• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiger Wood, respeto.......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Os parece normal las imágenes difundidas públicamente del arresto y paso por comisaría del jugador de golf Tiger Wood??????
Personalmente creo que el derecho a tu imagen y el respeto a la misma deberían de estar por encima del derecho informativo......
Me pareció vergonzoso ,maxime cuando se aseguró que NO estaba borracho.....
 
Para mi entender, esas imagenes no son informativas, son para hacer caja del medio que las publica.
Es una pena, lo que ha sido este jugador y ahora por lo que esta pasando...
 
Pero.....si no estaba borracho, estaba drogado, medicado?
hay circunstancias en las que no se debe conducir y debe pagar por ello.
Si se ha vulnerado el derecho a la intimidad pues que se juzgue también
 
Creo que toda persona que comete un error o asiste a un juicio por ejemplo tiene el derecho de presuncion de inocencia y el derecho a la intimidad ...
Tienen frito a los profesionales que tratamos con datos personales con inspecciones e historias y después ves expedientes medicos tirados en las papeleras de reciclaje de los centros sanitarios al alcance de cualquiera o difundirse imágenes privadas en las que se denigra o permite insultar incluso a tal o cual supuesto delincuente ...
Pues no me parece la verdad ... y además me resulta un poco todo fariseo ...
Saludos
 
Buaaah, si es que es un negro, ¿quién se ha creído que es?, menos mal que nos ha venido Trump.
 
Olvidamos tal vez en que pais vive y como son las leyes?:whist::
En EEUU las imagenes se usan mucho como pruebas, se cometa un delito o no y tambien como prueba de que hay constancia de lo que pasa. Por eso en comisarias, cárceles y demas hay cámaras en todos sitios, tambien la policia lleva cámaras encima grabando (depende del estado), deben llevarlas por ley.
Luego ya el destino de esas imágenes pues depende de muchas cosas, me imagino que ahí tambien pasa como en muchos casos, que hay filtraciones, y más, si es una persona famosa y fué quien fué. Ya conocemos como va el sensacionalismo y amarillismo informativo y de medios.

Al margen de todo ya Tiger fue cargandose su carrera el solito con el tema de las infidelidades y las juergas posteriores donde se llego a gastar en una noche decenas de miles de dolares en prostitutas. A saber la de veces que le habran grabado haciendo de todo, la de videos que habrá y la de dinero que habra soltado para callar bocas o evitar chantajes...
 
Olvidamos tal vez en que pais vive y como son las leyes?:whist::
En EEUU las imagenes se usan mucho como pruebas, se cometa un delito o no y tambien como prueba de que hay constancia de lo que pasa. Por eso en comisarias, cárceles y demas hay cámaras en todos sitios, tambien la policia lleva cámaras encima grabando (depende del estado), deben llevarlas por ley.
Luego ya el destino de esas imágenes pues depende de muchas cosas, me imagino que ahí tambien pasa como en muchos casos, que hay filtraciones, y más, si es una persona famosa y fué quien fué. Ya conocemos como va el sensacionalismo y amarillismo informativo y de medios.

Al margen de todo ya Tiger fue cargandose su carrera el solito con el tema de las infidelidades y las juergas posteriores donde se llego a gastar en una noche decenas de miles de dolares en prostitutas. A saber la de veces que le habran grabado haciendo de todo, la de videos que habrá y la de dinero que habra soltado para callar bocas o evitar chantajes...
Pasa en España a veces :

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/sandro-rosell-ya-sido-juzgado-sentenciado-6078014
 
E irá a más. La lucha contra el sistema y sus herramientas, es una guerra perdida, por mucho que no nos guste, sea poco moral o viole una norma que ellos mismos redactan. Siempre estaran por encima.
 
Leiste el artículo detalladamente?

Las formas se están perdiendo creo...
 
  • #10
Yo sí lo he leído. Lo de Rosell, otro circo mediático. Seguramente será culpable, pero cuestiono que esas imágenes deban ser públicas.
 
  • #11
La forma en que hay que proceder a la detención de una persona en España está recogida en la Ley.
Otra cosa distinta es la llamada «pena de telediario» que, obviamente, tiene un importante impacto en la vida del detenido y su entorno. Esto es así para todos los detenidos lo que pasa es que, según donde nos apriete el zapato, podemos verlo como normal o puede parecernos un atropello.
En el caso de USA seguramente tienen otra normativa en la que prevalece el derecho a la información.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie