• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos contra Bojan y de Navas quien se acuerda?

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Nadie se acuerda del NO de Jesús Navas a la selección? quizá porque no juega en el barça nadie le acusa de querer romper España.

En el caso de Navas además fue el club el que vetó su participación en la Selección. En palabras de Aragones: "el caso de Bojan no tienen nada que ver con el del sevillista Jesús Navas, al que fue el club el que no le dejó"
Está claro que Del Nido es otro enemigo de la patria no?

¿Pero que no se cuenta de Bojan en muchos medios? Pues que se ha pasado toda la temporada ninguneado en el vestidor del Barça. Qué con la única persona que se relacionaba era Henry y que el clan de los Brasileños y de Etoo no le dirigía la palabra en el vestuario. Ni siquiera tenía excesiva relación con los canteranos, que estaban muy quemados con la relaciónes del equipo e iban a su aire.

Pues eso, como creeis que se debe sentir un chico de 17 años que se pone a su espalda en muchos partidos a uno de los mejores clubs del mundo y depués en el vestuario es odiado por ser el niño mimado de la afición?

Más declaraciones de Aragonés:

"He hablado con Bojan y se siente cansado. No sólo físicamente, sino también mentalmente. Me lo ha dicho y eso le honra. He hablado con él porque tiene 18 años, si no no hubiese hablado con él".

"Lo de Bojan no tiene visos de ser otro tema y lo que no se puede hacer es mentir y menos insultar"

Por cierto, e

Palmares de Bojan con la Selección:

2007 Capeonato de Europa de Selecciones sub-17
2007 Subcampeonato del Mundo sub-17
El mismo 2007 debutó con la Selección sub-21 con 16 años

En 2007 también estaba Laporta de presidente?::Dbt::

He estado buscando el palmarés de Raul con todas las categorías de la Selección. O el chico no ha ganado nada nunca, o el google no le quiere.

Ahora espero que se inicie un hilo donde se ponga a parir a Jesús Navas y a Del Nido por ser anti-españoles
 
Declaraciones de Bojan:

"En los dos últimos años he jugador un Mundial y un Europeo Sub-17. Es un gran orgullo que me llame el seleccionador y no se puede dudar de mi compromiso. Siempre me tendrán cuando me necesiten, pero ahora estoy agotado"

"Soy consciente de lo que me pierdo, pero he llegado a un punto en el que estoy muy cansado. Por otra parte, quiero ser honesto con el seleccionador, con la Federación y conmigo mismo"

Quizá deberían aprender de él muchos jugadores, que como en el pasado mundial, exigieron jugar el partido decisivo aún sabiendo que no estaban en condiciones y todo por egolatría.
 
Hombre , yo ya he dicho en el otro hilo que creo que el problema de Bojan es España/ Serbia más que España / Cataluña y el caso de Navas es diferente pues el chaval ha tenido serios problemas psicológicos en los inicios de temporada de su propio club que se podrían repetir en la selección.
En cuanto a la actitud de Laporta hacia todo lo español. está clara, no?

Saludos
 
A Navas nos lo creemos y a Bojan no? porqué? por que no juega en el Barça?

De Laporta, ni lo se ni me importa. Lo malo que pueda hacer él no se le debe computar a otra persona.

El problema es que Bojan ya está sentenciado, solo por vivir y juagr en un sitio determinado. Si hubiese sido jugador de cualquier otro equípo, ahora todo el mundo estría diciendo que "que responsable", "este chico tiene la cabeza bien amueblada" "debería se un ejemplo para muchos" etc..
 
Desde el primer momento yo he mantenido que Bojan es el unico que no es culpable de esta situación. Los culpables -si los hay- son lo que le han aconsejado así, que son los mismos que no le dejaron posar con la camiseta de la absoluta, alegando no se que problemas de marcas.
Te aseguro que al menos en lo que a mi respecta, no tiene nada que ver si es del Barsa, vive en Cataluña o lo que sea.

Respecto a lo de Navas te dire que son casos RADICALMENTE DISTINTOS -solo se parecen en lo impresentable de sus presidentes- y son distintos por una sencilla razón, Navas sufre depresiones diagnosticadas clinicamente y que no solo le han hecho renunciar a concentrarse con la selección, TAMBIEN SE AUSENTA DE SU PROPIO EQUIPO, EL SEVILLA. No hace pretemporadas con ellos, no va a concentraciones largas con su club. ¿Captas la diferencia?

No se puede estar malito para unas cosas si y para otras no.
 
Se lo de Navas. Solo quiero demostrar que es muy fácil tergiversar interesadamente las noticias y de pasar de que un chavalín de 17 años se sienta agotado a hacer de esto un tema POLITICO.

Y todos sabemos porque se hace de esto un tema político: solo porque el padre de este chico tubo la desgracia de emigrar desde su pais para afincarse en cataluña (España). Si lo hubiese hecho en Albacete, nadie pondría en duda nada.

El problema es que en cataluña vivimos muchos españoles a los que casi no nos dejan serlo desde el resto de Esapaña y nos sentimos siempre bajo sospecha porque ante cualquier cosa que digamos discordante con el "establishment" ya somos tildados de independentistas.

Por cierto, Bojan no solo ha posado durante el 2007 con la Camiseta de España y es que lo ha hecho para ganar una Eurocpa sub-17 y lograr Un sub-campeonato Mundial con la Camiseta.
 
Se lo de Navas. Solo quiero demostrar que es muy fácil tergiversar interesadamente las noticias y de pasar de que un chavalín de 17 años se sienta agotado a hacer de esto un tema POLITICO.

Y todos sabemos porque se hace de esto un tema político: solo porque el padre de este chico tubo la desgracia de emigrar desde su pais para afincarse en cataluña (España). Si lo hubiese hecho en Albacete, nadie pondría en duda nada.

El problema es que en cataluña vivimos muchos españoles a los que casi no nos dejan serlo desde el resto de Esapaña y nos sentimos siempre bajo sospecha porque ante cualquier cosa que digamos discordante con el "establishment" ya somos tildados de independentistas.

Por cierto, Bojan no solo ha posado durante el 2007 con la Camiseta de España y es que lo ha hecho para ganar una Eurocpa sub-17 y lograr Un sub-campeonato Mundial con la Camiseta.


Con ánimo de aclararlo definitivamente, mira, el post de Bojan lo puse yo, y te aseguro que no llevaba intención politica alguna, entre otras cosas porqué creo que no la tiene. No tiene nada que ver ni con España, con Cataluña, ni con nada. Que no van por ahí los tiros coño, que solo he pretendido hacer ver lo que un presidente de un club de futbol, nefasto en su gestión, hace con los jugadores. Todo lo demás son pajas mentales, y perdon por el fonema.
 
El menor problema del Nido ese es Navas, se preocupa más de Marbella, Malaya, etc.

Tiempo al tiempo.
 
Nadie se acuerda del NO de Jesús Navas a la selección? quizá porque no juega en el barça nadie le acusa de querer romper España.

En el caso de Navas además fue el club el que vetó su participación en la Selección. En palabras de Aragones: "el caso de Bojan no tienen nada que ver con el del sevillista Jesús Navas, al que fue el club el que no le dejó"
Está claro que Del Nido es otro enemigo de la patria no?

¿Pero que no se cuenta de Bojan en muchos medios? Pues que se ha pasado toda la temporada ninguneado en el vestidor del Barça. Qué con la única persona que se relacionaba era Henry y que el clan de los Brasileños y de Etoo no le dirigía la palabra en el vestuario. Ni siquiera tenía excesiva relación con los canteranos, que estaban muy quemados con la relaciónes del equipo e iban a su aire.

Pues eso, como creeis que se debe sentir un chico de 17 años que se pone a su espalda en muchos partidos a uno de los mejores clubs del mundo y depués en el vestuario es odiado por ser el niño mimado de la afición?

Más declaraciones de Aragonés:

"He hablado con Bojan y se siente cansado. No sólo físicamente, sino también mentalmente. Me lo ha dicho y eso le honra. He hablado con él porque tiene 18 años, si no no hubiese hablado con él".

"Lo de Bojan no tiene visos de ser otro tema y lo que no se puede hacer es mentir y menos insultar"

Por cierto, e

Palmares de Bojan con la Selección:

2007 Capeonato de Europa de Selecciones sub-17
2007 Subcampeonato del Mundo sub-17
El mismo 2007 debutó con la Selección sub-21 con 16 años

En 2007 también estaba Laporta de presidente?::Dbt::

He estado buscando el palmarés de Raul con todas las categorías de la Selección. O el chico no ha ganado nada nunca, o el google no le quiere.

Ahora espero que se inicie un hilo donde se ponga a parir a Jesús Navas y a Del Nido por ser anti-españoles


Lo que no cuela es q alegue cansancio fisico, cuantos partidos ha jugado?

Yo no se que hay detras de todo el tema de no querer jugar, pero algo hay, esta claro. Mi sensacion es q esta presionado por algo o alguien, pero desconozco si es por el club, por su familia en relacion a serbia (aunq él ha sido siempre muy claro con el tema), porq no se lleva bien con xavi e iniesta (si es por eso, tiene bemoles). Pero cansancio fisico, o se dedica a correr maratones en su tiempo libre..porq no creo ni que haya sumado 30 partidos completos.

Lo de navas era un claro problema psicologico que ya ha sufrido en su club en varias ocasiones.

Por cierto, despues de leer el otro hilo, no veo yo mucha critica a bojan cm se pretende hacer ver en este otro.
 
  • #10
A Navas nos lo creemos y a Bojan no? porqué? por que no juega en el Barça?

De Laporta, ni lo se ni me importa. Lo malo que pueda hacer él no se le debe computar a otra persona.

El problema es que Bojan ya está sentenciado, solo por vivir y juagr en un sitio determinado. Si hubiese sido jugador de cualquier otro equípo, ahora todo el mundo estría diciendo que "que responsable", "este chico tiene la cabeza bien amueblada" "debería se un ejemplo para muchos" etc..


Joder con el victimismo, hay que joderse.
 
  • #11
Que no van por ahí los tiros coño, que solo he pretendido hacer ver lo que un presidente de un club de futbol, nefasto en su gestión, hace con los jugadores. Todo lo demás son pajas mentales, y perdon por el fonema.

Buenas tardes Locomotoro,

con respecto a las pajas mentales que comentas ... eres el primero en tenerlas ya que (sin saber porqué) no crees las explicaciones que da el jugador y te montas la película de que es cosa del presidente. No se de que datos dispones para tal afirmación. Lo que sospecho es que la prensa estaría encantada de tener esos mismos datos para compartirlos con sus lectores.

Yo soy aficionado del Barcelona, me encantaría (como a la mayoría) que Bojan fuera a la Eurocopa (no se si lo merece más que otros). Desconozco si las explicaciones que ha dado se atienen a la realidad, tu de entrada ya crees que miente.

Dicho lo cual ... Raul selección!!!! :clap:
 
  • #12
Creo sinceramente que cualquier joven de 18 años que llamara el seleccionador para jugar con España, iría de cabeza aunque hubiese subido el Himalaya 2 minutos antes. Un chico de esa edad no puede decir que está cansado, no me lo creo. Es mi opinión. Creo que Bojan no toma las decisiones. Las toman otros por él... y pienso que le están haciendo un flaco favor a su trayectoria deportiva.
 
  • #13
Carlos, tienes toda la razón, estoy contigo al 100%.
 
  • #14
Hombre, con 8448 usuarios según las estadísticas, decir “Todos contra Bojan” me parece demasiado. No sé si es victimismo o simple exageración.
Solo faltan unos 8440 y pico.
Saludos.
P.D.
Miguel Ángel Gil, dimisio.
Y Del Nido, también. Por antipatriota.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #15
Del Nido, también. Por antipatriota.[/SIZE][/FONT]
ES BROMA NO?:D:D
 
  • #16
¿Tu qué crees? ::Dbt::
 
  • #17
Declaraciones de Bojan:

"En los dos últimos años he jugador un Mundial y un Europeo Sub-17. Es un gran orgullo que me llame el seleccionador y no se puede dudar de mi compromiso. Siempre me tendrán cuando me necesiten, pero ahora estoy agotado"

"Soy consciente de lo que me pierdo, pero he llegado a un punto en el que estoy muy cansado. Por otra parte, quiero ser honesto con el seleccionador, con la Federación y conmigo mismo"

Quizá deberían aprender de él muchos jugadores, que como en el pasado mundial, exigieron jugar el partido decisivo aún sabiendo que no estaban en condiciones y todo por egolatría.

No estoy de acuerdo en nada de lo que dice Bojan, aunque yo respeto todas las opiniones, cualquier chaval a su edad pagaria dinero por poder jugar una eurocopa con su selección, detras de todo esto tiene que haber algo mas, que él sabra con exactitud, pero yo dire mas....despues de esto si por mi fuese, no jugaria nunca jamas con la selección.
 
  • #18
No estoy de acuerdo en nada de lo que dice Bojan, aunque yo respeto todas las opiniones, cualquier chaval a su edad pagaria dinero por poder jugar una eurocopa con su selección, detras de todo esto tiene que haber algo mas, que él sabra con exactitud, pero yo dire mas....despues de esto si por mi fuese, no jugaria nunca jamas con la selección.

J*der, pues suerte que no eres el seleccionador..... :D
 
  • #19
Ese chaval es un niño con 17 años y como tal no esta creo que capacitado para tener la mentalidad y los memoles de decir por sí mismo no a la selección, aún no se ha nombrado aquí que su presidente no le permitió posar con la camiseta de españa...
en blanco y en botella ...
 
  • #20
Raúl Selección ??? :D:D:DYa le ha dado la gacetilla madridista Marca su premio como mejor jugador de la Liga por encima del Kun Agüero. El jurado estaba compuesto por gente tan imparcial como Hierro, Butrageño, Di Stefano o Valdano. Pa mear y no echar gota:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie