• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tonto

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No comparto el adjetivo.

No creo que sea bueno insultar a nadie, no va a servir para fomentar la deportividad. ¿Que él tampoco estuvo acertado?, correcto; pero son momentos de "calentón" más o menos comprensibles.

He visto cosas peores.....
 
no es ejemplo a seguir pero poner ese titulo pa un hilo tampoco...
 
Yo suscribo totalmente el sentido del artículo, pero me parece poco afortunado que se publique un artículo así En un periodico que se supone serio.
 
Última edición:
Yo suscribo totalmente el sentido del articulo, pero me parece poco afortunado que se publique un articulo así En un periodico que se supone serio.

Será serio, pero también mal educado.
 
Puede ser que el título sea excesivo, pero el artículo no va muy desencaminado. Yo soy madridista y todavía estoy por ver una sola vez en que este señor me represente en algo o sentirme identificado con alguno de sus comportamientos. No debiera ser la imagen del madridismo EMHO.
 
Un artículo oportunista en un periódico de provincias, casualmente después de haber sido crujidos por el equipo donde juega el "tonto"...:flirt:
Tienen que vender ejemplares entre sus parroquianos...;-) y poner a parir al R. Madrid o a Ronaldo...vende allí...ahora y siempre...pero especialmente ahora que aún no se han cerrado los puntos de la crujida...:whist::

Vale. Y lo que dice es mentira?
 
¿En serio vamos a ponernos a evaluar a los "furbolistas" como personas? Venga ya....y soy el primero al que le disgusta segun que actitudes, y que tiene hijos que juegan al "furbo", pero tambien un mal ejemplo sirve para enseñarles justo lo que no tienen que hacer...Ya es hora de bajarlos de los pedestales, solo son deportistas de élite, y yo cambio de canal cuando termina el partido y los entrevistan, que para lo que van a decir...
 
  • #10
Un artículo oportunista en un periódico de provincias, casualmente después de haber sido crujidos por el equipo donde juega el "tonto"...:flirt:
Tienen que vender ejemplares entre sus parroquianos...;-) y poner a parir al R. Madrid o a Ronaldo...vende allí...ahora y siempre...pero especialmente ahora que aún no se han cerrado los puntos de la crujida...:whist::

No te habias dejado el Offtopic::Dbt::
:D
 
  • #11
A veces es mejor no hablar......pero no es por no mojarse ..... Si no porque estoy convencido que por mas que te esfuerzes ....hay personas que no te entenderan en la vida.

Es una pena...y suponiendo que la mayoria de personas que frecuentan este foro, son personas con cierta cultura y ciertos valores.... Aun sigan por el mismo sendero que hace 40 años....es que hay personas e ideas y posturas que aunque caducas, en cierta parte de la poblacion tirando hacia las derechas mas recalcitrantes siguen viendo un revanchismo inquebrantable.

Gracias a esas personas no seguimos adelante, no evolucionamos en nuestros pensamientos y seguimos cayendo en viejos errores.....

Gracias a dios la guerra civil termino, pero parece que en muchas cabezas de muchos españolitos esa afrenta continua abierta.

Cuando el futbol sea futbol y solo sea considerado un deporte, y no una guerra abierta entre personas de una y otra ideologia , todos habremos ganado mucho.

Mientas sigamos atacando, insultando, denigrando .... Solo conseguiremos rencor, antipatia...


Demos un paso, enterremos el acha de guerra, y sigamos caminando hacia adelante.


Saludos.

Jf
 
  • #12
Pues mira, en algunas cosas tiene razón, en algunas, pero en la mayoría del artículo se respira resentimiento, frustración e ira, en más del 25% de ese artículo saca a relucir de una manera peyorativa la ascendencia humilde del jugador, sus miserias humanas, la drogadicción de un hermano, el alcoholismo del padre y el trabajo de limpiadora en casas ajenas de la madre, la descripción de la zona de nacimiento y el cartel de campaña de desratización... Todo bastante peyorativo, vamos...un artículo donde para decir que se toca los cuadriceps después de los goles o que si tal o cual...un tic similar al de otros muchos futbolistas, con bailecitos o gestos peculiares...

Si eso de tocarse los cuadriceps lo hiciese uno del Athletic sería lo más de lo más...Sería un León enseñando su fornida pierna...:flirt:
De verdad, no soy madridista ni fan de Ronaldo (ni de ninguno...bueno...de Palop o Kanouté...:D), pero este periodista es tendencioso y parcial, y el artículo como tal, bastante cutre.

Para decir que Ronaldo peca de poco modesto, ególatra, soberbio, con falta de compañerismo u otras cosas similares no es necesario soltar tal retahíla de insultos, solo comprensible desde un punto de vista en el que este "escribidor" es un forofo provinciano y aldeano que no ve más allá de la torre de la iglesia de su aldea... Líbrenos quien sea de semejantes periodiqueros, que ya puestos, le podía haber llamado hijoputa, y así a lo mejor habría tenido un minutito de gloria saliendo en los telediarios y vendiendo un puñado de ejemplares más...

Cutre, realmente cutre el tal Jon Agitano este que firma el artículo.

Con todos los respetos, es exactamente lo mismo que pensé yo cuando leí tu respuesta con términos como " crujida"
Yo ya he comentado que comparto la opinión del artículo aunque sí, las formas no son las más adecuadas
 
  • #13
El titulo (ofensivo por otra parte) de este hilo debería de ser revisado entre otras cosas porque el propio Javi Martinez ha reconocido que Cristiano reaccionó así porque medió una provocación suya donde insultó gravemente a la madre de Cristiano. Nunca comprenderé la frustración de ciertas personas que no pueden asumir la inferioridad deportiva ante uno de los mejores equipos del mundo por no decir el mejor.
Lo dicho el enunciado de este hilo debería de ser reformado o por lo menos poner la foto de Javi Martinez que es al que mejor le pega el adjetivo sustantivado del titulo.
;-):ok::
 
  • #14
Me permites hacerte una pregunta muy simple?.

Cuantos jugadores del R.Madrid han nacido en Mad ..??
cuantos son Españoles?.

como es posible que te represente un equipo , en que los Mad estan en franca minoria?.

Personalmente a mi me representan mas los Harlengobeltroters!

Saludos.
 
  • #15
Me permites hacerte una pregunta muy simple?.

Cuantos jugadores del R.Madrid han nacido en Mad ..??
cuantos son Españoles?.

como es posible que te represente un equipo , en que los Mad estan en franca minoria?.

Personalmente a mi me representan mas los Harlengobeltroters!

Saludos.
cuantos jugadores del Bilbao han nacido en Bilbao ? . Repetís la milonga falsa de que jugáis con jugadores de la cantera cuando la mayoría son jugadores robados a otras canteras.... de clubes navarros ,riojanos, franceses etc.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #16
El TONTO (PROVOCADOR)

o_seleccion_espanola_javi_martinez-2657322.jpg
 
  • #17
Me permites hacerte una pregunta muy simple?.

Cuantos jugadores del R.Madrid han nacido en Mad ..??
cuantos son Españoles?.

Menuda pregunta tratándose del Bilbao.....igual hay más del Madrid.....
 
  • #18
Con todos mis respetos, y soy madridista, pero creo que esto sobra.
 
  • #19
Pues creo que lo clava con su articuló, dice lo que muchos piensan y nadie se atrevía a decir, como futbolista es bueno, como persona....tonto, porque no valora lo que le rodea.
 
  • #20
cuantos jugadores del Bilbao han nacido en Bilbao ? . Repetís la milonga falsa de que jugáis con jugadores de la cantera cuando la mayoría son jugadores apropiados de otras canteras.... de clubes navarros ,riojanos, franceses etc.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Iraizoz /iruñea.
Toquero / Gasteiz.
Aurtenetxe /amorebieta.
Amorebieta / nacido en venezuela pero depadres vascos. / de iurreta.
San jose / iruñea.
David lopez / logroño.
Iturraspe / abadiño.
Llorente /iruña.
De marcos / laguardia.
Gabilondo/ donostia
Koikili /otxandio.
Susaeta / eibar
Iraola/usurbil.
Zubiaurre / mendaro
Iñigo perez / iruña.
Gurpei/iruñea
Muniain /iruñea
Ocio / gasteiz
Errera/ bilbao
Castillo / durango.
Equizar/iruñea
J martinez / lizarra
I martinez /gasteiz
Ibai / bilbao
Ramalho / barakaldo
Galarreta / donosti

Todo a 300 kilometros a la redonda ......!
Con mi serie uno y con un deposito voy y vuelvo 4veces ......

Y pese a quien pese, todos españoles .

Cambio y cierro.

saludos.
 
  • #21
Iraizoz /iruñea.
Toquero / Gasteiz.
Aurtenetxe /amorebieta.
Amorebieta / nacido en venezuela pero depadres vascos. / de iurreta.
San jose / iruñea.
David lopez / logroño.
Iturraspe / abadiño.
Llorente /iruña.
De marcos / laguardia.
Gabilondo/ donostia
Koikili /otxandio.
Susaeta / eibar
Iraola/usurbil.
Zubiaurre / mendaro
Iñigo perez / iruña.
Gurpei/iruñea
Muniain /iruñea
Ocio / gasteiz
Errera/ bilbao
Castillo / durango.
Equizar/iruñea
J martinez / lizarra
I martinez /gasteiz
Ibai / bilbao
Ramalho / barakaldo
Galarreta / donosti

Todo a 300 kilometros a la redonda ......!
Con mi serie uno y con un deposito voy y vuelvo 4veces ......

Y pese a quien pese, todos españoles .

Cambio y cierro.

saludos.

bueno ,tu mismo te has echado piedras sobre tu propio tejado. Gracias a tu lista compruebo lo que ya sospechaba, QUE SOLO 2 JUGADORES DEL BILBAO SON DE BILBAO. juajaujasjaus cantera dice :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
No hay que ser muy inteligente para que saber , que bilbao tiene 350 .000 habitantes y toda vizcaya cuenta con un millon y poco.....

Si no lo entiendes, no te lo puedo explicar, lo siento, pero lo he intentado.

Vivan los portugueses campeones de la liga española.

Y por cierto no me gusta el futbol pero tampoco comulgar con ruedas de molino.

Y dicho lo dicho ynesta vez si , agur !

Pd. Mi madre es rusa y mi abuelo catalan.
 
  • #23
Es infinitamente más TONTO el que gasta media hora de su vida
en escribir de un "un tonto", que "el tonto" objeto de tan mediocre
artículo. A estas horas las lecciones de moral no calan en nadie. A no
ser que sea muy TONTO.
S2.
 
  • #24
No hay que ser muy inteligente para que saber , que bilbao tiene 350 .000 habitantes y toda vizcaya cuenta con un millon y poco.....

Si no lo entiendes, no te lo puedo explicar, lo siento, pero lo he intentado.

Vivan los portugueses campeones de la liga española.

Y por cierto no me gusta el futbol pero tampoco comulgar con ruedas de molino.

Y dicho lo dicho ynesta vez si , agur !

Pd. Mi madre es rusa y mi abuelo catalan.

es lo que tú no quieres entender. En el Madrid solo se juzga a los jugadores por su calidad deportiva NO por su lugar de nacimiento ni por prejuicios politicos/idológicos. Se le valora por su calidad y es valido venga del lugar que venga, sea de la cultura que sea y tenga la raza que tenga. Por eso nosotros somo el mejor club del mundo y ustedes..........:D
 
  • #25
Bueno, a una persona que nada más saltar al campo se la insulta, se la llama H de P, tonto, portugués (como insulto), lo menos que puede hacer es salírsele la cadena de vez en cuando.

Tampoco sé que pinta Javi Martín saltando al cesped solo para ir dando por saco a los madridistas que celebraban el título.

A CR7, que el chaval tampoco tiene muchas luces claro, lo que se le tiene es un envidia brutal. No sé si alguna vez habéis oido hablar a Messi pero es un analfabeto de tomo y lomo, pero claro, es Messi y a este ni se le insulta ni se le provoca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie