• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo Un Rolls Royce Phantom Tirao De Precio, ¡ Oooooiga !

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando esta tarde e encontrado esta GANGA....si os interesa, y podéis.....una joya de coche.

lostimage.jpg
.
 
Y... como ya es costumbre preguntar ¿No será falso? :D:D:D
 
Navegando esta tarde e encontrado esta GANGA....si os interesa, y podéis.....una joya de coche.

lostimage.jpg
.

¡Hola!

Yo me inclino a pensar que hay un error en el precio. Quizá esa cifra se refiere a la entrada que hay que pagar, y luego hay una cuota durante varios años (pago por plazos). No me creo ese precio, el coche es demasiado reciente.

Lo que sí es totalmente posible es comprarse Rolls-Royce modelos de los años 60 por menos de 12.000 euros, pero eso sí, son coches muy antiguos ya (de 1964, 65, 67...) y en mi opinión no compensan a menos que le vayas a dar un uso apropiado (si tienes una empresa de alquiler, alquilarlo para bodas, etc).

De hecho recuerdo haber visto incluso un Bentley de 1979 o 1980 por 12.000 euros, a la venta, en Palma de Mallorca. Todo esto a través de la página autoscout.es.

¡Saludos! :D
 
pues deben haber corregido porque yo lo veo a 350.000 del ala....
 
Bueno...es caro, porque nuevo cuesta 400000 Euros y ya sabemos lo que se devalua CUALQUIER COCHE nuevo, si si, repito: cualquiera. Solo determinados vehiculos, como este que nos muestras, tienen la rarisima capacidad de pasados unos pocos años, estabilizarse en el precio y no devaluarse mas... y hay algunos menos que al contrario, con el paso de los años incrementan su valor.
Dudo mucho que este sea uno de ellos. Se trata de un aleman con traje ingles, hecho en serie (bajo pedido, pero en serie...) nada que ver con la epoca inglesa de la marca... que tiempos!!!
Otro de mis vicios son los coches, y para mantenerlos, hago lo que mecionas tu: alguna boda, alguna pelicula, algun anuncio...
Tengo dos RR Shadow I, del 66 y 71 respectivamene y ahora estoy a ver si me hago con algo mas "vintage" :-P

Sobre lo que dices de RR a 12000 euros, si que los hay... pero no me meteria en uno de esos: estos son vehiculos con mecanicas complicadas y no me refiero precisamente al motor, si no al sistema de suspension hidroneumatica, frenos, etc...y en España, como con casi todo coche ingles, pocos mecanicos se atreven con estos, y los que lo hacen, te atracan directamente. Y el servicio oficial... bueno, al menos saben lo que hacen. Un compañero de aficion, adquirio uno del 67 por 15000 euros en Francia, y lleva una factura de mas de 30000 en carslavia, que es el servico oficial bentley. Esta claro, que ya ha superado el valor del vehiculo.
Entre 24000 y 30000 Euros puedes encontrar algo decente y fiable.
salu2.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie