• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo sube...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
...y aunque digan que todo lo que sube baja, no sé, no sé, hay cosas que suben, suben y no dejan de subir. Ejemplo. Ebay me envía, supongo que vosotros también lo habéis recibido, correo con el regalito que dice;

AVISO: El 16 de febrero la comisión por venta realizada pasará a ser del 10%

Vaya, como a los jubilados....................me refiero a los de por aquí que son los más pobres casi hasta de allende los mares. :-((

Pensaba...menos mal, como casi no vendo nada..............joer, pero es que lo pagaré igualmente porque como comprador, ya se sabe...:umbrella:

Saludos
 
Pues si te parece caro, vete a cualquier casa de subastas, que le cobran el 21% al comprador y no menos del 15% al vendedor, ademas de los gastos de inclusión en el catalogo, que pueden llegar a los 100 euros.

Hace años que en EBay USA y UK cobran el 10%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie