• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torrentes submarinos abren un agujerito en Ciudad de Guatemala

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Torrentes subterráneos abren un agujerito en Ciudad de Guatemala

Sip, es real.

4656432029_f56a4c7c20_b.jpg


4657053554_7e318fe9b9_b.jpg
 
Última edición:
Lo vi y me quede alucinado, si lo hubieran querido hacer adrede tan redondito no hubieran podido....
 
Es inquietante, parece sacado de una novela de SF 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
No sé , en la zona de la península del Yucatán hay cenotes que son algo así como agujeros enormes que van a parar a "Ríos subterráneos" y esto se le parece por que es redondo, y de dimensiones similares.
Bueno es sólo una hipótesis casera de un día muy largo, supongo que me equivoco pero se me ha venido a la cabeza nada más verlo.

Saludos
 
Es lo mas acojonante que he visto en una temporada. Macho que estas en el cuarto de estar ahi tranquilito, viendo Hermanos de Sangre y te vas al hoyo literalmente ::bxd::
 
No sé , en la zona de la península del Yucatán hay cenotes que son algo así como agujeros enormes que van a parar a "Ríos subterráneos" y esto se le parece por que es redondo, y de dimensiones similares.
Bueno es sólo una hipótesis casera de un día muy largo, supongo que me equivoco pero se me ha venido a la cabeza nada más verlo.

Saludos

Tienes razón, podría ser un zenote que estaba "tapado" por el asfalto...
 
espectacular, si lo hubiesen hecho queriendo, no les habría salido tan perfecto...
 
Creo que increíble es poco.

Además... ni una mala valla... ni señales... y encima en la casa de la parte superior parece que hay dos personas mirando al agujero... eso si que son bemoles...
 
  • #10
y a mi que me suena haber visto si no esa foto, otra muy muy parecida hace un año o dos...
 
  • #11
Yo he estado varias veces en Mexico y los he visto, son inquietantes y muy bonitos. En Chitzen Itza hay una enorme al que tiraban mujeres virgenes.... para que luego digan que si el feminismo......

La verdad es que el boquete se parece mucho a un cenote.
 
  • #13
Parece hecho con una Black & Decker gigante...............:flirt:
 
  • #14
Yo pensaba que eso de Torrente´s submarinos eran esto .......:D:D:D:D....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:....




0.jpg
Tupi%2B1-1.jpg



QUE CHASCO !!!!
 
  • #16
Sin palabaras, alucinante
 
  • #18
y a mi que me suena haber visto si no esa foto, otra muy muy parecida hace un año o dos...

Tal vez te refieras a esta, Sinkhole (también en Guatemala):




lostimage.jpg
 
  • #19
A ver si va a ser este el agujero negro del link de más arriba al que se refiere Stephen Hawking.....

¿Algún geólogo que me explique esto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie