• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintín

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me gustó Tintín, cuando era pequeño esas ilustraciones me transportaban a universos ciertamente inalcanzables (soy hijo de obrero y nieto de campesinos) Siempre he fantaseado con el estilo del reloj que un tipo como Tintín usaría y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. En mi modesta opinión me inclinaría por un reloj suizo sencillo y con brazalete de cuero (que humaniza) quizá el seaster de Tissot en su momento y ahora un Tissot PRS-516 o un Hamilton Jazz Master. Aunque los Hamilton les encuentro una estética algo ortopédica para mi gusto. ¿Qué reloj le pondríais vosotros a Tintín ahora y antes? Salu2:)
 
Tintín llevaria un Cauny Prima o un Dogma. Entonces. Y ahora también, si no sería como cambiarle los pantalones bombachos.;-)
 
Aunque no soy tintinófilo, sí que de joven me los leí casi todos. No recuerdo si luce algún reloj, pero el Tintín de las historietas, que podríamos ambientar en los años '30-50, podría llevar un bolsillo. Más tarde sustituiría ese bolsillo por un reloj todoterreno y resistente de muñeca, de una buena marca suiza, pero no de lujo. Y por supuesto, el Tintín astronauta andará con un Speedy.

lostimage.jpg
swatchtinitinbig.jpg
 
A mi Tintín siempre me pareció pelín cargante...pero siempre me ha apasionado el Capitán Haddock...¿que reloj llevaría el Capitán?...
 
Un Radiant seguro y ahora un Heritatge. Saludos
 
Tengo que decir que nunca soporté a Tintín; ni estética ni literariamente (sin que me matara tampoco, para copete prefería el del Pájaro loco).

Saludos,
 
Yo diria que un Certina de los antiguos, como el de mi padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie