• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tirando para mi tierra

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
a ver si soy capaz de meterlo aqui ;-);-)
 
Última edición por un moderador:
Ya solo te queda quitarle el = :ok::

lostimage.jpg
 
aciasssssssssss igual incluso antes de fin de año lo logro ;)
 
Ese Cadiz OE!!!!
 
Muy buen video de un equipo que cae bien a casi todo el mundo. Y la afición es, a mi juicio, la mejor de España. Por otra parte, el Cádiz ha tenido en sus filas a algunos de los mejores futbolistas que yo he visto: Kiko Narváez y, sobre todo, Mágico González. Para mí, y no exagero, estaba técnicamente a la altura de Maradona, Cruyff y Pelé. Lástima que él nunca se lo tomara en serio. A los más jóvenes, si no sabéis de quién os hablo, buscadlo en youtube y flipad...
Gracias por compartirlo.
 
Muy buen video de un equipo que cae bien a casi todo el mundo. Y la afición es, a mi juicio, la mejor de España. Por otra parte, el Cádiz ha tenido en sus filas a algunos de los mejores futbolistas que yo he visto: Kiko Narváez y, sobre todo, Mágico González. Para mí, y no exagero, estaba técnicamente a la altura de Maradona, Cruyff y Pelé. Lástima que él nunca se lo tomara en serio. A los más jóvenes, si no sabéis de quién os hablo, buscadlo en youtube y flipad...
Gracias por compartirlo.


Y no te olvides de Dertycia, la aficion le apodó "Mister Proper" al segundo partido :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
Y no te olvides de Dertycia, la aficion le apodó "Mister Proper" al segundo partido :laughing1::laughing1::laughing1:.

Es verdad, es verdad, no me acordaba. Aunque los mejores recuerdos de Dertycia los asocio yo al Tenerife y a las Ligas que el Madrid perdió allí... :D
 
ciertamente cae bien, y eso se nota, aun recuerdo las "pecha" de reir con aficiones de otros equipos, al grito de Bien picha bien, cuando saca el portero del Cádiz :)
 
  • #10








UN tipo el cual los niños imitamos en aquella época o mejor dicho lo intentábamos.
Un mago, un hombre capaz de jugar un partido en mitad de la calle con algunos chavales, que íbamos al bar donde sabíamos que paraba a buscarlo, solo para eso, para que jugara con nosotros, nunca le pedíamos un autógrafo, camiseta, etc, solo que peloteara con nosotros.. y lo hacía, incluso en su momento un día dio no se cuentas "pataditas" a una naranja que había en el suelo.
Un genio y un mago a la vez, que supo vivir el fútbol como una afición y un hobbye, no como una profesión.

Me he preguntando alguna vez, si Mágico hubiera tenido el carácter ganador de un Cristiano, Un Pujol, etc...
Seguramente hablaríamos del mejor jugador de la historia, sin discusión
 
  • #11
Felicidades por el centenario de "ése Cadi", lo cortés no quita lo valiente, fíjate donde vivo y de donde soy, azul, azul....
 
  • #12
ojala nos veamos ambos en primera :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie