• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todavía hay quien quiere más impuestos. Piden la vuelta del impuesto de lujo del 33%

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Nada, nada, que no lloren éstos y digan que el gobierno machaca a las clases medias si el día de mañana se lo ponen y tienen que pagar sobreprecio por sus caprichos. Porque lujo puede ser "no sólo un Rolex", sino cualquier coche "mejor" que un Tata Índica, cualquier artículo electrónico o deportivo, ropa mejor que la del mercadillo o el Primark, un piso en propiedad o cualquier otra jaimitada no imprescindible.

Más de 50.000 personas piden la reimplantación de un IVA especial del 33% a los artículos de lujo
774576_1.jpg



La movilización digital en las redes es cada vez más inmediata. En tan solo tres días, más de 50.000 personas han firmado una petición a través de Change.org para reclamar al Gobierno la reimplantación del tipo especial del IVA

del 33% a los artículos de lujo, que existía en España entre 1986 y 1991.


“No es ni social ni económicamente justo que se apliquen los mismos impuestos a un artículo básico, como unos pañales para tu hijo o los servicios funerarios, que a la compra de un yate o de un automóvil de 50.000 euros”, argumenta el impulsor de esta petición, Víctor Terrón, que ha conseguido más de mil firmas por hora.
Las signaturas recogidas hasta el momento se han enviado ya al Ministerio de Hacienda. El ideólogo de la iniciativa espera que haya una respuesta favorable por parte del Ejecutivo de Mariano Rajoy, como en otras campañas puestas en marcha por usuarios de Change.org, la plataforma que permite iniciar campañas sobre los temas que preocupan a los ciudadanos.
 
Última edición:
Nada, nada, que no lloren éstos y digan que el gobierno machaca a las clases medias si el día de mañana se lo ponen y tienen que pagar sobreprecio por sus caprichos. Porque lujo puede ser "no sólo un Rolex", sino cualquier coche "mejor" que un Tata Índica, cualquier artículo electrónico o deportivo, ropa mejor que la del mercadillo o el Primark, un piso en propiedad o cualquier otra jaimitada no imprescindible.

Más de 50.000 personas piden la reimplantación de un IVA especial del 33% a los artículos de lujo
774576_1.jpg



La movilización digital en las redes es cada vez más inmediata. En tan solo tres días, más de 50.000 personas han firmado una petición a través de Change.org para reclamar al Gobierno la reimplantación del tipo especial del IVA

del 33% a los artículos de lujo, que existía en España entre 1986 y 1991.


“No es ni social ni económicamente justo que se apliquen los mismos impuestos a un artículo básico, como unos pañales para tu hijo o los servicios funerarios, que a la compra de un yate o de un automóvil de 50.000 euros”, argumenta el impulsor de esta petición, Víctor Terrón, que ha conseguido más de mil firmas por hora.
Las signaturas recogidas hasta el momento se han enviado ya al Ministerio de Hacienda. El ideólogo de la iniciativa espera que haya una respuesta favorable por parte del Ejecutivo de Mariano Rajoy, como en otras campañas puestas en marcha por usuarios de Change.org, la plataforma que permite iniciar campañas sobre los temas que preocupan a los ciudadanos.

¿Y por qué no? Claro... si compras un libro en la librería del barrio... te cobran un tipo de IVA... pero si lo compras electrónico para el Kindle pues te cobran más IVA...

Debe ser que es más cultural el papel...

Otr más, dí que sí...

En otros países tienen un único tipo para todos igual.

Ahora, que eso es cojonudo de bueno para la liquidez del país... el dinerito al banco... y sin generar nada... bueno eso sí, que gane dinero el del banco -¿o también le pedirán un impuesto especial a los bancos?-. :laughing1:

Y para que no aflore el dinero negro en mucos casos tiene que ser genial.
 
Me parece estupendo pero no un iva del 33 % sino un impuesto fijo universal del 33 %.

Si ahora pagamos de media en España un 70 % en impuestos (directos e indirectos) así redondeamos la cifra, como decía el Capitán del Costa Crucero, pues ya que se hunde lo hundo aquí.

Locos. estamos locos.....
 
Bueno esa propuesta con dos o tres firmas la aceptan y nos la colocan seguro pero por muChas que se manden para bajar otras cosas nada de nada, vamos resumiendo mucho que lo único que este gobierno y todos da sin exigir mucho y gratis ES POR EL CULO bien sea con un pene o con impuesto, otra cosa no pero eso si
 
A mi me parece bien....que se la cuelen a los politicachos que tenemos en este país.....que pagen el 33% hasta en una barra de pan..........para el resto.........me parece una solemne ...........uissss:D:D:D:D lo que iba a poner
 
Y ya puestos si el que lo compra es alto y apuesto y lleva del brazo una moza de buen ver que le pongan un recargo del 30%, que no hay derecho que los feos encima paguemos lo mismo que ellos.
 
Y ya puestos si el que lo compra es alto y apuesto y lleva del brazo una moza de buen ver que le pongan un recargo del 30%, que no hay derecho que los feos encima paguemos lo mismo que ellos.

No, mejor que te cobren a ti por mirar... que a mí la piba me saca los cuartos con los cubatas. :laughing1:
 
¡Joer, no déis esos sustos . . . que sólo es miércoles!

Yo últimamente con los "viernes" ya tengo bastante.
 
Quien ha propuesto eso no tiene ni p*** idea ni de IVA, ni de Derecho Comunitario, ni de nada.
 
  • #10
Que yo sepa y si no, me corrijan por favor, los barcos ya pagan un 30%..........pero bueno pongámosle un 80% para que también se vayan al paro todas las familias que viven de los astilleros de embarcaciones de recreo........los que viven de las darsenas....et...etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie