• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todo lo que me paso en un dia como hoy

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
tiene relacion con los relojes, si, porque empece el dia que no sabia cual ponerme y al final tire del sd con la nato a rayas, pero antes estuve dale que dale rumiando y cambiando natos convulsivamente, que eso tiene de bueno, no rayan nada y tal

me fui al conservatorio, un compi tiene un fake de un president que no pesa nada, no funca, porque dice que le cambio la pila::bash::::bash::::bash::y que todo y asi no va, que esta escoñau, vamos, otro compi tiene uno fake de un daytona que le trajeron del alguer

una cosa rarisima: resulta que este ultimo la corona la estiras asi y sale medio centimetro::Dbt::::Dbt::::Dbt::da mucho mejor el pego que el president del otro, ademas es mecanico, automatico, pesa poquito pero de lejos...

y ellos preguntandome como es que el sd no lleva armis...en fin, luego me meto a hacer clases, la chavala que su padre le dejo en herencia un sub de esos con la clencha de oro, azul, como el de tritomas, sin ir mas cerca, aprende que da gusto, estos tios un dia tocaran la guitarra de lujo, ya veran

el director que sigue con un omega que parece una dentadura de tanto oro como lleva, cosas de gente mayor, luego me fui a una reunion y el jordi llevaba un hamilton:clap::clap::clap:en serio, un hamilton, chincha y rabia dagofa, uno de esos que es t-touch creo que hay un tissot equivalente

wapo el hamilton, con su correa verde de caucho, el señor de la casa, uno que es catalan PERO TOMA MATE EL TIO, increible, ustedes han visto nunca un catalan tomando mate? yo no tenia visto, ese señor tiene un cartier, pero llevaba un vintage de esos blancos tan clasicos

me quede pasmado con lo del mate, la señora del matero catalan llevaba uno de esos relojes que tienen un armis jubile con dorado en medio, de piezas pequeñas, no lo pude mirar bien porque tienen una perra bajita, que estaba necesitada de cariño y me distraia

la reunion acabo como a las 22,30, la lolacatalana me tenia un bocata de pepito de ternera, lo que en uruguay se llama un chivito, con pan de ese con semillas, y cuando me quise dar cuenta el dia se habia ido, y en el aire, quedo la imagen de un tio con barratina tomando mate abajo de una encina
 
....."y en el aire, quedo la imagen de un tio con barratina tomando mate abajo de una".....

No sería Inodors Pereyrat?
...."qué lo parió Mendiet".......
 
uno que es catalan PERO TOMA MATE EL TIO, increible, ustedes han visto nunca un catalan tomando mate?


Hola maestro.

Pues mira, yo soy valenciano y tambien tomo mate:D, es lo que tiene estar arrejuntao 6 años con una uruguaya.

Si te pasas por Valencia algun dia estas invitado a unos chivitos de esos que prepara de muerte.:ok::

Un saludo
 
eso esta hecho, solo de pensarlo se me encabritan las glandulas salivales

Hola maestro.

Pues mira, yo soy valenciano y tambien tomo mate:D, es lo que tiene estar arrejuntao 6 años con una uruguaya.

Si te pasas por Valencia algun dia estas invitado a unos chivitos de esos que prepara de muerte.:ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie