• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toros No...y la matanza en los pueblos y comer ostras vivas?

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que ahora alguno/a me dira que no es lo mismo, pero bueno, alla cada uno con lo suyo.

Bueno, ya que se suprimen los toros por salvajismo (no puede ser por otra cosa), pues que se prohiba tambien la matanza en todos los pueblos.....que el cerdo grita muchisimo y sufre un montonazo, oiga usted, que yo lo he oido,,,,,y es un rato laaaaargo laaaaargo.

Tambien se debe prohibir las descargas electricas en el matadero y darles un golpe con la maza.
Tambien tenemos que decirle a los franceses que hagan el foie de otra manera, que a la oca se le cambia el metabolismo, la pobre, con eso de comer tanto grano.
A los chinos que les diga Montilla que se coman las cosas cuando esten muertas, no eso de comer carpas vivas en la mesa, o medio vivas.
Y POR SUPUESTO, LAS OSTRAS SE COMEN MUERTAS AUNQUE COJAIS UNA INFECCION, ESO DE COMERLAS VIVAS ES UN DRAMA/

DISCULPAD LOS ACENTOS, ESTOY FUERA DE ESPANA/
 
La matanza del cerdo como se hacía antiguamente a cuchillo ya está prohibida desde hace tiempo, ahora se usan pistolas de aire comprimido como en los mataderos. Otra cosa es que la gente se salte la ley.
Y te olvidas de las almejas vivas... ahora que esto crearía un nuevo debate:
¿Cual prohibir? ¿la de la mar o la de lamer? :D
Salu2
 
Pues cada vez estoy mas deacuerdo con eso de "todo es mentira". aqui cada uno defiende lo que le conviene en cada momento, vamos que nada de criterio unificado, como decia BONO en muchachada nuiiii "nos estamos cargando el mundo eso si cuando llego a casa yo con mi aire acondicionado que agustito estoy"
 
¿Qué quieres, que se pierda el placer de ver retorcerse a la ostra con el zumo del limón? ¡Anda ya!:yuck::
Pero no chilla; igual que las plantas, que para los vegetarianos por anticarniceros, ni nacen, crecen, se reproducen y mueren (características que nos decían, propias de los seres vivos); otra cosa es lo que lo son por cuestiones de salud o placer gustativo.


Saludos,
 
Supongo que ahora alguno/a me dira que no es lo mismo, pero bueno, alla cada uno con lo suyo.

Bueno, ya que se suprimen los toros por salvajismo (no puede ser por otra cosa), pues que se prohiba tambien la matanza en todos los pueblos.....que el cerdo grita muchisimo y sufre un montonazo, oiga usted, que yo lo he oido,,,,,y es un rato laaaaargo laaaaargo.

Tambien se debe prohibir las descargas electricas en el matadero y darles un golpe con la maza.
Tambien tenemos que decirle a los franceses que hagan el foie de otra manera, que a la oca se le cambia el metabolismo, la pobre, con eso de comer tanto grano.
A los chinos que les diga Montilla que se coman las cosas cuando esten muertas, no eso de comer carpas vivas en la mesa, o medio vivas.
Y POR SUPUESTO, LAS OSTRAS SE COMEN MUERTAS AUNQUE COJAIS UNA INFECCION, ESO DE COMERLAS VIVAS ES UN DRAMA/

DISCULPAD LOS ACENTOS, ESTOY FUERA DE ESPANA/


Pues no vuelvas corazón que esto no tiene remedio.
Sabes que perfil poden para trabajar en un pueblo de extremadura frontera cin Portugal? Licenciado con frances, ingles, portugues y alemán::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
si puedo os colgare la convocatoria, mi sobrina se ha presentado::blush::
 
Pues no vuelvas corazón que esto no tiene remedio.
Sabes que perfil poden para trabajar en un pueblo de extremadura frontera cin Portugal? Licenciado con frances, ingles, portugues y alemán::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
si puedo os colgare la convocatoria, mi sobrina se ha presentado::blush::


Supongo que lo único que faltaba en ese "perfil" eran el nombre y los apellidos :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie