• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo mi apoyo para Michael Schumacher

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Desde aquí, inmerso en el más absoluto estupor después de la noticia que nos ha acompañado estos últimos días, quiero enviar mi mas humilde, pero sincero apoyo a este pedazo de deportista que tantos momentos buenos nos ha hecho pasar. Aqui dejo una foto con su precioso Royal Oak. ANIMO Y MUCHA MUCHA FUERZA PARA ESTA DURA CARRERA
Michael Schumacher.jpg
 
Mucho ánimo y que se recupere.
 
Ese chico tiene pinta de conseguir lo que se propone así que saldrá adelante, ánimo!
 
Mi apoyo a Michael y a toda la gente anonima que también llenan los hospitales.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Esperemos que mejore.
 
Todo mi apoyo al Kaiser, una leyenda del deporte.
 
Desde aquí, inmerso en el más absoluto estupor después de la noticia que nos ha acompañado estos últimos días, quiero enviar mi mas humilde, pero sincero apoyo a este pedazo de deportista que tantos momentos buenos nos ha hecho pasar. Aqui dejo una foto con su precioso Royal Oak. ANIMO Y MUCHA MUCHA FUERZA PARA ESTA DURA CARRERA
Ver el archivos adjunto 187136
Yo no quiero que sólo viva , quiero que vuelva a la fórmula 1 y que supere las 100 victorias .
 
  • #10
El mejor piloto de la historia....vergüenza que entre dos zonas de bumps no colocaran ni dos palos cruzados en señal de advertencia de las rocas en la zona de bifurcación....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Esperamos tener pronto buenas noticias de tu estado de salud Michael. Será la mejor forma de empezar el 2014.

Muchos ánimos Kaiser.
 
Última edición:
  • #12
Me ha causado mucha tristeza este desafortunado accidente de un mito . Ojalá esta vez gane esta carrera de la vida, de su vida.
Por cierto, ha sido también un embajador de Omega.
Sigo las noticias cada día sobre su evolución .
 
  • #13
Para mi el mas grande, solo seguí la F1 durante su reinado.Animo Kaiser.
 
  • #14
Mucho animo y fuerza,esperemos gane esta carrera.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con esta iniciativa.
 
  • #16
mucha suerte para schumy y mucho animo a su familia, en estas fechas el no estar con los seres queridos es mucho mas triste.
 
  • #17
Todas mis fuerzas y buenas energías para este campeón!!!
 
  • #18
Forza schumi, tu puedes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie