• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortugas testudo hernanni

  • Iniciador del hilo nuriasherpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuriasherpa

Novat@
Sin verificar
Hola a TODAS/OS,

Hay alguien en el foro aficionada hasta el extásis como yo al esquí de competición y a las tortugas Testudo?

Núria,


lostimage.jpg
 
Hasta el éxtasis no; me parece que hasta ese punto no he encontrado nada, pero no pierdo la esperanza.


Saludos,
 
Comparto el esquí, pero más freeride, y lo de las tortugas, lo cambio por algo más de velocidad, las motos.
 
Bueno.... lo del esquí de competición lo veo posible. Lo de las tortugas testarudas estas,:cool1: ya un poquitín más difícil. Y que coincidan las dos aficiones, parece, a priori, estadísticamente , pelín improbable. :-P
Saludos, exótica compañera.
 
Aunque no soy de mascotas vivas, efectivamente las tortugas me caen muy simpáticas.
lostimage.jpg
 
Hola Nuria,
Al esquí otro que se apunta para verlo en la tele. Respecto a las tortugas.......ten cuidado!!! El "Tortuga shelly" es peligroso y tendrían que encerrarlo en la albera (ya has visto las fotos que pone). A mí me gustan, pero de lejos.

Saludos
 
A las testudo no, pero si a las rusas y las pardalis. En cuanto a esquiar no que es muy cansado.



lostimage.jpg
 
Siempre me ha ido la herpetología en general.

A las testudo le di fuerte y tengo buenos amigos criadores de hermanni, pardalis y hasta elegans...

Tambien tuve lampropeltis y elaphes, asi que todo muy sencillito, al final lo dejé, viajo mucho y no las podía atender como merecen.

Abrazos!!

JVC.

Hola a TODAS/OS,

Hay alguien en el foro aficionada hasta el extásis como yo al esquí de competición y a las tortugas Testudo?

Núria,


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie