• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que usted siempre quiso ver de la pintura pero nunca pudo mirar

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todos vosotros sabéis, Google Earth es un un gran invento que no sólo te permite pasearte por tu barrio para buscar a la vecina del quinto, que está muy rica, dándose el pico con el amante y chantajearla sexualmente, sino que si eres un poco manitas, puedes mandarle un misil a Bush el día de su despedida de la Casa Blanca, pues siempre está, en el mismo sitio y a la misma hora, el mismo helicóptero que los arranca de su bello sueño de poder, y, a la par que haces justicia, te aseguras de que no vuelva.
A lo que iba. Por si todo esto fuera poco, Google Earth ha sacado unas cuantas pinturas del Prado, en altísima definición, que permite observarlas de manera aún más minuciosa que si estuvieras en el Prado. La verdad es que es una delicia observar detenidamente la triste mirada del Caballero de la mano en el pecho, o la sonrisa picarona de algunas Meninas y otras cosas por el estilo.
Pues eso. Que para descansar de lo de los jueces, os paseéis por el Prado y miréis cuadros.
Es mucho más relajante.
¡Ah! Tenéis que bajaros el Google Earth y seguir las instrucciones:

https://earth.google.com/web/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie