• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma Luminova!!!! Je je

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Contra la crisis (lo digo por lo que alegra, aquí, el hedonista de las 15:30): cinco relojes lleeeeeeeeeeeeenos de Luminova o Tritio, o Plutonio, qué sé yo!!!

PD: quién me regala una cámara, que el móvil no da para más???

PD2: Poned cosas que alegren, que hace falta!

Pd3: cómo se ponen superíndices en el chisme este?
 
Última edición:
Superluminova en este caso Sanza.....
 
Qué cab**n :drool::drool::drool:

Ni superluminova ni superluminovo, dale caña a ese bichooooooo ::evil::::evil::::evil::
 
Qué cab**n :drool::drool::drool:

Ni superluminova ni superluminovo, dale caña a ese bichooooooo ::evil::::evil::::evil::

Otra contra la crisis...Carla Gugino, que acabo de ver "Asesinato justo" !!

carla-gugino-sexy1.jpg
 
A Carla Gugino también la puedes ver en "El beso de Judas", un original thriller.
Bueno, al menos a mí me gustó. La pelicula.
Ella también.:)
 
A Carla Gugino también la puedes ver en "El beso de Judas", un original thriller.
Bueno, al menos a mí me gustó. La pelicula.
Ella también.:)

Y como olvidarse de su papel en "Snake eyes" (Ojos de serpiente) de Brian de Palma.

Por cierto, acordarme de "Asesinato justo" me ha estropeado la tarde. Yo también la he visto y a mi personalmente me hizo pensar como una peli con Pacino y De Niro puede ser tan mala. :huh:
 
veo que para ti no hay crisis,si hasta lo llevas hasta la boca de gasolina:D:D:D
 
Y como olvidarse de su papel en "Snake eyes" (Ojos de serpiente) de Brian de Palma.

Por cierto, acordarme de "Asesinato justo" me ha estropeado la tarde. Yo también la he visto y a mi personalmente me hizo pensar como una peli con Pacino y De Niro puede ser tan mala. :huh:

Sí que es mala, sí...::cry::
 
  • #10
Amigo...¿y tus cuadros....?...
 
  • #11
Mucho trabajo para tener trabajo:

Poco arte.

Y eso que es lo único que nos redimirá (a mí por lo menos)

Gracias por recordarme. compañero.

(aquí, suena ahora Juliet, de Direct Straits, por ejemplo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie