeron que en estas fechas iban desbordados.
 
Este sábado he tenido que llamar para saber si se iba a poner en reparto mi paquete, me dicen que el lunes. Les pregunté si habia servicio el sábado y me dicen que si pero no para mi paquete.
En fin habría estado bien que el sábado se entregase el paquete que no entregaron el viernes para resarcirme.
En realidad una llamada para informarme habría sido suficiente, pero no.
El sábado fui personalmente a su oficina central a recogerlo. No me dieron mas que excusas contradictorias unas con otras. Podrían incluso haberse disculpado. No fue así.
Les pedí una hoja de reclamaciones y se negaron.
En fin un servicio mediocre a la par que inaceptable. Las fechas no justifican un buen trato al cliente.
 
Pues me acabo de enterar que una Roomba que encargué el viernes viene con esta compañía con entrega estimada el jueves

para empezar el código de seguimiento que me han dado aparece como inválido en su web :-((
 
  • #10
Yo tuve un problema con una compra en amazon la semana pasada. Me puse en contacto con atención al cliente vía chat y me dijeron que en un rato habían cursado seis quejas por el mal funcionamiento de la compañía (Seur en este caso).

Se puede entender que la cantidad de trabajo aumente, pero si el reparto sufre un bloqueo generalizado es que algo están haciendo mal.
 
  • #11
Yo tuve un problema con una compra en amazon la semana pasada. Me puse en contacto con atención al cliente vía chat y me dijeron que en un rato habían cursado seis quejas por el mal funcionamiento de la compañía (Seur en este caso). Se puede entender que la cantidad de trabajo aumente, pero si el reparto sufre un bloqueo generalizado es que algo están haciendo mal.

Con toda le gente que hay en paro...está claro que estos días curro hay
 
  • #12
Pues me acabo de enterar que una Roomba que encargué el viernes viene con esta compañía con entrega estimada el jueves

para empezar el código de seguimiento que me han dado aparece como inválido en su web :-((

Pues contra todo pronóstico me ha llegado hoy el paquete, con dos días de adelanto...::bxd::
 
  • #13
Las empresas estan haciendo contratos de transporte con las mensajerias a precios irrisorios, que tienen "letra pequeña". En condiciones normales el reparto se realiza al dia siguiente, pero cuando la mensajeria se satura, segun contrato, puede retrasar la entrega hasta tres dias. Si hay mucho reparto, se da prioridad a los que pagan a precio de tarifa y el resto se reparte como se puede. Por ese motivo se esta poniendo de moda eso de "se puede usted pasar a recogerlo", en cuanto llamas para reclamar.

Da igual la mensajeria, en estos dias todas estan a tope. A mi me enviaron un paquete el Jueves por MRW y lo he recibido ayer Lunes, despues de llamadas y llamadas para reclamar. Tenian previsto entregarmelo el Jueves 26. Son los que me han contado lo del plazo de entrega y me lo ha confirmado la empresa a la que les compre.

Sera algo a tener en cuenta para el futuro.
 
  • #14
Yo suelo trabajar con ellos y no tengo quejas. Puede que sea cosa de ciertos franquiciados. No obstante yo suelo poner directamente recoger en oficina, pues me pilla mejor, y no tengo que estar pendiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie