• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tortuga Shelly ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
¿ Donde está nuestro amigo TORTU ? ::Dbt::::Dbt:: es extraño que esté tanto tiempo sin aparecer por estos lares, se le echa en falta..::cry::::cry::::cry::::cry::

Supongo que se encontrará bien, a ver si nos vemos, amigo tortu..:pardon::pardon:

saludos.:ok:::ok:::ok::
 
No os preocupéis que mi tocayo está estupendamente bien, creo que anda de viaje de placer por Londres.

Saludetes
 
Me quedo tranquilo, espero que no este pasando el horrible frio que pasé yo hace 2 semanas. :umbrella:
 
placer y londres?::Dbt::::Dbt::::Dbt::con el clima y la comida que hay allí...eso es casi un oximoron!:flirt:

No os preocupéis que mi tocayo está estupendamente bien, creo que anda de viaje de placer por Londres.

Saludetes
 
Teneis relacion de parentesco la torutga sheley y tu, tortuga?
 
Que va, sólo es mutua admiración de naturaleza tortuguil.

Saludetes
 
placer y londres?::Dbt::::Dbt::::Dbt::con el clima y la comida que hay allí...eso es casi un oximoron!:flirt:

:whist::De hecho ahora que lo dices, no sé si el tema es de trabajo...

La lentitud, que no la eficacia, de las tortugas siempre genera dudas Germán.:flirt:

Saludetes
 
Me preocupa, que no se haya conectado en Londres, estará para explotar, o la parienta le habrá dicho que el placer es el placer y los relojes, los relosjes.

La verdad es que se le echa en falta al condenado. ::blush::::blush::
 
Ya he tenido noticias suyas, estoy tranquilo, ha estado en Londres disfrutando con su señora.

Bienvenido amigo TORTU,


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie