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Hilo: Tourline express no me entrega el paquete - Off Topic

  1. #1
    Avatar de Koelsh
    Koelsh está desconectado Milpostista

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    Pues nada todo el día pendiente porque estaba en reparto y haciendo relevos para que sirmpre hbiera alguien para recibir el paquete y no ha llegado. He llamado varias veces y me iban dando largas que si el reparto es hasta las 19h... Despues que si lo amplían hasta las 20h y por último hasta las 21h... Conclusión, todo el día detras de ellos y aquí no llega nada. Para colmo, pone en el estado del envío "incdencia". Me pregunto para qué tienen mi teléfono. Vamos, así a bote pronto, se han pillado los dedos y no han previsto el volumen de trabajo. Para más Inri, me indican que me pase a recogerlo yo mismo al polígono de turno... Claro que iré, pero a poner una reclamación. Qué poca seriedad. Ya tienen la cruz. Lo que me jo** es que yo pagué 20€ para que el fulanito de turno me lo enviase por courier, y el tipo para ahorrar 2€ ha ido a elegir a estos.
    Última edición por Koelsh; 20-dic-2013 a las 23:16
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

  2. #2
    Nacho217 está desconectado Forer@

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    Yo con los mismos ayer esperando una entrega , llamo hoy y me dicen que pasaron (mentira) y ni siquiera dejaron nota, total , he tenido que ir yo a recogerlo pues no me fiaba que me lo entregasen ...muy mal

  3. #3
    Avatar de Tassadar
    Tassadar está desconectado Forer@

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    La "visita fantasma" es un clásico, no solo en Tourline sino en otras muchas. Depende del transportista y no de la empresa, haces bien en poner una queja.
    Hablando de relojes sólo existe el "aún no me gusta"...

  4. #4
    Avatar de cesar92cg
    cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

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    A mí me pasó lo mismo con esta empresa... No soy muy serios, que digamos.

  5. #5
    Avatar de Koelsh
    Koelsh está desconectado Milpostista

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    El lema de esta gente es "Como si lo llevaras tu mismo" cuando en realidad debería ser "ven a recogerlo tu mismo"
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

  6. #6
    Avatar de Davidml
    Davidml está desconectado Forer@ Senior

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    Como comentan por arriba son malas fechas.....muchos envíos y no todo el personal indicado para este volumen de envíos.
    A mi la semana pasada me ocurrió que tenía un envió con entrega a las 14:00 y llego a las 19:00....
    Decir que no era esa compañia.
    Me devolvieron el dinero del envió por no haber sido cumplido y ya esta.Me dijeron que en estas fechas iban desbordados.

  7. #7
    Avatar de Koelsh
    Koelsh está desconectado Milpostista

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    Este sábado he tenido que llamar para saber si se iba a poner en reparto mi paquete, me dicen que el lunes. Les pregunté si habia servicio el sábado y me dicen que si pero no para mi paquete.
    En fin habría estado bien que el sábado se entregase el paquete que no entregaron el viernes para resarcirme.
    En realidad una llamada para informarme habría sido suficiente, pero no.
    El sábado fui personalmente a su oficina central a recogerlo. No me dieron mas que excusas contradictorias unas con otras. Podrían incluso haberse disculpado. No fue así.
    Les pedí una hoja de reclamaciones y se negaron.
    En fin un servicio mediocre a la par que inaceptable. Las fechas no justifican un buen trato al cliente.
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

  8. #8
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

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    Pues me acabo de enterar que una Roomba que encargué el viernes viene con esta compañía con entrega estimada el jueves

    para empezar el código de seguimiento que me han dado aparece como inválido en su web
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  9. #9
    Leograf está en línea Forer@

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    Yo tuve un problema con una compra en amazon la semana pasada. Me puse en contacto con atención al cliente vía chat y me dijeron que en un rato habían cursado seis quejas por el mal funcionamiento de la compañía (Seur en este caso).

    Se puede entender que la cantidad de trabajo aumente, pero si el reparto sufre un bloqueo generalizado es que algo están haciendo mal.

  10. #10
    Avatar de Koelsh
    Koelsh está desconectado Milpostista

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    Cita Iniciado por Leograf Ver mensaje
    Yo tuve un problema con una compra en amazon la semana pasada. Me puse en contacto con atención al cliente vía chat y me dijeron que en un rato habían cursado seis quejas por el mal funcionamiento de la compañía (Seur en este caso). Se puede entender que la cantidad de trabajo aumente, pero si el reparto sufre un bloqueo generalizado es que algo están haciendo mal.
    Con toda le gente que hay en paro...está claro que estos días curro hay
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

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