• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma multa, por madrugar!. Cagüen la DGT...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Y que conste que no estoy cabreado, que si la via era de 90 y he pasado a 115, que le vamos hacer, a pagar por no cumplir las normas. He firmado la recetita de 100€ (-30% si pago en 30 dias) como buen ciudadano sin rechistar. Le he preguntado al agente y me ha dicho no tengo pérdida de puntos, no lo entiendo ::Dbt::

Pero manda huevos que soy de los que voy tranquilito por la derecha siempre sin pisarle, y para un dia que no hay tráfico y vas un poco despistao... atiza!.

Tambien es mala suerte. Estoy de vacaciones, me levanto a las 7 para llevar a mi novia a currar como un buen chico porque es su primer día después de las vacaciones, y como no hay nada de tráfico en esta época volvia digamos que ligerito, a 120-130 por la A6 y bueno, a 115 por lo que se ve en una via de dos carriles por cada sentido que no tenía ni p*ta idea que era de 90 y por la que he pasado mil veces en mi vida.

Al único vehículo que he adelantado en todo ese tramo ha sido una transit que no se echaba a la derecha, y pacientemente he esperado a una distancia prudente, cuando se ha retirado a la derecha fijo que han sido ellos los de 'la foto'. 200 m mas alante en una glorieta ahi estaba el picoleto diciendo 'Cheee ande va usted'.

En fin, que no me ha echo ninguna gracia mi primera multa por exceso de velocidad después de 12 años de carné.

Debe ser que me han oido, porque llevo todo el verano diciendo que no me gusta la política de la DGT contra los accidentes. Y como andan medio escaldaos este verano porque en los medios les estan dando mucha caña han debido decidir que por lo menos a seguir recaudando.

Que lo de los puntos no lo es todo señores, que eso como mucho reduce los accidentes en autovía por exceso de velocidad y poco mas...

Pues nada, sed buenos que estos te la clavan en cualquier parte :-((
 
Quien no va a la iglesia no se bautiza. Tranquilo si no te fastidian los puntos, solo es dinero.
 
A mi me la clavaron por ir a 70km h,la pela es la pela,mi primera multa en 27 años de carnet.....
 
Lo que me toca los güitos es eso que cuentas. Vas por una autovia tranquilamente, y en una recta sin peligro, ponen -vete a saber porqué- una señal de 100. Y justo ahí es donde te esperan. Se trata de lo que yo llamo "el cazapardillos", ya que en lugar de pillar a los sinvergüenzas que se saltan semáforos y a los que van a 180, pescan a gente que va a 120 en un lugar en el que no hay motivo para limitar a 100; bueno, sí lo hay, el de recaudar.

Otro ejemplo de "cazapardillos" es el radar puesto a la salida del pueblo, justo cuando piensas que ya no hay peligro y pasas de 50 a 70 porque ya estás fuera del nucleo urbano y ves la señal de fin de limitación justo ahí adelante. Justo ahí les tienes escondidos -con lo mayores que son y sus jefes mandándoles jugar al escondite-, para mayor seguridad de... ¿de quién?¿no estarían mejor al principio del pueblo?

Y así miles.

Lo peor es que la gente se quema con los agentes, cuando resulta que no hacen más que obedecer al capullo político de turno.

En fin... lo dejo, que me enciendo.

Lo siento, compañero.

ICE
 
Posible explicación... aparte de la meramente recaudatoria.

He comprobado que muchas de las señales de 100 en las autovías están en las incorporaciones. Deduzco entonces que el problema no es ir a 133km/h si no que te salga el inutil de turno sin mirar, o a 60 km/h, o que el típico camionero de los cojones se ponga en el carril izquierdo para dejar salir a otro. :-((
Deberían poner cámaras con capacidad sancionadora, recaudarían más y de los que realmente ocasionan los accidentes.

PD: Pere Navarro es, además de un inepto, un auténtico gilipollas.
 
Acabo de pasar esta mañana por el mismo sitio y ahi estaban los tios. Ya tenían parada a una chica.

Ya he visto dónde se ponen. El que te hace la foto se pone agazapado unos 10 m antes de una señal de 90. 150-200 m mas alante en una rotonda te paran los que me pararon a mi.

En fin, ya se que 115 fue un exceso, lo normal es pasar por ahi a 100 puesto que es una cuesta abajo y hay una rotonda al final, pero vamos, nada temerario dado el tráfico que hay estos días.

Como dice ICE es un auténtico cazapardillos como fue mi caso ayer.

Da rabia que anden multando a los buenos conductores en despistes como estos teniendo tanto trabajo en otras cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie