• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tour de France 2011...

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Por cortesia de (una vez más) The Boston Globe.

En el ecuador de la carrera de las carreras en ciclismo, aquí va la primera parte, con la promesa de volver a la carga a su finalización.

P.S. Este año tengo dudas con Contador, pero ninguna con Samu para el podio :clap::clap:.
 
Gracias por el apunte de las fotos.

Pienso igual que tú, a Samu lo veo cada día mejor, creo que si que estará entre los 3 primeros.

A Contador, sin duda, un fuera de serie, pero que desde mi ignorancia, creo que en la última semana irá a menos. El desgaste físico y psicológico al que ha estado sometido durante todo el año, creo que le pasará factura. Ojala me equivoque.

Salu...ditos.
 
:hmm: Despues de una exibición en el Giro, si no llega a ser por las caídas, Contador no estaría tan lejos de la general, que tan sólo le han sacado un día medio malo 20s en la subida del Tourmalet, a poco que se sienta bien...razón por la cual esta esperando su momento, los a va a dejar sentados en los Alpes...para acabar de rematar la faena en la contrareloj.
 
noto este año el tour descafeinado.. esperemos la lucha en la montaña con los hermanitos...
 
Estando mal los hermanos no le han sacado casi nada, la perdida de tiempo viene del primer día. Es posible una alianza Samu-Contador para las dos duras etapas alpinas del jueves y viernes. El más peligroso ahora mismo es Cadel, bueno en la crono y bueno en la montaña, pero sin sangre en las venas, veremos...
 
Muy bueno el aporte fotográfico, por cierto me ha impresionado mucho la foto de la pierna de ese ciclista, menudas varices o lo que sea.

Un saludo
 
Bueno, pues Contador ya ha pegado el primer zarpazo, además, se anuncia mal tiempo en los Alpes, frio y lluvia ( entre -3
/ -6 en el Galibier ) lo que beneficia a Alberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie