• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toca pelotas profesionales

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, la verdad es que estoy cabreado ya, tengo entre otras cosillas un reloj en venta, hasta aquí todo normal... Cuatro interesados:uno desaparece tras la respuesta a "sigue disponible"?
El otro tras marear la perdiz, decir la frase mágica "me lo quedo", pasarle datos personales y bancarios, salta con una disculpa estúpida y desaparece, el tercero otro tanto de lo mismo y el cuarto sigue mareando la perdiz...
Que coño pasa con estos supuestos compañeros de foro? La verdad es que me estoy planteando dejar de vender en el F. C. V. porque es alucinante la falta de seriedad, de educación y de principios, personalmente optaría por invalidarles para el foro C. V. hasta no un mínimo de mensajes, si no hasta un mínimo de educación y de bagaje, si ya se que esto no va a ser posible, pero estas situaciones se están dando continuamente, para colmo tras presentarse con un "te ofrezco tanto" cuando el precio ya consta en el anuncio... En fin, disculpad mi enfado pero empiezo a estar un poco harto ya.
Como sigamos así, voy a tener más ignorados que amigos... Patético no?
 
Última edición:
Es algo demasiado habitual, yo será que tengo el callo hecho de vender en wallapop, pero el mundo está lleno de tocapelotas.

En el fvc no he tenido muchas pegas, pero te comprendo y creo que se debería poner un tercer caso en bonus/malus.

Se debería poner un informal/gatilleitor para sacar a la luz a los que se calientan, marean y desaparecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es algo demasiado habitual, yo será que tengo el callo hecho de vender en wallapop, pero el mundo está lleno de tocapelotas.

En el fvc no he tenido muchas pegas, pero te comprendo y creo que se debería poner un tercer caso en bonus/malus.

Se debería poner un informal/gatilleitor para sacar a la luz a los que se calientan, marean y desaparecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues razón no te falta, la pérdida de tiempo y dedicación que generan, sumado a la venguenza ajena que sufro, es para tenerlo en cuenta
 
Son foreros con 0 mensajes?
 
No, algunos con más de cien...
 
Pues si te han dicho " me lo quedo" y le has pasado tus datos y luego han desaparecido, ponle un malus , para que al menos el resto de personal, sepa de quién se trata.
La verdad es que no concibo estos comportamientos , que son una falta de respeto y educación.
 
Pide nombre completo, dirección para el envío y fotocopia del DNI antes de dar el número de cuenta al comprador. Muchos se rajarán si no están verdaderamente interesados.
 
Buenas noches, la verdad es que estoy cabreado ya, tengo entre otras cosillas un reloj en venta, hasta aquí todo normal... Cuatro interesados:uno desaparece tras la respuesta a "sigue disponible"?
El otro tras marear la perdiz, decir la frase mágica "me lo quedo", pasarle datos personales y bancarios, salta con una disculpa estúpida y desaparece, el tercero otro tanto de lo mismo y el cuarto sigue mareando la perdiz...
Que coño pasa con estos supuestos compañeros de foro? La verdad es que me estoy planteando dejar de vender en el F. C. V. porque es alucinante la falta de seriedad, de educación y de principios, personalmente optaría por invalidarles para el foro C. V. hasta no un mínimo de mensajes, si no hasta un mínimo de educación y de bagaje, si ya se que esto no va a ser posible, pero estas situaciones se están dando continuamente, para colmo tras presentarse con un "te ofrezco tanto" cuando el precio ya consta en el anuncio... En fin, disculpad mi enfado pero empiezo a estar un poco harto ya.
Como sigamos así, voy a tener más ignorados que amigos... Patético no?
Muy patético si que es, pero a esos con pasar de ellos sobra.
No te hagas mala sangre compañero, esta claro que de todo hay en la viña del señor.
 
  • #10
Pide nombre completo, dirección para el envío y fotocopia del DNI antes de dar el número de cuenta al comprador. Muchos se rajarán si no están verdaderamente interesados.
Buena idea. Y un certificado de penales por si acaso :laughing1:
 
  • #11
El pan nuestro de cada día, si quieres vender es lo que toca aguantar.
 
  • #13
Y justo bajo de este hilo hay un chaval desando 300 mensajes para poder vender. ¿Sabrá realmente donde se mete?. :laughing1::laughing1:
 
  • #14
A mí me hacen gracia, los vacilas un poco y ya está.

En un anuncio que tenía con más de 12 fotos un novatillo me pidió más y le dije que como ya no sabía de que ángulo hacerlo me hiciera unos bocetos.

A otro que me ofreció 200 euros por un reloj por el que pedía 400 le dije que se lo dejaba en 399 y pagaba él el envío.

y hay más.:D
 
  • #15
En serio. Si al supuesto comprador se le exige algo personal por su parte, porque visto lo visto la palabra ya no vale, es una manera de confiar uno en el otro. Ya sé quién eres y por lo tanto te doy mi número de cuenta, a parte del contrato de compraventa oportuno donde va a figurar todo.
 
  • #16
A mí me hacen gracia, los vacilas un poco y ya está.

En un anuncio que tenía con más de 12 fotos un novatillo me pidió más y le dije que como ya no sabía de que ángulo hacerlo me hiciera unos bocetos.

A otro que me ofreció 200 euros por un reloj por el que pedía 400 le dije que se lo dejaba en 399 y pagaba él el envío.

y hay más.:D

🤣🤣🤣 una cosa es rebajita jajaja y otra al 50% 🤣🤣🤣 hay gente pa too 🤣🤣🤣
 
  • #17
Wallapop en estado puro...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #18
A mí me hacen gracia, los vacilas un poco y ya está.

En un anuncio que tenía con más de 12 fotos un novatillo me pidió más y le dije que como ya no sabía de que ángulo hacerlo me hiciera unos bocetos.

A otro que me ofreció 200 euros por un reloj por el que pedía 400 le dije que se lo dejaba en 399 y pagaba él el envío.

y hay más.:D
Si, la verdad es que cuando me entran de mala manera les suelo responder en la misma línea y me quedo más ancho que largo, lo que me revienta es que se lo queden, les pase datos bancarios y desaparezcan o inventen escusas estúpidas al extremo, por cierto otro más que ha desaparecido ayer mismo... Impresionante.
 
  • #19
Me estáis poniendo en un aprieto.

Estoy al límite de las 300 contribuciones, lo que me permitiría anunciar en el FCV.

Por lo que comentáis, estoy empezando a valorar seriamente que éste sea mi último mensaje, por aquello de no tener tentaciones de publicar una venta y ahorrarme tan edificantes experiencias.

En fin, ya se sabe que la educación es una de las cualidades más esenciales pero más escasas.

Paciencia compañero, que aún quedan "unos pocos hombres buenos".
 
Última edición:
  • #20
Al margen de lo hablado, os aconsejo a todos! No dar datos bancarios a desconocidos, en este casi foreros con 9 mensaje o pocos depende que. Porque a un conocido mio oor dsr sus datos de su cuenta en ING. Cin esos datos, hicieron estafas en toda España con su nombre, sl punto de que lo siguió la policía y lo allanaron... Imaginaros si cara en ese momento..
Ojo con dar datos personales

El resto... Decirte que yo en dos semanas que me duro el anuncio de un reloj puse a 5 en ignorados... Paciencia...

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Al margen de lo hablado, os aconsejo a todos! No dar datos bancarios a desconocidos, en este casi foreros con 9 mensaje o pocos depende que. Porque a un conocido mio oor dsr sus datos de su cuenta en ING. Cin esos datos, hicieron estafas en toda España con su nombre, sl punto de que lo siguió la policía y lo allanaron... Imaginaros si cara en ese momento..
Ojo con dar datos personales

El resto... Decirte que yo en dos semanas que me duro el anuncio de un reloj puse a 5 en ignorados... Paciencia...

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Patético pero real compañero.
 
  • #22
En su día puse un malus -único hasta la fecha- a alguien que dio la espantada tras darle los datos bancarios y hubo quien no lo consideraba de gravedad pero lo cierto es que con mala suerte te puede tocar la pesadilla que describes.

Al margen de lo hablado, os aconsejo a todos! No dar datos bancarios a desconocidos, en este casi foreros con 9 mensaje o pocos depende que. Porque a un conocido mio oor dsr sus datos de su cuenta en ING. Cin esos datos, hicieron estafas en toda España con su nombre, sl punto de que lo siguió la policía y lo allanaron... Imaginaros si cara en ese momento..
Ojo con dar datos personales

El resto... Decirte que yo en dos semanas que me duro el anuncio de un reloj puse a 5 en ignorados... Paciencia...

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
A mí me ofrecieron 400 euros por un Breitling Superocean que tenía a la venta. Eso sí, me ingresaba el dinero en el acto, jaja. Y no un forero novato o nuevo con 0 mensajes... Lástima que no me di cuenta por entonces de reportarlo al moderador.

A mí me hacen gracia, los vacilas un poco y ya está.

En un anuncio que tenía con más de 12 fotos un novatillo me pidió más y le dije que como ya no sabía de que ángulo hacerlo me hiciera unos bocetos.

A otro que me ofreció 200 euros por un reloj por el que pedía 400 le dije que se lo dejaba en 399 y pagaba él el envío.

y hay más.:D
 
  • #24
A mí me ofrecieron 400 euros por un Breitling Superocean que tenía a la venta. Eso sí, me ingresaba el dinero en el acto, jaja. Y no un forero novato o nuevo con 0 mensajes... Lástima que no me di cuenta por entonces de reportarlo al moderador.
Bueno el pensaría igual pego el campanazo del siglo jejeje, hay gente para todo.
 
  • #25
Al margen de lo hablado, os aconsejo a todos! No dar datos bancarios a desconocidos, en este casi foreros con 9 mensaje o pocos depende que. Porque a un conocido mio oor dsr sus datos de su cuenta en ING. Cin esos datos, hicieron estafas en toda España con su nombre, sl punto de que lo siguió la policía y lo allanaron... Imaginaros si cara en ese momento..
Ojo con dar datos personales

El resto... Decirte que yo en dos semanas que me duro el anuncio de un reloj puse a 5 en ignorados... Paciencia...

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si te la quieren hacer te la hacen igual.
A un conocido mío le robaron una nomina de su buzón, con los datos de la nomina se hicieron un contrato via online con Vodafone con internet, tele, wifi, teléfono fijo, en fin un pack a todo meter, eso se llama usurpación de entidad.
Lo denunció y todo para dejar claro que no fue el pero la factura de 700 pavos se la reclamaban a el ( porque esta todo a su nombre )
Aun esta peleando en los juzgados pero lo malo no es eso lo malo es que lo metieron en una lista de morosos y ahora no puede hacer ningún tipo de préstamo o crédito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie