• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tolerancia cero.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Viendo que hay mucha gente interesada en que se apliquen las normas a rajatabla, y yo puedo estar equivocado en mis ideas, vamos a ver como va la cosa con tolerancia cero.

Con una sola palabra relativa a religión o política el post será borrado.

Y lo mismo pasará con los rebordeos y otras artes malabares.
 
Aplaudo la decisión.

Me puedo equivocar, pero creo que todos seremos un poco más felices.

Aquí estamos para pasarlo bien y hablar de relojes, y otras cosas porque nos llevemos bien. No para discutir ni pelearnos por temas tan polémicos como la política y la religión.

De estos temas, la gente no sabe hablar sin insultar en la mayoría de ocasiones porque son demasiado pasionales.

Hay mil lugares en internet donde matarse por ello. Me alegro de que este no sea uno de ellos.
 
Lamento la decision, mas que por lo que afecte al funcionamiento del foro, por lo que debe haberte supuesto abandonar una apuesta por la conciliacion y la confianza en el buen juicio y comportamiento de los foreros por encima de unas normas generales determinadas.

Como dijiste, esto es como una clase de un colegio, y es verdad que a veces hay que castigarnos a todos sin recreo
 
Pues en mi modesta opinión no me parece bien. Y lo digo porque hasta ahora, a pesar de sobrepasar lo estrictamente prohibido/permitido, creo que se ha mantenido un tono dentro de una corrección aceptable.
 
Pues en mi modesta opinión no me parece bien. Y lo digo porque hasta ahora, a pesar de sobrepasar lo estrictamente prohibido/permitido, creo que se ha mantenido un tono dentro de una corrección aceptable.

Hombre ... no has visto los enfrentamientos que se han producido ::Dbt:: y la corrección desde tu punto de vista "aceptable" se debe a la educación de los interfectos, aunque entre líneas ...:whist::

Aplicando a rajatabla la única norma, el OT será más soso ... sin duda, pero evitará los enfrentamientos personales que se han visto en el reciente caso y muchos otros con anterioridad. Será más soso, pero se vivirá con mejor ambiente.

Se ha intentado en reiteradas ocasiones, y no ha funcionado, somos como somos y tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Rectificar es de sabios.

Apluado efusivamente la toleracia cero :clap:

Saludos,
 
Chissss...ay! hay ahí abajo un Hilo de Ofrendas florales...me huele a religión, habría que borrarlo...:D:D:D
 
No sólo de política y religión vive el hombre.
 
Yo, sinceramente, no quiero enfrentarme a otros foreros con los que estoy seguro de que me llevaría bien en el 99.9% de los casos, por temas como la política y religión.

Me duele enormemente la discusión que Niven y yo hemos tenido, ya que, como muchos otros foreros dicen, en otro contexto probablemente nos hubiésemos llevado bien. Sólo por eso no creo que merezca la pena.

Como he dicho, hay mil sitios para discutir estos temas, por lo que el que quiera discutir de estos temas, no es que no tenga opción.
 
Aplaudo la decisión.

Me puedo equivocar, pero creo que todos seremos un poco más felices.

Aquí estamos para pasarlo bien y hablar de relojes, y otras cosas porque nos llevemos bien. No para discutir ni pelearnos por temas tan polémicos como la política y la religión.

De estos temas, la gente no sabe hablar sin insultar en la mayoría de ocasiones porque son demasiado pasionales.

Hay mil lugares en internet donde matarse por ello. Me alegro de que este no sea uno de ellos.

El problema es que siempre ofenden los mismos y de forma recurrente. Como nosotros no vamos a caer a su altura, ni sería saludable para fomentar la camaradería de una afición, mejor llevar a rajatabla las normas de OT.

Mi total apoyo a caprichín, sus argumentos y señorío. :worshippy:
 
  • #10
El problema es que siempre ofenden los mismos y de forma recurrente. Como nosotros no vamos a caer a su altura, ni sería saludable para fomentar la camaradería de una afición, mejor llevar a rajatabla las normas de OT.

Mi total apoyo a caprichín, sus argumentos y señorío. :worshippy:

Gracias otra vez.
 
  • #11
Hombre ... no has visto los enfrentamientos que se han producido ::Dbt:: y la corrección desde tu punto de vista "aceptable" se debe a la educación de los interfectos, aunque entre líneas ...:whist::

Aplicando a rajatabla la única norma, el OT será más soso ... sin duda, pero evitará los enfrentamientos personales que se han visto en el reciente caso y muchos otros con anterioridad. Será más soso, pero se vivirá con mejor ambiente.

Se ha intentado en reiteradas ocasiones, y no ha funcionado, somos como somos y tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Rectificar es de sabios.

Apluado efusivamente la toleracia cero :clap:

Saludos,

Sí que lo he visto.
Y creo que no ha sido sino un encabezonamiento de dos foreros, ni más ni menos (ni doy ni quito razón a ninguno de los dos).

Pero yo es que soy más de "sal" (quizás por eso de mis raices andaluzas) ;-)
 
  • #12
Dios proveerá....uuups, cachis.
 
  • #13
Creo que Niven esta obligado a invitarnos a cenar (yo me encargo del sitio), a todos los foreros con los que ha tenido algna movidita. Ademas Timewatch, te hara entrega de un relojito sideral, que te ofreció como premio. A hector le invito yo, ya que el peluco lo habra dejado con hipoteca relojera hasta el 2020............:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Creo que Niven esta obligado a invitarnos a cenar (yo me encargo del sitio), a todos los foreros con los que ha tenido algna movidita. Ademas Timewatch, te hara entrega de un relojito sideral, que te ofreció como premio. A hector le invito yo, ya que el peluco lo habra dejado con hipoteca relojera hasta el 2020............:laughing1::laughing1:

Hecho.:ok::

Dime el sitio y número de asistentes, pero aviso de que antes de pagar quiero el peluco.:whist::
 
  • #15
Hecho.:ok::

Dime el sitio y número de asistentes, pero aviso de que antes de pagar quiero el peluco.:whist::


Heectoooooor......apareeeeeeece.......te invocaaaaamos.............:whist:::pardon:
 
  • #16
lo lamento, creo que salvo contadas ocasiones que se han sacado los pies del tiesto se ha sido respetuoso. No me pareció en el post de la discordia que la gente buscase enfrentamientos ni faltar al respeto de los católicos (yo lo soy) y pido disculpas si mi comentario ofendió a alguien, en especial a ti caprichín, que así lo has manifestado y con quien he disfrutado mucho leyendo tus post. Espero que las aguas, que ahora parece que corren turbulentas, se vuelvan mansas con el tiempo
 
  • #17
lo lamento, creo que salvo contadas ocasiones que se han sacado los pies del tiesto se ha sido respetuoso. No me pareció en el post de la discordia que la gente buscase enfrentamientos ni faltar al respeto de los católicos (yo lo soy) y pido disculpas si mi comentario ofendió a alguien, en especial a ti caprichín, que así lo has manifestado y con quien he disfrutado mucho leyendo tus post. Espero que las aguas, que ahora parece que corren turbulentas, se vuelvan mansas con el tiempo

Disculpa aceptadísima, muchas gracias a ti también.
 
  • #18
Yo es que, desde hace tiempo, no suelo entrar en determinados hilos, ni para bien, ni para mal.

La razón, muy sencilla, o se me baneaba, o se baneaba a algún otro por mi culpa, o gracias a mi.

No sé de qué ha ido la última historia. Lo que sí tengo claro hace tiempo es que los hay que permanentemente, aunque el hilo no venga a cuento, meten "su cuñita" (por lo general ofensiva) política o social, allá por donde pisan, no sólo en el OT, sino en multiples hilos del general y de muchos otros sub-foros.

Saludos y que corra la cerveza y el buen vino.
 
  • #19
Creo que Niven esta obligado a invitarnos a cenar (yo me encargo del sitio), a todos los foreros con los que ha tenido algna movidita. Ademas Timewatch, te hara entrega de un relojito sideral, que te ofreció como premio. A hector le invito yo, ya que el peluco lo habra dejado con hipoteca relojera hasta el 2020............:laughing1::laughing1:

A ver, ¿que solo invita a los que han tenido alguna movidita con él?8o 8o 8o

Niven, eres un capullo de tomo y lomo, y bien grande además, 2 metros.:-P

¿Donde y cuando es la cena? :D ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #20
¡¡Dios Santo!!

Uy, perdón :pardon:
 
  • #21
Ambos conceptos, el de la política y el de la religión, son tan amplios y están tan entretejidos con nuestra cultura, nuestro modo de pensar o de expresarnos, que es casi imposible no tocar esos dos “temas” y pongo un ejemplo, el de los titulares de algunos periódicos de la red. ;-) :yes:

Eso si , podemos hablar de todo el fascinante mundo de las ciencia que por suerte no esta demasiado polítizado, aunque ya esta Stephen Hawking diciendo que Dios no existe...:whist::


Que no es facil, si analizamos retrospectivamente el Off Topic y ponemos un filtro de tolerancia cero, creo que habria que borrar un 85% de todo el Off Topic y me quedo corto. :whist::

Interpol advierte de posibles atentados por la quema de coranes


Obama dice que la amenaza de Florida es un "filón" para Al Qaeda


Francia desafía a Estrasburgo y mantiene la expulsión de gitanos


Muere una mujer embestida por un toro en el encierro de Arganda


Gallardón carga contra Zapatero por restringir el endeudamiento

Los sindicatos están convencidos: el Gobierno tendrá que rectificar

Rechazados los recursos al Estatut de Aragón, Baleares y Valencia



Serbia reconoce que la escisión de Kosovo no fue ilegal

El Supremo ordena investigar las cuentas de Garzón en Nueva York




Aprueban definitivamente la reforma laboral en el Congreso con el Gobierno en soledad


Acusados de matar afganos «por deporte»

Al menos 16 muertos por un atentado en un mercado en Osetia del Norte


Los Príncipes, emocionados con Alejandro Sanz


Neira: «Prefiero morirme a quitarme una cerveza»
 
  • #23
A ver, ¿que solo invita a los que han tenido alguna movidita con él?8o 8o 8o

Niven, eres un capullo de tomo y lomo, y bien grande además, 2 metros.:-P

¿Donde y cuando es la cena? :D ::dnz::::dnz::::dnz::

Ya sabes que para invitarte a ti no hace falta que me piropees, total ya estoy acostumbrado a pagarte cañas.;-):D:-P
 
  • #24
El Sky Moon está de camino...Como es un reloj de otra galaxia creo que viene volando :). Cuando llegue te doy un toque, Niven.

Con respecto a la cena. Ea, pues eso, que estais tardando ya en decir sitio, fecha, hora y vestimenta.

Con respecto a la decisión. Me parece bien porque esos temas se ha demostrado que deben permanecer en la esfera de lo privado. Y si pasaran a lo público sin hacer daño pues estaría bien, pero casualmente, casi siempre es para importunar al prójimo, con lo cual haces bien en no tolerar ni un ápice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie