• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ tienes vértigo ?

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
....................
 
Que mal lo he pasado viendo el video...
 
Yo lo he pasado mal por no poder verlo.....lo han retirado.
 
mola un puñao. el blog del tío también merece echarle una ojeadilla.

bueno, marcho a correos por el kemmner jijijiji
 
Que fuerte, me da cosa incluso sentado en el sofa. Y el tio no para de subir y subir, uuufffff!
 
Es absolutamente imposible que yo pueda subir hasta ahí.


Hace tiempo que puse este video que también es como para dejar el vértigo en casa.


 
Realmente impresionante, se me ha revuelto las tripas.

Un saludo
 
  • #11
Si superas el miedo no tiene porque pasar nada, aunque el sitio donde pone el mosqueton segun va subiendo deberia estar cerrado y no con un simple tope al final de la barra, asi seria totalmente seguro. El problema lo veo en que el dia parece amenazar con tormenta y ahi un rayo te coge seguro.

En mis tiempos mozos hacia escalada deportiva y he trepado a sitios mas comprometidos que este, pero no tan altos, "solo" unos 180m (9 largos, para el que sepa de lo que hablo); que para el caso, pasando de 30m, el resultado es el mismo.

Tengo que hacer una puntualizacion. El vertigo es un problema psicologico con sintomas fisicos perfectamente apreciables (sudoracion excesiva, mareo, nausea, ansiedad...), no se puede disimular; y el miedo es algo que se puede disimular y vencer. O sea alguien que tenga miedo a las alturas, puede con mucho esfuerzo (fisico y mental) subirse en esta torre, pero alguien con vertigo......no, no, no. Si tienes vertigo, estos sintomas pueden aparecer incluso subiendote a una silla.
 
  • #12
buf...impresionante ascensión, son realmente complicadas las torres de telecomunicación, yo trabajo en montajes eléctricos de alta tensión y se lo que se siente, los cambios de plano o de posición son los mas peligrosos, sin arnés de seguridad y en una torre en pleno invierno y congelada...con vértigo no tienes nada que hacer en este trabajo, no se podría ascender ni dos pasos, el enemigo a vencer es el miedo, a mi me costo un cierto esfuerzo....también es cierto que después de que te acostumbras subir 10 o 50 mts es lo mismo...

lostimage.jpg
 
  • #13
Si superas el miedo no tiene porque pasar nada, aunque el sitio donde pone el mosqueton segun va subiendo deberia estar cerrado y no con un simple tope al final de la barra, asi seria totalmente seguro. El problema lo veo en que el dia parece amenazar con tormenta y ahi un rayo te coge seguro.

En mis tiempos mozos hacia escalada deportiva y he trepado a sitios mas comprometidos que este, pero no tan altos, "solo" unos 180m (9 largos, para el que sepa de lo que hablo); que para el caso, pasando de 30m, el resultado es el mismo.

Tengo que hacer una puntualizacion. El vertigo es un problema psicologico con sintomas fisicos perfectamente apreciables (sudoracion excesiva, mareo, nausea, ansiedad...), no se puede disimular; y el miedo es algo que se puede disimular y vencer. O sea alguien que tenga miedo a las alturas, puede con mucho esfuerzo (fisico y mental) subirse en esta torre, pero alguien con vertigo......no, no, no. Si tienes vertigo, estos sintomas pueden aparecer incluso subiendote a una silla.



Yo tengo miedo a las alturas, o mejor dicho, siendo niño lo tenia pero ya con 14 o 15 años lo pude superar/controlar y ahora no tengo problemas, eso si, ni de coña me veo subiendo a esa torre aunque todo se puede negociar :D :D
Supongo que para un experto en escalada es algo fácil, incluso sencillo, ya que simplemente es ir poco a poco mano a mano y punto.:yes::yes:
 
  • #14
compré un segundo piso, porque en un tercero ya no puedo salir al balcón
bueno, si me subo a una mesa pa explicar un chiste, cuando me bajo estoy malísimo.

es que los osos de mi pueblo somos de tierra rasa, no sabemos subir a los árboles

joder, que acojone con el vídeo y el insensato ese y la madre bendita que se encarama en las alturas
 
  • #15
Juer,que rato más malo he pasado, y que envidia me dan los que no tienen vértigo.

Lo pongo otra vez, a ver lo que dura



Y aquí teneis más: https://www.youtube.com/results?search_query=TheOnLineEngineer.org.&aq=f


Vaya tela, y todo lo suben sin hilo de vida ni cuerda de seguridad ni nada, como mucho cuando paran se enganchan para tomar aire ... lo que mas me ha sobrecogido es cuando llegan los dos a la cima, si no tienen sitio .. y el tio poniendo el mosqueton tan pancho sin estar asegurado a nada ... 8o

Saludo
 
  • #16
Sí que impresiona lo que vemos , pero habían pensado en los desgraciados que armaron esa estructura ? . Miren que no se arma en el suelo y luego se para , sino que la van ensamblando a medida que escalan sobre ella misma . que los parió !!!
 
  • #17
Sí que impresiona lo que vemos , pero habían pensado en los desgraciados que armaron esa estructura ? . Miren que no se arma en el suelo y luego se para , sino que la van ensamblando a medida que escalan sobre ella misma . que los parió !!!

Esta foto es un clásico 8o :worshippy: :worshippy:

lunch.jpg
 
  • #18
En la planta que estamos montando hay una grúa torre de unos 75 m. me costo conseguir todos los permisos de safety pero no pare hasta tenerlos todos y poder, debidamente equipado con arnés, subir hasta lo alto
Completamente de acuerdo con AZP, el mosqueton del arnes no lo coloca de forma segura, debería de haberlo ahorcado a la barra central
 
  • #19
Y ya puestos...¿os habeis fijado en el reloj que lleva?;-)
 
  • #20
Yo no subo ahí, ni vestío de torero.
 
  • #21
Anda mirar el que ha colgado hoy Unai!!!!!Landaxt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie