• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un tipo con un panerai

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
alto, con una cara de catalan de esas que si un dia en israel andas caminando y lo ves seguro que le hablan en hebreo, seguro, un catalan de esos que cuando yo llegue aca eran de esos que garcia marquez decia "de generosidad involuntaria", como lo fue con el carlos barral, personaje intrañable que largo al mundo las letras de vargas llosa y del gabo, este no, es un catalan albañil, que aca abajo en la urbanizacion levanto una casa increible, la mejor que he visto, con obra vista de la blanca, no de esa de ladrillo que uno espera que sea irregular, no, de la perfecta, de la que si un ladrillo queda torcido...

weno ese tipo me trae a marcelo con su zamba y me dice "tenia uno antes, un brasuca, que me hizo la obra esa vista blanca es el mejor paleta que he tenido nunca" un lujo los brasucas aca en casa, la primera vez vino con un armenio, el marcelo, hicieron la casa pal malamute y una media caña de lujo arriba que el agua se va toda lejos

despues el marcelo aparecio con un paraguayo, un indio total, no como yo, no un indio de verdad, le faltaban las plumas, y claro uno piensa esta catalunya de ahora parece babel, mismamente, que lujo oyes, un paleta que levanta casas de lujo y que contrata lo mas mejor que anda por el planeta paleta no?

fijate como son las cosas, el tio se dedica a fichar lo mas mejor y como no es en nada racista aparece con una zamba viviente y un indio del altiplano, y claro, uno mira la muñeca y ve tremendo luminor no podia ser de otra manera, y le digo sin querer "eso vale un web eh?" y el tio me contesta "me lo regalaron en una obra que les ahorre 100 millones de pelas"

juer

"no me lo saco nunca, y mira que le doy ostias eh? pero ni la correa ni el reloj ni chistan" luego la factura que me paso no era nada del otro mundo, es uno de esos paletas de pueblo que te los encuentras el sabado en el centro, no te va a clavar seguro, y encima trabaja de lujo

es como el quico, que no hay nadie que yo haya encontrado que instale mejor la calefaccion, la caldera, tubos en general, te lo encuentras en el pueblo y todo el mundo lo saluda, claro, lo quieren un monton, estos operarios vienen de l'andreu que es el hijo del guardia civil que habia aca hace setenta años

l'andreu es un lujo de operario, me instalo la descalcificadora y el osmosis, l'andreu, y ahora viene el hijo con un saco de sal al hombro y va controlando el tema, tiene como 700 llaves de depositos de todo el pueblo y sus urbanizaciones

total: catalunya forever
 
Suerte que tienes, porque el último que entro a mi casa a solucionar una cosa de 60 leuros y un par de horas, acabó montandome un pifostio de 600 y una semana sin cocina, y eso que era recomendao que si no la cosa hubiera llegado a 6000 :whist::.
En el pueblo de mis padres hay uno similar al tuyo pero solo se mueve para hacer caserones, un genio el tio , se dedica a restaurar las casonas antiguas que van comprando los de la city y las deja como nuevas sin meter nada contemporaneo, siempre he pensado que si fuera relojero retauraria los relojes de vicio.
 
lo habitual es lo que cuentas tu, ya ni lo explicamos por rutina...lo particular de este caso es que ademas el tio tenia un panerai:D:D:D
 
Pues si yo contratara un ñapas para hacer una chapuza en casa y lo viera entrando con un Pam -o un Rolex, o un... - ya me estarían entrando sudores fríos ¡seguro que le acaba metiendo un buen mandoble a mi cartera!. Menos mal que soy mínimamente manitas, y que tengo a quien pedir ayuda.
 
Por un momento me a entrado el sudor frío: Catalán, con un Pam (Luminor) y que se dedica al tema de las obras ( joder, ese soy yo !!!! ) ……..en fin, el mundo es muy pequeño !!! :whist::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
es bueno saber que hay gente del oficio en el foro

Por un momento me a entrado el sudor frío: Catalán, con un Pam (Luminor) y que se dedica al tema de las obras ( joder, ese soy yo !!!! ) ……..en fin, el mundo es muy pequeño !!! :whist::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
hombre esto es como decir que cualquiera de nosotros que tenga un reloj de esos, en su trabajo ira clavando a quien se le ponga a tiro para que le paguen la aficion, no creo que vaya por ahi la cosa

Pues si yo contratara un ñapas para hacer una chapuza en casa y lo viera entrando con un Pam -o un Rolex, o un... - ya me estarían entrando sudores fríos ¡seguro que le acaba metiendo un buen mandoble a mi cartera!. Menos mal que soy mínimamente manitas, y que tengo a quien pedir ayuda.
 
Pues si yo contratara un ñapas para hacer una chapuza en casa y lo viera entrando con un Pam -o un Rolex, o un... - ya me estarían entrando sudores fríos ¡seguro que le acaba metiendo un buen mandoble a mi cartera!. Menos mal que soy mínimamente manitas, y que tengo a quien pedir ayuda.

Uff, me da miedo que me llames, entonces 8o.
Si voy y llevo un Rolex, para tí debería ser buena señal...Quiere decir que ya me lo he comprado y, por tanto, no te voy a sablear para comprarme el Rolex. Especialmente es con los manitas con quienes suelo ser menos condescendiente. Lo dicho, no me llames :D:D:D
 
alto, con una cara de catalan de esas que si un dia en israel andas caminando y lo ves seguro que le hablan en hebreo, seguro, un catalan de esos que cuando yo llegue aca eran de esos que garcia marquez decia "de generosidad involuntaria", como lo fue con el carlos barral, personaje intrañable que largo al mundo las letras de vargas llosa y del gabo, este no, es un catalan albañil, que aca abajo en la urbanizacion levanto una casa increible, la mejor que he visto, con obra vista de la blanca, no de esa de ladrillo que uno espera que sea irregular, no, de la perfecta, de la que si un ladrillo queda torcido...

weno ese tipo me trae a marcelo con su zamba y me dice "tenia uno antes, un brasuca, que me hizo la obra esa vista blanca es el mejor paleta que he tenido nunca" un lujo los brasucas aca en casa, la primera vez vino con un armenio, el marcelo, hicieron la casa pal malamute y una media caña de lujo arriba que el agua se va toda lejos

despues el marcelo aparecio con un paraguayo, un indio total, no como yo, no un indio de verdad, le faltaban las plumas, y claro uno piensa esta catalunya de ahora parece babel, mismamente, que lujo oyes, un paleta que levanta casas de lujo y que contrata lo mas mejor que anda por el planeta paleta no?

fijate como son las cosas, el tio se dedica a fichar lo mas mejor y como no es en nada racista aparece con una zamba viviente y un indio del altiplano, y claro, uno mira la muñeca y ve tremendo luminor no podia ser de otra manera, y le digo sin querer "eso vale un web eh?" y el tio me contesta "me lo regalaron en una obra que les ahorre 100 millones de pelas"

juer

"no me lo saco nunca, y mira que le doy ostias eh? pero ni la correa ni el reloj ni chistan" luego la factura que me paso no era nada del otro mundo, es uno de esos paletas de pueblo que te los encuentras el sabado en el centro, no te va a clavar seguro, y encima trabaja de lujo

es como el quico, que no hay nadie que yo haya encontrado que instale mejor la calefaccion, la caldera, tubos en general, te lo encuentras en el pueblo y todo el mundo lo saluda, claro, lo quieren un monton, estos operarios vienen de l'andreu que es el hijo del guardia civil que habia aca hace setenta años

l'andreu es un lujo de operario, me instalo la descalcificadora y el osmosis, l'andreu, y ahora viene el hijo con un saco de sal al hombro y va controlando el tema, tiene como 700 llaves de depositos de todo el pueblo y sus urbanizaciones

total: catalunya forever



Hay buenos profesionales, maese. Lo cierto es que en un lugar pequeño es más fácil sobrevivir, una vez estás asentado. En una gran ciudad esto se torna practicamente imposible, el anonimato (para lo bueno y para lo malo) hace que pasemos desapercibidos al 99 % de la gente. Te puedo decir que en mi barrio, casi nadie conoce mi profesión. Vivo en una ciudad dormitorio y me suelo desplazar al centro para trabajar...También monto calefacciones, gas, fontanería, etc...Ah, y tengo un Rolex...¡¡No me llames!! :D:D:D:D
 
  • #10
Pues si yo contratara un ñapas para hacer una chapuza en casa y lo viera entrando con un Pam -o un Rolex, o un... - ya me estarían entrando sudores fríos ¡seguro que le acaba metiendo un buen mandoble a mi cartera!. Menos mal que soy mínimamente manitas, y que tengo a quien pedir ayuda.
Je, lo que me hace gracia es querer contratar un "ñapas" y tu te dices "manitas". Por cierto Hector y al margen del Rolex..., yo tampoco te llamaría. :D
 
  • #12
Uff, me da miedo que me llames, entonces 8o.
(...)
Especialmente es con los manitas con quienes suelo ser menos condescendiente. Lo dicho, no me llames :D:D:D

Miedo me daría el concepto de desplazamiento. ;-)

De todos modos, a día de hoy he sido capaz de pintar mi casa, embaldosar algún trastero, mover interruptores o enchufes y más de una mudanza sólo ó con alguna ayuda de la familia. Y en alguno de los casos, hasta ha quedado casi bien... :cool1:

Si voy y llevo un Rolex, para tí debería ser buena señal...Quiere decir que ya me lo he comprado y, por tanto, no te voy a sablear para comprarme el Rolex.
Ya, pero... ¿a que no vas a trabajar con el reloj bueno?

Je, lo que me hace gracia es querer contratar un "ñapas" y tu te dices "manitas".

Por supuesto. P'a chulo yo. ::evil::
 
  • #13
Miedo me daría el concepto de desplazamiento. ;-) Si voy con el coche de los domingos :D, te echarías a temblar :-P:-P
De todos modos, a día de hoy he sido capaz de pintar mi casa, embaldosar algún trastero, mover interruptores o enchufes y más de una mudanza sólo ó con alguna ayuda de la familia. Y en alguno de los casos, hasta ha quedado casi bien... :cool1: Es muy satisfactorio, fuera de coñas, aprender a hacer alguna cosa y tener la lucidez y paciencia de acabarlo y dejarlo bien. Eso te honra

Ya, pero... ¿a que no vas a trabajar con el reloj bueno? He dicho alguna vez que no me quito el SD de la muñeca para nada. Ese reloj ha sido fabricado y concienzudamente adquirido para sufrir tanto como yo, los avatares de la vida.


Por supuesto. P'a chulo yo. ::evil::



...................
No obstante, si algún día te encuentras en algún apuro con el agua, llámame. Si te identificas con tu nick, me quitaré el reloj e iré a tu casa raudo...y con el coche de entresemana :D
Más info aquí
 
  • #14
...................
No obstante, si algún día te encuentras en algún apuro con el agua, llámame. Si te identificas con tu nick, me quitaré el reloj e iré a tu casa raudo...y con el coche de entresemana :D
Más info aquí
Esto es..., "no dar puntada sin hilo". 8o
 
  • #15
Me parece que os habéis equivocado. Este hilo es de General. Salu2
 
  • #16
este hilo comenzo con que vi un paleta con tremendo panerai, el tio es de lo mas legal que he conocido y me parecio que eso de tener un reloj mecanico es casi una categoria moral, cosas del paracetamol, y empezo a irse el hilo por otros derroteros y ahora parece que todos los que tengan un buen reloj sean unos sableros mangantes estafadores y de todo, pero niñossssssss que s'us va el arpegio pal otro lau hombre

Me parece que os habéis equivocado. Este hilo es de General. Salu2
 
  • #17
hoy en día en vez de manitas hay ''cambia piezas'' asi tardan menos y clavan el triple ::grr::::grr::::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie