• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tocino

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Es un provocador, a veces da ganas de retorcerle un poco el cuello las cosas que dice, otras, la mayoría, demuestra tener una cultura interesante, ser ingenioso y muy gracioso cuando quiere, de relojes es de lo que menos habla pero le pone un cierto toque irónico y autentico a sus comentarios que a mi al menos me gustan, nadie puede negar que mas allá de sus polémicas opiniones es una persona sincera. Parece no conocer la hipocresía, eso tan repugnante y común en todos los ámbitos hoy en día, eso vale tb no?
Lleva como 22 o 23 días baneado...y como buen defensor de causas perdidas, aquí pidiendo opiniones para que le saquen el ban y le permitan volver si puede ser. ¿Hay Quorum para esto o Auto de Fe mediante lo quemamos en la hoguera al puerco de Tocino?

CHANCHITO REILON.jpg
Salu2
 
Amigo se ve que no has podido conciliar el sueño desde el día del baneo jajaja no tengo nada en contra de él, como dices tiene una cultura interesante pero a mí me da que es una persona muy mayor y solitaria como para estar buscando faltas de ortografía y gramática en cada párrafo y atacarte con ironía, muy inteligente, eso si. Mis carcajadas también me las ha sacado, también ha tenido momentos de lucidez y en algunos otros no le he entendido ni jota.

Lo que más extraño son sus "bonita caja" en hilos de, Certina o Longines, cual me recomienda? Jajaja

Y tranqui Ale que no todos los baneados jamás regresan.... ( o si) ;-)

En honor a tocino ;

https://www.youtube.com/watch?v=zxOWcu-wMdo&feature=youtu.be
 
Última edición:
Un voto por la amnistía de Tocino.
Salu2
 
No sabía que estaba baneado.

Si es por alguna razón que desconozco, no digo nada, la moderación sabrá.

Si es por sus típicos mensajes sarcásticos, surrealistas, con su humor inconfundible... La mayoría de las veces sin relación alguna con los relojes :)... Yo prefiero que esté por aquí!
 
De Tocino pasará a Torrezno...que traiga la barbacoa.
 
Por mi puede volver cuando quiera, hace mucho que lo tengo en ignorados.

Esto es un foro de relojes con un off topic para que los foreros abran, de vez en cuando, hilos sobre otros temas no pera que supuestos graciosos, desde mi punto de vista, lo troleen.

Para mi es es un troll, es como si yo me doy de alta en un foro de punto de cruz, que no sé ni para que sirve, y me dedico a abrir hilos sobre violencia en las cárceles, o sobre si el salfumán escuece más en el escroto o en el tímpano, que es a lo que se dedica el.
 
Así era, o es: culto, inteligente y con mala leche.

Pero con una mala leche muy propia de un tocino; jamás sentí el punto de armagura irremediable que siento en otras malas leches del foro. Detrás de su mala leche, siempre había un punto de interrogación, una pregunta implícita que buscaba respuesta y que lanzaba al otro esperando que, con suerte, entendieras que no era nada personal.

Del mismo modo que siempre defendía su cristianismo. Pocas veces he visto a alguien defender su fe con tantas dudas acerca de todo.

Surrealista, anarquista de derechas, juguetón, burlesco, inocente y muy, pero que muy generoso: si alguien piensa que sus escritos en un castellano gramaticalmente perfecto, preciso y precioso, salían de sus dedos por arte de bilibirloque, se equivca de palmo a palmo. Tocino nos recordó que el castellano de siempre, es un tesoro.

Veo difícil su vuelta. Hay cosas irreversibles y ni veo el desbaneo por ninguna parte ni veo que tocino, que como todos los tocinos tiene su orgullo, vuelva por aquí; seguro que está ocupado en buscar respuestas por algún otro lado.

No estábamos en el mismo camino, tocino.

Pero buscábamos lo mismo.
 
Es como todo, para un rato guay, para más, resultaba cansino.

Querido Tocino, tanta paz lleves como Paz dejas!!!
 
  • #10
Por mi puede volver cuando quiera, hace mucho que lo tengo en ignorados.

Esto es un foro de relojes con un off topic para que los foreros abran, de vez en cuando, hilos sobre otros temas no pera que supuestos graciosos, desde mi punto de vista, lo troleen.

Para mi es es un troll, es como si yo me doy de alta en un foro de punto de cruz, que no sé ni para que sirve, y me dedico a abrir hilos sobre violencia en las cárceles, o sobre si el salfumán escuece más en el escroto o en el tímpano, que es a lo que se dedica el.
Son hilos que abría en el Off Topic así que no sé dónde está el problema, la verdad. Lo mejor de Tocino es que es un crack y era difícil rebatirle, supongo que eso es molesto para algunos.

Saludos.
 
  • #11
No conozco a Tocino de nada, pero sí que le he leído, y en muchas ocasiones, y esté de acuerdo con él o no, eso es otra historia, pero que por expresarse, esté censurado en este foro, es ridículo,esto no es ningún parlamento cuyos miembros hayan sido elegidos mediante votación para ingresar en el foro, si es que este foro se vanagloria de ello, por la libertad de afiliarse y de formar parte de esta comunidad, tendría que ser capaz de estudiar y analizar el caso de la bestia parda para algunos que es Tocino.
Entiendo que sus opiniones pueden ser equivocadas, a veces, pero viendo el resto de la humanidad, como responde, hay que joderse, y de paso que os jodan a todos vosotros co mo jodéis a Tocino, no sois mejores que él.
Salu2 a todos de todo corazón y de verdad.
 
  • #12
Cuál fue la razón del baneo? Desconocía la situación.
Siempre está rayando el límite, pero con maestría.
Qué hizo esta vez?
 
Última edición:
  • #13
Yo tampoco sabía nada del baneo, tuve con él un roce en su día acusándole de Troll y de ser un "Corta Pega" del Espasa, su florido verbo no me ha aportado nada para lo que yo participo en este Foro, pero tampoco me estorba, allá cada cual.
 
  • #14
No conozco a Tocino de nada, pero sí que le he leído, y en muchas ocasiones, y esté de acuerdo con él o no, eso es otra historia, pero que por expresarse, esté censurado en este foro, es ridículo,esto no es ningún parlamento cuyos miembros hayan sido elegidos mediante votación para ingresar en el foro, si es que este foro se vanagloria de ello, por la libertad de afiliarse y de formar parte de esta comunidad, tendría que ser capaz de estudiar y analizar el caso de la bestia parda para algunos que es Tocino.
Entiendo que sus opiniones pueden ser equivocadas, a veces, pero viendo el resto de la humanidad, como responde, hay que joderse, y de paso que os jodan a todos vosotros co mo jodéis a Tocino, no sois mejores que él.
Salu2 a todos de todo corazón y de verdad.

Sin entrar en detalles de pensar diferente o no, correcto o no, este foro tiene normas, están listadas al principio, y el día de su baneo infringió un par y adios.


Por cierto, el hilo del baneo fue el de EX FUMADORES, y como dijo quichito; a nadie le gusta un troll en su hilo.
 
Última edición:
  • #16
Buenas, uffff no se, creo que se merece una segunda oportunidad, lo mismo la aprovecha o no

saludos :)

pd, en todas la familias hay alguna oveja negra o descarriada...
 
  • #17
No conozco a Tocino de nada, pero sí que le he leído, y en muchas ocasiones, y esté de acuerdo con él o no, eso es otra historia, pero que por expresarse, esté censurado en este foro, es ridículo,esto no es ningún parlamento cuyos miembros hayan sido elegidos mediante votación para ingresar en el foro, si es que este foro se vanagloria de ello, por la libertad de afiliarse y de formar parte de esta comunidad, tendría que ser capaz de estudiar y analizar el caso de la bestia parda para algunos que es Tocino.
Entiendo que sus opiniones pueden ser equivocadas, a veces, pero viendo el resto de la humanidad, como responde, hay que joderse, y de paso que os jodan a todos vosotros co mo jodéis a Tocino, no sois mejores que él.
Salu2 a todos de todo corazón y de verdad.

Edito: no voy a ponerme a tu altura.
 
Última edición:
  • #19
Sin entrar en detalles de pensar diferente o no, correcto o no, este foro tiene normas, están listadas al principio, y el día de su baneo infringió un par y adios.


Por cierto, el hilo del baneo fue el de EX FUMADORES, y como dijo quichito; a nadie le gusta un troll en su hilo.
Hola, creo q no hay q hacer leña del arbol caido amigo, q a todos nos puede pasar en un mal dia. El error lo leimos todos en su momento, no discuto para nada el baneo, mi inquietud es mas bien saber que piensan sobre si merece otra oportunidad. No lo vamos a decidir nosotros que para eso estan los que se ocupan de esas cosas pero si podemos opinar. Yo creo que Si, basicamente porque no me parece mala persona, es sincero y no creo que sea un troll. Salu2
 
  • #20
Hola
Creo que el foro no es una democracia para votar que le quiten el baneo o no!

Si no siguio las normas y fue baneado, el Admin y los mods habran actuado acorde.

Un saludo


Es un provocador, a veces da ganas de retorcerle un poco el cuello las cosas que dice, otras, la mayoría, demuestra tener una cultura interesante, ser ingenioso y muy gracioso cuando quiere, de relojes es de lo que menos habla pero le pone un cierto toque irónico y autentico a sus comentarios que a mi al menos me gustan, nadie puede negar que mas allá de sus polémicas opiniones es una persona sincera. Parece no conocer la hipocresía, eso tan repugnante y común en todos los ámbitos hoy en día, eso vale tb no?
Lleva como 22 o 23 días baneado...y como buen defensor de causas perdidas, aquí pidiendo opiniones para que le saquen el ban y le permitan volver si puede ser. ¿Hay Quorum para esto o Auto de Fe mediante lo quemamos en la hoguera al puerco de Tocino?

Ver el archivos adjunto 492279
Salu2
 
  • #21
Un voto por su vuelta.
Culto, ironico, mordaz, a veces impertinente....pero no me parece un troll ni demasiado molesto.
 
  • #22
+1 Es un poco irritante a veces, pero no parece mal tipo.

Lo de soydelbosque...sin comentarios.
 
  • #23
Me gusta leerle, la verdad. Lengua rápida y lectura difícil, nunca entendí el chiste del baturro, pero lo leo siempre que abre un hilo porque sé que me sacará una sonrisa.

No sé que habrá hecho, pero si es por el hilo del fumadores, no he visto nada del otro mundo.

Ni voto, ni dejo de votar si tiene que ser baneado, pero este foro que sigo desde hace muchos años ha perdido ya muchos a los que daba gusto seguir aunque fueran incontrolables. No doy nombres, pero los conocemos todos.
 
  • #24
Me gusta leerle, la verdad. Lengua rápida y lectura difícil, nunca entendí el chiste del baturro, pero lo leo siempre que abre un hilo porque sé que me sacará una sonrisa.

No sé que habrá hecho, pero si es por el hilo del fumadores, no he visto nada del otro mundo.

Ni voto, ni dejo de votar si tiene que ser baneado, pero este foro que sigo desde hace muchos años ha perdido ya muchos a los que daba gusto seguir aunque fueran incontrolables. No doy nombres, pero los conocemos todos.

Y se les echa de menos.
 
  • #25
Un voto por su vuelta.
Culto, ironico, mordaz, a veces impertinente....pero no me parece un troll ni demasiado molesto.
+1 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie