• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los cuervos ¡¡¡ felicitaciones !!!!

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Saludos y buen día, compañeros de RE
¿ qué afición y locura comparten el Papa Francisco, Viggo Mortenssen y nuestro querido forero Charlycuervo ?
Ser fanáticos del glorioso San Lorenzo de Almagro, el nuevo campeón de la copa Libertadores de América - el torneo de clubes más importante del continente americano -
¡¡¡ felicidades !!!
Deseo y auguro buena jornada, y gracias por leer

Gabriela
 
Pues enhorabuena a los cuervos. Supongo que nos veremos en el Mundialito de Clubes.:ok::
 
Juan buenos días. Aprovecho para repetirte: Gracias por estar, por sentir, por ser vos mismo; por tus pasiones y locuras. Gracias por la inteligencia, eres colosal...
y mira que lo cuervos son de temer... y ahora que lo tienen al Papa ¡¡¡ insoportables !!!!
 
Cómo se hizo desear esa copa... jaja. Qué momento hermoso. Gracias Gabriela.

Nos veremos en diciembre con el RM. Interesante partido.
 
¡¡¡ Vos también sos cuervo !!! Felicitaciones entonces... RM es Real Madrid ¿ verdad ?
 
No, Gabriela, aqui es Richard Mille.[emoji1]
 
Pues enhorabuena a los cuervos
 
Muchas gracias Gabriela!!!!!!! He pasado uno de los momentos mas hermosos de mi vida!!!!! estoy sin dormir, previo paso nada menos que por la final misma y luego, nuestro clásico festejo en San Juan y Boedo!!! Te cuento que hemos festejado, y también llorado mucho, es una copa que los cuervos anhelamos desde que existe, desde 1960, y personalmente desde hace 26 años...Fue inolvidable!!!!!
Perdí este año a mi viejo que era tan fanático como yo, así que mi emoción fue mucho mayor...
Ahora si el Ébola lo permite, el mundial de clubes en Marruecos... Es otra historia...
Beso grande!!! y saludos a mis compatriotas (ArDelsur hasta donde se) y también Españoles, cuervos!!!
 
Como no va ha ganar el San Lorenzo, !tiene enchufe directo con el cielo!, ja,ja...enhorabuena y que disfrutéis de este título todos los cuervos.
 
  • #10
Vaya, y yo que pensé que se adelantaba la temporada de Juego de Tronos... :(


juegodetronos_logo.jpg



Felicidades a los futboleros, pues ;-)
 
  • #11
Ja, ja, muy bueno!! soy también fanático de Game of Thrones!!!!
 
  • #12
aaaay......otro que picó con juego de tronos..:huh:.estaba pensando...como felicitaciones? por qué? aaaah...han repelido un ataque de los salvajes al Muro:laughing1:

aun así, felicitaciones futboleras!!!:Cheers:
 
  • #13
Muchas gracias Gabriela!!!!!!! He pasado uno de los momentos mas hermosos de mi vida!!!!! estoy sin dormir, previo paso nada menos que por la final misma y luego, nuestro clásico festejo en San Juan y Boedo!!! Te cuento que hemos festejado, y también llorado mucho, es una copa que los cuervos anhelamos desde que existe, desde 1960, y personalmente desde hace 26 años...Fue inolvidable!!!!!
Perdí este año a mi viejo que era tan fanático como yo, así que mi emoción fue mucho mayor...
Ahora si el Ébola lo permite, el mundial de clubes en Marruecos... Es otra historia...
Beso grande!!! y saludos a mis compatriotas (ArDelsur hasta donde se) y también Españoles, cuervos!!!

Estoy temiendo esta cuervomanía...¡¡¡ pero los quiero, saludos desde este corazón xeneixe !!!!
 
  • #14
Como no va ha ganar el San Lorenzo, !tiene enchufe directo con el cielo!, ja,ja...enhorabuena y que disfrutéis de este título todos los cuervos.

¡¡¡ enchufe directo con el cielo !!!! ¡¡¡¡ Me encantó !!!!
 
  • #15
Vaya, y yo que pensé que se adelantaba la temporada de Juego de Tronos... :(


juegodetronos_logo.jpg



Felicidades a los futboleros, pues ;-)

¡¡¡¡ estoy perdida, Sr. Goldoff !!!!!!!!!!!!! No sé qué es... pero la imagen es muy bonita...
 
  • #16
¡¡¡¡ estoy perdida, Sr. Goldoff !!!!!!!!!!!!! No sé qué es... pero la imagen es muy bonita...

Gabriela, la voy a creer porque la sé de buena fe :)
Pero también le digo que me costaría mucho, pero mucho, creer a cualquier otra persona que me dijera eso...

Juego de Tronos es la serie más esperada del mundo en estos momentos. Lleva cuatro temporadas y los seguidores se muerden los codos (no quedan ya uñas) cada vez que termina una de ellas


lostimage.jpg
 
  • #17
Goldoff alguna gente sólo conoce la serie de oídas... no un sólo episodio han visto... [emoji20]
 
  • #18
Gabriela, la voy a creer porque la sé de buena fe :)
Pero también le digo que me costaría mucho, pero mucho, creer a cualquier otra persona que me dijera eso...

Juego de Tronos es la serie más esperada del mundo en estos momentos. Lleva cuatro temporadas y los seguidores se muerden los codos (no quedan ya uñas) cada vez que termina una de ellas


lostimage.jpg

Usted, a estas alturas, sabe de lo ignorante que soy en muchos temas - en otros, no, claro -. Puedo hablar con profundidad sobre teorías de comunicación del siglo XX, lingüística, semiología, análisis del discurso, café, teoría literaria ( creo haberle dicho que modero un Taller Literario ), sé muchísimo sobre servicios ortodoxos sefaradíes - trabajé varios años para un Catering Kosher -; tengo un extraordinario conocimiento sobre caballos.... y mis conocimientos y sabiduría se terminaron...
No sé nada absolutamente de cómo funciona el mundo de hoy, no sé de qué va la TV - no tengo ni tendré -; no se nada de relojes, ni de vídeos, ni de Playstations, ni de cines 3D, ni de cómo las personas están abducias por esos móviles que les manejan la vida... No sé nada de fútbol ( aunque me reconozco xeneixe boquense ), ni de IPhones o Ipods, ni Laptops... no sé que es un Whatsapp, ni el Tapatalk, ni toda esa madeja de artilugios tecnológicos...
Una ignorante de casi todo tiene en su Foro, Anton. Pero además de ignorante, necia. Porque en mi necetud no se me ocurriría usar google para buscar nada. Me guío con la biblioteca que hay cerca de casa; o con la mía propia, que cuenta con más de 5 mil volúmenes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie