• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tonteria que corre por internet

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Copio y pego:

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.
 
Por cierto, a mí por lo visto, no me quiere nadie :-P
 
¡¡¡¡¡ Uy, lo que me ha dicho !!!!! ::dnz::::dnz::8o Cuidate, que otros procuran por tí más allá de reenvios y complicidades internautas. :ok:: De nada.
 
Por cierto, a mí por lo visto, no me quiere nadie :-P

Yo pensaba que por lo que decías que esa página era un bulo, pero con esto lo confirmas...:)

Y por cierto, estupendas tus fotos como siempre, todo un arte la webcam.....

Saludos
 
Esres muy coqueta
 
Como que no te quiere nadie!

Si estas guapisima,en todas las fotos que pones,si cuando vi tu foto al lado del nik,crei que era de una actriz de cine y resulta que eres tu.

Si es que tienes una sonrisa de cine. Una mirada que enamora...

Si solo por ver tu foto ya merece la pena darse de alta en el foro!
 
¿y por qué razón querría alguien llevar una vida ausente de mal de amores?. No se me ocurre.
 
Nadie me quiere......
 
Como que no te quiere nadie!

Si estas guapisima,en todas las fotos que pones,si cuando vi tu foto al lado del nik,crei que era de una actriz de cine y resulta que eres tu.

Si es que tienes una sonrisa de cine. Una mirada que enamora...

Si solo por ver tu foto ya merece la pena darse de alta en el foro!
Laritxo ahi le has dao !
 
  • #10
Qué rollos se sacan...
 
  • #11
A ver, si a altair el resultado le da que no le quiere nadie...........evidentemente el enlace no funciona..............jajajaja !!!!!!!!!!!!!.

Con las fotos que subiò, me animo a sacar dos conclusiones :

1) Varios sufriràn de insomnio !!!!!!!!!!!!!
2) Cada vez habrà màs visitantes al off ttopic y menos al foro general !!!!!!!!!!!
 
  • #12
A ver, si a altair el resultado le da que no le quiere nadie...........evidentemente el enlace no funciona..............jajajaja !!!!!!!!!!!!!.

Con las fotos que subiò, me animo a sacar dos conclusiones :

1) Varios sufriràn de insomnio !!!!!!!!!!!!!
2) Cada vez habrà màs visitantes al off ttopic y menos al foro general !!!!!!!!!!!

1) Hace ya dos dias que no duermo!!!!!
2) Este foro tiene general?
 
  • #13
Altair cada dia mas guapa joer

Eeeey Altair has cambiado tus fotos, Muy pero que muy guapa. Menos mal que hay algo bonito entre tanto tío feo por aquí. :-P<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #14
1) Hace ya dos dias que no duermo!!!!!
2) Este foro tiene general?


Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¡Muy ocurrentes! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias chicos, ya estába yo triste con el resulyado que he obtenido en la páginita ::bye::

Besitos a todos ;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie