• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TostÓn De Partido Del BarÇa.¿como Veis El Fichaje De Dani Alves?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi personalmente me parece un jugadorazo como la copa de un pino, me encantaba en el Sevilla y falta ver como encaja en el Barça, pero la verdad es que los buenos jugadores encajan rápido.
 
Como atacante buenisimo-tiene que darle muchas garcias a navas-, como defensor, mas bien cortito,todo dependera de como le hagan la cobertura sus compañeros, en todo caso supongo que triunfara, porque es un gran jugador.
 
Los fichajes del Barça de este año no me convencen.
Dani Alves es un gran jugador, pero no deja de ser un lateral. Un buen lateral pero...

El mejor fichaje de este año; Etoo.

Junto a Messi e Iniesta lo mejor de este Barcelona.
 
Yo creo que el mejor fichaje del Barça es controlar y motivar a los buenisimos jugadores que ya tiene y que estaban rindiendo muy por debajo de su nivel.
 
En eso estoy de acuerdo.
 
Como cada año por estas fechas ... pienso que el barsa hace las cosas con el culo.
Repasemos los fichajes ....
- Daniel Alves - muy buen jugador y a precio de superfiguramundial. Era una de las necesidades del equipo y solo creo que hay un sobre precio.
- Caceres ... no ficharon a Garay porque se salía de precio así que pagaron más por Caceres. Operación redonda que los reyes del powerpoint nos explicarán someday.
- Piqué ... ya intentaron una vez el retorno del hijo pródigo (Gerard) y fracasaron. Me temo que se repetirá la escena.
- Henrique ... costó lo mismo que pagó el Chelsea por Deco. Cedido en Leverkusen ya tuvo oportunidad de pifiarla en el primer partido. No entiendo pagar 10 k por una "promesa" y después cederla.
- Keyta ... sobra. Ya tenían gente en la casa con ese perfil que acabaron "regalando" a los escoceses. Y se que Crosas no es idéntico a Keyta y también se que hace un año se fichó a Toure y que cuando hay copa de Africa los dos se irán (si quieren).
- Valiente ... internacional en todas las categorias. Central de referencia en las divisiones inferiores. Regalado al Sevilla. Tres centrales fichados este año!!
- Iago ... junto con Messi, Merida (Arsenal) y Cesc eran las grandes promesas. Centrocampista ofensivo por la izquierda (no es eso lo que buscan?) quieren quitárselo de encima y se plantean la carta de libertad.
- Hleb ... tapón de Bojan, restará minutos a Iniesta, convierte a Gio en carne de cañón y a precio de figura.

Más de lo mismo. Un saludo.
 
Como cada año por estas fechas ... pienso que el barsa hace las cosas con el culo.
Repasemos los fichajes ....
- Daniel Alves - muy buen jugador y a precio de superfiguramundial. Era una de las necesidades del equipo y solo creo que hay un sobre precio.
- Caceres ... no ficharon a Garay porque se salía de precio así que pagaron más por Caceres. Operación redonda que los reyes del powerpoint nos explicarán someday.
- Piqué ... ya intentaron una vez el retorno del hijo pródigo (Gerard) y fracasaron. Me temo que se repetirá la escena.
- Henrique ... costó lo mismo que pagó el Chelsea por Deco. Cedido en Leverkusen ya tuvo oportunidad de pifiarla en el primer partido. No entiendo pagar 10 k por una "promesa" y después cederla.
- Keyta ... sobra. Ya tenían gente en la casa con ese perfil que acabaron "regalando" a los escoceses. Y se que Crosas no es idéntico a Keyta y también se que hace un año se fichó a Toure y que cuando hay copa de Africa los dos se irán (si quieren).
- Valiente ... internacional en todas las categorias. Central de referencia en las divisiones inferiores. Regalado al Sevilla. Tres centrales fichados este año!!
- Iago ... junto con Messi, Merida (Arsenal) y Cesc eran las grandes promesas. Centrocampista ofensivo por la izquierda (no es eso lo que buscan?) quieren quitárselo de encima y se plantean la carta de libertad.
- Hleb ... tapón de Bojan, restará minutos a Iniesta, convierte a Gio en carne de cañón y a precio de figura.

Más de lo mismo. Un saludo.

Joder, visto así...::blush::
 
  • #10
Pedazo de análisis, me acabo de dar cuenta de que no entiendo un pijo de futbol, has nombrado a gente que apenas conozco.
Sería interesante un estudio similar de los fichajes del Madrid.
 
  • #11
A Alves, para mi Madrid lo quisiera, el mejor lateral derecho en la actualidad....el resto...Dios dirá!

Saludos
 
  • #13
Bueno, nosotros tenemos a Tarzán Ramos que tampoco es cojo :D:D:D

A Ramos yo es que lo veo mas como central, aunque ese juega de lo que sea con una pierna menos....un fenómeno de la naturaleza ese muchacho, y ahora que ha aprendido a recortar, pasar y otras cositas, puede llegar a ser lo mejor que ha habido en defensas desde Maldini (y Roberto Carlos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie