• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonterias de la prensa............

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar


UNA

Fabra sube el IRPF y la gasolina y recorta el salario de los funcionarios

El tijeretazo valenciano se reduce a la mitad de los 1.057 millones anunciados

Aumenta un punto más para el tramo del IRPF de entre 120.000 y 175.000 euros.............


OTRA


Directo: Matas elude cualquier responsabilidad en el primer interrogatorio

El expresidente de Baleares habla en tercera persona de sí mismo al sentarse en el banquillo por la supuesta contratación irregular del periodista Alemany
lostimage.jpg



OTRA

https://elpais.com/politica/2012/01/10/actualidad/1326201224_240249.html



Rajoy justifica la subida del IRPF: "No quedaba otra opción"

Tu comentario

El presidente dice en una entrevista con Efe que va a "dar la cara" ante la crisis y que no prevé subir el IVA.- Afirma que el Estado de bienestar "no peligra" y que de los 20.000 millones gastados de más, "15.000 son de las comunidades"


OTRA





CEOE y sindicatos defienden las prejubilaciones ante el Gobierno

Los agentes sociales reclaman a Rajoy que tenga en cuenta su utilidad en ciertos casos


OTRA
Los funcionarios se citan contra los recortes de Aguirre en un mes

E. G. SEVILLANO / P. ÁLVAREZ | Madrid

El 7 de febrero, convocada en Madrid la principal acción del calendario decidido por tres de los cuatro sindicatos del sector


OTRA
Aguirre desata la ‘guerra del IRPF’ entre las autonomías del PP

MADRID SE DEFIENDE: “SÓLO SE CUMPLE EL PROGRAMA ELECTORAL”
SIGUIENDO CON LA LÍNEA DE LAS DECLARACIONES DE FEIJÓO
Beteta ve prematuro una bajada del IRPF´...................................................................ESTO SIGUE...;-);-);-)



 
Raca raca raca... madre mia.
 
Joder Dinamic, eres el azote que no cesa:D

El día que repartas una hacia el otro lado haremos una fiesta... Esperando estoy a que sueltes lo de "que viene la derechona!!!!!"

Un poco mas de imparcialidad y objetividad no vendría mal:ok::
 
Joder Dinamic, eres el azote que no cesa:D

El día que repartas una hacia el otro lado haremos una fiesta... Esperando estoy a que sueltes lo de "que viene la derechona!!!!!"

Un poco mas de imparcialidad y objetividad no vendría mal:ok::

¿Quién manda ahora?..........................pués que cada palo aguante su vela, los demás por malos gestores a la rue y estos a ver............pero por ahora.....:whist:::whist::
 
Y espera que la sarna pica de verdad.............raca, raca, rasca, rasca.............o todo será aplaudir..................;-)

Solo era una observación, yo ni me preocupo de rascarme ni de aplaudir. El foro es un entretenimiento y lógicamente cada uno se entretiene con lo que le parece mejor.
 
Joder, pero es que cuando mandaban los otros (iba a decir "los tuyos":D) también atizabas a los de ahora.

No obstante, hoy hemos dado un gran paso...leo tu mensaje y no me lo creo..."los demás por malos gestores a la rue"...si señor, un gran paso...(aunque a lo mejor estoy entendiendo mal y "los demás" quiere decir "todos aquellos que no sean del PSOE"):laughing1:

¿Quién manda ahora?..........................pués que cada palo aguante su vela, los demás por malos gestores a la rue y estos a ver............pero por ahora.....:whist:::whist::
 
  • #10
Joder Dinamic, eres el azote que no cesa:D

El día que repartas una hacia el otro lado haremos una fiesta... Esperando estoy a que sueltes lo de "que viene la derechona!!!!!"

Un poco mas de imparcialidad y objetividad no vendría mal:ok::

Si... para que le retiren la subvencion...
 
  • #11
Joder Dinamic, eres el azote que no cesa:D

El día que repartas una hacia el otro lado haremos una fiesta... Esperando estoy a que sueltes lo de "que viene la derechona!!!!!"

Un poco mas de imparcialidad y objetividad no vendría mal:ok::


Otro haremos una fiesta el día que le digas, a algún otro, esto mismo que le dices a Dinamic. Supongo que los otros sí que son imparciales o :nea:, y no hay porque recriminarles nada:nea: 8o :whist::.

Un saludo, imparcial :laughing1: :laughing1:
 
  • #14
Solo era una observación, yo ni me preocupo de rascarme ni de aplaudir. El foro es un entretenimiento y lógicamente cada uno se entretiene con lo que le parece mejor.

Sólo es un hablar por hablar..................unas fotos que te gustarán.........adivina cual es de Radiocontrol...............;-)
 
  • #15
Mira dicc32 como sigas iniciando hilitos tan sugerentes y yo siga leyendolos antes de irme a la cama me voy a tener que comer hasta el prospecto y la caja ce cartón del Orfidal para poder conciliar!!!!!!,
 
  • #16
Rajoy promete no subir el precio de la vaselina (por el momento)
 
  • #17
Rajoy promete no subir el precio de la vaselina (por el momento)

Aunque lo subiera, no pasaría nada, sus incondicionales, seguirían consumiéndolo. La demanda es "elástica" :laughing1:
 
  • #18
No va a haber suficiente vaselina para todos... todos... si hay que recortar 40.000 millones... es un buen momento para invertir en Gal, Durex y todas estas... :D

Edito: con GAL me refiero a los fabricantes de perfumes, cacaos, vaselinas, etc, que tenemos en Alcalá... de Henares, no Alcalá-Meco... que luego sacáis punta a todo leches ;-)
 
Última edición:
  • #19
borrado, no venia a cuento.::bash::
 
Última edición:
  • #20
borrado, no venia a cuento.::bash::

Al final me he quedado sin leerlo leches :D, pero por lo que ma has comentado, alguno te hubiera mordillo al cuello, has hecho bien... :-P
 
  • #21
Sólo es un hablar por hablar..................unas fotos que te gustarán.........adivina cual es de Radiocontrol...............;-)

Bueno no me gusta engordar hilos lamentablecillos como este de rojos contra azules pero trataré acertar la pequeña adivinanza. Las fotos son muy pequeñas pero el P-47 de la primera foto parece que es el modelo a escala.

:Cheers:
 
  • #22
Bueno no me gusta engordar hilos lamentablecillos como este de rojos contra azules pero trataré acertar la pequeña adivinanza. Las fotos son muy pequeñas pero el P-47 de la primera foto parece que es el modelo a escala.

:Cheers:

OK. :clap:.
 
  • #23
¿Quién manda ahora?..........................pués que cada palo aguante su vela, los demás por malos gestores a la rue y estos a ver............pero por ahora.....:whist:::whist::


Sí, a la rue, pero seguro que no sería por tu voto. Y en los 8 años que nos desgobernaron no leímos ni la mitad de las críticas que has lanzado a los nuevos en los diez dias que llevan en el poder, es más, no recuerdo ninguna. Sin darte ni quitarte la razón en este hilo, solo te digo que hay que ser más objetivo para tener credibilidad y que no parezca una pataleta de mal perdedor. Saludos Don Ramón.
 
  • #24
a mi me gustaría quedarme con lo realmente INTERESANTE que es el título de tu post: "tonterías de la prensa".

salvando las distancias y desde el respeto, creo que a los periodistas y periolistos se les ha subido el 4º poder a la cabeza... ya no se trata de informar, es que la opinión (y no siempre cabal, buena y razonable) se ha impuesto hasta un punto que algunos se creen "forjadores de opinión" y esto amigos, es peligroso porque terminaremos por no hacerles caso como en el cuento de Pedro y el lobo.

sin entrar en partidismos, me basta señalar el ejemplo de la importancia que se le está dando a si "el presidente debe o no dar la cara" en el asunto este de las medidas económicas... o la increible repercusión que los "precandidatos del partido de la oposición" están teniendo porque "no van a debatir en público".

¿tenemos los políticos que nos merecemos? puede, pero desde luego yo quiero una prensa inteligente independiente y veraz, que para eso la pago
 
  • #25
Mira esto no es la prensa, esto es historia: George Bush Sr. padre de George Bush Jr., a su vez íntimo amigo amigo de Ansar, mentor político del actual Rajoy.
¡¡¡¡ Ya lo he entendido todo!!!




:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie