• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tomb Raider . . . . . . . . 2013

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Última edición:
Pues tengo ganas de probarlo, jugue a " bioshock infinite" y muy recomendable
 
Dos juegos de impresión, cien por cien recomendable ambos. Lara está metiéndole miedo al mismo Nathan Drake, y la jugabilidad de Bio-Shock Infinite como shooter es la mejor de la saga, y Columbia, sin ser Rapture, es impresionante.
 
Gracial por el comentario...... a mi los juegos en 1ra persona asi como cuando solo ves las armas y las manos del personaje solamente no puedo con ellos. Me siento raro jugando.
 
Yo lo tengo y es una maravilla. De vez en cuando me paro para disfrutar de los gráficos.
 
Joherdi.... yo voy por la parte que encuentras la playa, creo que tengo completado el 65%. Los graficos son impresionantes.
 
Yo no he jugado ni lo tengo pero si vi a un compañero que jugaba con el y la verdad es que los gráficos y el detalle del movimiento del pelo es increible.

Saludos
 
Última edición:
Eso sí, ¡la de veces que se cae la pobre Lara!
Cestommek, anímate a jugarlo porque merece la pena y mucho. Aunque al principio me costó un esfuerzo ímprobo cazar a los padres de Bambi. Esfuerzo moral se entiende.
 
Joherdi.... yo voy por la parte que encuentras la playa, creo que tengo completado el 65%. Los graficos son impresionantes.

Joer... yo estoy todavía empezando a matar lobos... :D
 
  • #10
Y que tal la 3ª de nuestro amigo Kratos ??
 
  • #11
La mejor de todas...
 
  • #12
La mejor de todas...

Yo lo empecé, no me enganchó y lo dejé casi al principio, pero si lo has jugado y te parece tan bueno voy a darle una segunda oportunidad.
 
  • #14
Y que tal la 3ª de nuestro amigo Kratos ??
q
Hola Ibrid, estas preguntando realmente por GOW 3 o por la última entrega GOW ascension??? ....... Bueno pues el 3ro me gustó mucho. Pienzo comprar Ascension cuando termine de jugar con Lara Croft, que de echo para mis gusto creo que ES el mejor juego que he jugado desde RE 4. Todo un mundo de exploración y aventura.
 
  • #15
q
Hola Ibrid, estas preguntando realmente por GOW 3 o por la última entrega GOW ascension??? ....... Bueno pues el 3ro me gustó mucho. Pienzo comprar Ascension cuando termine de jugar con Lara Croft, que de echo para mis gusto creo que ES el mejor juego que he jugado desde RE 4. Todo un mundo de exploración y aventura.

Lara croft se acerca a uncharted ??
 
  • #16
Lara croft se acerca a uncharted ??

En la manera que el juego de TR está diseñado, me parece que sí se parece ((mucho)) a Uncharted. El estilo de las graficas, objetivos, tesoros, armamento, acción, exploración, creatividad, excenas creepy etc. Uncharted II es un ((Masterpiece)) y Dead Space I II, RDR. . . . . . . . . . . Nunca he podido interesarme por juegos en 1ra persona. NUNCA.
 
  • #17
Pues yo tengo ese juego (Tomb Raider) pendiente. Lastima que no saco tiempo para jugar últimamente. Y eso que hay ganas.

Por cierto, de los GOW que no jugué a ninguno. ¿Pierdo mucho si empiezo por el 3 y luego el Ascension?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie