• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo el año esperando vacaciones.....y me pongo enfermo.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Despues de estar todo el año pensando en desconectar una semanita,disfrutar de los amigos,disfrutar de buena comida,disfrutar del descanso,disfrutar de un paisaje entre montañas,bosques y ríos....resulta que me pongo enfermo.

No sé si a alguien le suena la PROSTATITIS AGUDA.

Pues eso,una infección de orina con inflamación de la próstata(que no tiene nada que ver con cosas peores que alguno seguro piensa).

De disfrutar de lo dicho anteriormente,a encontrarte como si tuvieras la gripe y además teniendote que agarrar a la taza del water para poder orinar,del intenso dolor que se sufre al hacerlo.

Podría haber sido peor,seguro que sí,pero es una auténtica putada porque es algo inesperado,que te fastidia las ansiadas vacaciones y que encima duele a horrores.

Ahora que estoy mejor,voy a intentar disfrutar los días que tengo por delante de otro modo,pero ya no es lo mismo.

En fin,sólo quería compartir con vosotros ésta experiencia y una pequeña reflexión:

No hay nada en el mundo como tener buena salud.

Gracias por leer.

Abrazos.
 
A cuidarse Pablo, me alegro que vaya mejorando.

por sí te sirve de consuelo yo llevo 10 días de vacaciones y me estoy alimentando de líquidos y poco más por que tengo un flemón como el de un caballo. Y el dentista de vacaciones también. El lado bueno es que he bajado 3 kilos.

Debes ser sano eso de currar porque en todo el año no he tenido ni un catarro.

saludos, juan
 
Ya es mala suerte, en fin a mejorar y repetir el próximo año.
 
Eso si es una putada en toda regla, reponte pronto y ánimo.
 
Pues que te mejores Pablo.

Si pasas por esta zona, estás invitado a unas cañas, que la cerveza es mu wena p'aser pipí.:-P
 
Supongo que debe ser otro de los puntos de la Ley de Murphy.
Dos veranos tuve un percance antes de vacaciones. Primero, me fisuré el hueso del talón justo dos días antes de ir de viaje a Italia. El segundo año, me rompí dos dedos del pie el día 31 de julio.
Sinceramente, lo siento por tí. No sólo por las vacaciones perdidas, también por la dolencia, pues pese a lo discreto en tu comentario, se me antoja realmente incómoda y dolorosa.
 
Mi padre siempre decia que hay que ponerse enfermo en festivos o vacaciones para no faltar al trabajo y veo que tú lo cumples también.

Mejorate cuanto antes.

Saludos.
 
Pobre...mejórate y ánimo, que seguro que lo peor ya lo has pasado y aún tienes unos días por delante que te pueden traer buenos momentos...;-)
 
Mi padre siempre decia que hay que ponerse enfermo en festivos o vacaciones para no faltar al trabajo y veo que tú lo cumples también.

Mejorate cuanto antes.

Saludos.

Tu padre y el mío deben ser de la misma "secta"...:ok::
 
  • #10
Muchos ánimos Pablo tio y que tengas mejoría .
Un abrazo grande
 
  • #11
Te comprendo perfectamente, a mi me quitaron el coxis el 26 de julio, y aún no me he podido sentar cómodo.:-((

Y esperando estar repuesto para currar a finales.::bash::

Está claro que las vacaciones que pierdes no las recuperas.::bash::

Espero que te restablezcas ya mismo.:ok::
 
  • #12
Te comprendo perfectamente, a mi me quitaron el coxis el 26 de julio, y aún no me he podido sentar cómodo.:-((

Y esperando estar repuesto para currar a finales.::bash::

Está claro que las vacaciones que pierdes no las recuperas.::bash::

Espero que te restablezcas ya mismo.:ok::

Lo mismo te deseo Javier,que te mejores.

Gracias a todos.
 
  • #13
Yo tuve un accidente con el coche, estuve de baja unos dias y pille el alta. Al poco de pillar el alta tuve vacaciones... Adios pirarme por ahí... Todas las vacaciones en rehabilitación...


Lo bueno que todavia me queda algun dia de vacaciones, pero perdi lo gordo...

Muxo animo!!
 
Última edición:
  • #14
Otro prostatítico crónico se solidariza contigo.

Lo siento.
Y sí, se pasa jodido de coj........

¡A recuperarse!
 
  • #15
Tu padre y el mío deben ser de la misma "secta"...:ok::

Ya somos tres, jajajaja.

Mejorate, a mi también se me han fastidiado las vacaciones. Primero me tiré una sartén de aceite hirviendo encima, y ya rematé con una operación de hernia.
Menos mal que nos queda el foro!!!
 
  • #16
Pues animo compañero...habra mas vacaciones, findes y demas...

Se lo que jode perderse unas vacaciones por una dolencia.
 
  • #17
Un abrazo, Pablo.
Te deseo lo mejor.
pep
 
  • #18
Muchos ánimos compañero!!!...como bien dices la salud es lo más importante y te das cuenta cuando no la tienes...espero que haya pasado ya lo peor...saludos...
 
  • #19
Pues a cuidarse y disfruta lo que puedas!
 
  • #20
Tiene que joder un rato largo el ponerse malo en la época vacacional.

Mucho ánimo.

Un saludo
 
  • #21
Vaya, lo siento. En mi caso, antes de diagnosticármela, confundieron síntomas y me quitaron el apéndice.....


Te deseo una pronta recuperación.
 
  • #22
Vaya, lo siento. En mi caso, antes de diagnosticármela, confundieron síntomas y me quitaron el apéndice.....

Al menos ya sabes de lo que no te vas a morir. :D
 
  • #23
Joder Pablo, cuando me comuniquè contigo no sabia que estabas en esas condiciones. Hala a recuperarse y a pillar lo que se pueda de las vacaciones.:yes:
 
  • #24
Pablo majo,que razón tienes cuando dices que la salud es lo primero
Cuidate ese cuerpecito que tienes y disfruta lo que puedas
Un abrazo campeón
 
  • #25
A veces pasa.... El ponerse enfermo de vacaciones, un putada....

A recuperarse y ya abrá mas vacaciones. Míralo por el lado positivo, que tienes vacaciones, hay otros que desgraciadamente están todo el año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie