• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La tiranía de los mercados"

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Con esta frase tan grandilocuente nos explican los politicos el por qué de las desdichas de nuestro país. Pero voy a ilustrarlo con un ejemplo:

Mi hermana le debe dinero a mi madre,2500€. De eso hace un par de años, pero no le preocupa demasiado. De vez en cuando ahorra y le devuelve algo, pero su ritmo de vida es el mismo que antes: internet, imagenio, 2 coches, vacaciones en hoteles...
Este año la cosa le virne regular y vuelve a recurrir a mi madre, que le deja más dinero y como a mi madre se le acaba el disponible, recurre a mí y yo le dejo otros 600. Pero como sé que va a tardar en devolvérmelo y ella sabe que le van a cerrar el grifo, pues le " aconsejamos" que recorte gastos superfluos o no volverá a haber préstamos a bajo precio ( 0%) sino que tendrá que pedir un préstamo al banco.

Mi hermana es España.
Mi madre los mercados.
Yo soy la Merkel.

Si en la vida real tiene lógica, no entiendo que los politicos no lo vean.
 
Si debes 1000 euros tienes un problema, si debes 1000 millones de euros el problema lo tiene el otro, posiblemente ese que llaman los mercados. Mientras la gente que siempre dirigió nuestros destinos, o sus ejecutores, la clase política, no vea peligrar ni su poder ni su dinero o su vida y las de sus familias esto no va a cambiar. Cuidado, si se tensa demasiado la cuerda, cuando ya no te queda nada que perder, y eso le ocurre simultáneamente a una mayoría y los "gobernantes" sean los reales o sus apéndices políticos son tan miopes que no lo ven venir puede pasar cualquier cosa.
SAlu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie