• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toros en La Peregrina.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Lo primero es disculparme por haber puesto este hilo aqui y no en Off Topic, me equivoqué. Si puede o quiere lo cambie quien tenga poder.jejeje.
 
Última edición:
¿Ya no existe el off-topic, compañero?.
 
¿Ya no existe el off-topic, compañero?.
pues tienes toda la razón, tenía varios hilos abiertos y ...
No se cómo apañarlo. Pido a alguien que lo cambie, de hecho no me has dado tiempo a editar la cabecera del post.
 
toros en La Peregrina

Buenas tardes,
Comienzan nuestras tradicionales fiestas de La Peregrina, con uno de los carteles más interesantes del momento. El portón de cuadrillas lo abre Juan Serrano "FINITO DE CORDOBA", diestro que derrama torería y calidad por doquier, le sigue JOSE TOMAS, que acapara todas las atenciones de los aficionados y del público en general, cuya grandeza de espíritu no conoce comparación y SEBASTIAN CASTELLA, uno de los coletas más atrayentes del escalafón, con un valor seco y sereno que llama poderosamente la atención. Se corren astados del maestro Cesar Ricón que anuncia a nombre de " EL TORREON".
¡Que Dios reparta suerte!
...y la repartió.

Así estaba la plaza, (primer plano de un buen negro entrepelado)
lostimage.jpg


tres grandes y sus cuadrillas
lostimage.jpg


Finito no tuvo suerte..., :-P
Jose Tomás brillante, imposible fotografiarlo, siempre tiene al bicho demasiado cerca y lo tapa..., :D :clap: :ok::
Sebastián Castella increible. También se arrimaba bastante. :clap:
lostimage.jpg



Y al llegar a casa, a través de la Red leo críticas...
"Esta mañana he estado en el desembarque de los toros que va a lidiar JT con Finito y Castella en Pontevedra, tuve la suerte de ir a los corrales con un conocido mío que es veterinario y me coló. Pues bien, los toros son de El Torreón, bueno más bien son novillos, y allí estaban Eduardo Lozano y su cuadrilla, cuando bajaron los primeros me parecieron escasitos de pitones, pero bueno. Su tamaño también es muy reducido en general y tras fijarme mucho no pude apreciar muestras de afeitado, ahora bien los 2 últimos -números 406 y 407- venían un poco escobillados del camión, y al pasarlos por los corrales remataron y se reventaron los pitones completamente, creo que ya venían tocados de la finca, y arrimando la oreja pude oír al mayoral, al empresario y la comandilla, cagarse en todo para ver como lo arreglaban, ¡ iba a ser un trabajo del carajo!La verdad sabía y me esperaba toros amuñonados, pero tan descarado....de hecho debe ser muy habitual, porque el conductor del camión luego entro en los corrales y muy sigiloso pregunto: “¿uno? Cómo diciendo que si sólo había que arreglar a uno. Y uno que había allí le dijo: “¡no dos! ¡Joder! ¡Vaya trabajo! Y claro yo allí pues flipao.Sinceramente es una vergüenza, ni el veterinario, ni el comisario de policía, ni el delegado, ni Dios, allí nadie dijo nada, de dos toros que no podían lidiarse ni de coña, y lo que harán será meterles un serrucho, la escofina y listo, y no descarto que no se lo hagan de paso a los otros 4, ¡así nos va! ¡Y estos son los toros con los que JT hace el toreo de verdad! "

Ahora entiendo el cambio de morlaco por cuelgue de pitón, LÁSTIMA.:-((
 
...
Ahora entiendo el cambio de morlaco por cuelgue de pitón, LÁSTIMA.:-((


A mi me parecio que que se lo rompio en el primer toque con el burladero ... una pena, porque parecia muy buen toro. Por cierto, que el hombre de la puerta de toriles esta fuera de peligro !

Y el sobrero que recibio Jose Tomas parecia muy traidor (o con muy mala vista), y al final se lo hizo suyo !!

Castella lo hizo bien, aunque lo de Jose Tomas es indescriptible !!

Salu2

Tony
 
Me alegro que lo pasarais bien , pedazo de cartel un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie