• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes mala leche?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Anda que bien, yo uso LAUKI y estamos en el top ten!!! Jeje
Gracias por compartir.
 
Muchas gracias :ok::

Igual te agradecen que lo pongas también en el Gastro...
 
Que curioso! Por relación calidad-precio la de Hacendado no está nada mal.

muchas gracias
 
Hace tiempo que en casa compramos Hacendado y no solo esta buena, además esta muy bien de precio y por lo que veo de calidad...


Muchas gracais.
 
... no me creo nada de estos 'estudios'
hasta hace unos años le 'hacía algo de caso'
a los de ocu, pero ya ni eso.
sin ir mas lejos hay en la lista leches iguales
envasadas con distintas marcas y unas aparecen
como muy buenas y otras muy malas. :(
 
Pero la leche de vaca, buena o mala, es saludable o no?
 
Moderadamente, creo que sí.

Es que, hoy en día, hay tanta gente que sabe de todo, que uno oye de todo y no sé si hay manera de saber si todo es verdad o si todo es mentira o si todo forma parte de un todo de imposible certeza en su totalidad.

Así que ya no sé si tengo que beber leche de vaca entera, semi, desnatada, enriquecida, fresca, de avena, de soja, ecológica, transgénica, de burra, materna o de todas a partes iguales dependiendo de si se toma sola o se mezcla con algo cuya disolución pueda provocar algún problema de salud inminente.
 
  • #10
Es que, hoy en día, hay tanta gente que sabe de todo, que uno oye de todo y no sé si hay manera de saber si todo es verdad o si todo es mentira o si todo forma parte de un todo de imposible certeza en su totalidad.

Así que ya no sé si tengo que beber leche de vaca entera, semi, desnatada, enriquecida, fresca, de avena, de soja, ecológica, transgénica, de burra, materna o de todas a partes iguales dependiendo de si se toma sola o se mezcla con algo cuya disolución pueda provocar algún problema de salud inminente.

Yo no tomo normalmente mucha porque me he pasado a la bebida de soja

Me gusta más y es más ligera y percibo que me protege el estómago más en comidas copiosas o cuando tengo un poco de ardores, , aunque no hago proselitismo. Cuando me voy unos días de vacaciones y no hay de soja tomo de vaca y tan contentos.

Eso sí, a mi mujer que tiene un ppio de descalcificación precoz, se la han "prohibido" y le han dicho que sólo leche, y además entera, ya que parece que la grasa natural de la leche ayuda a absorber el calcio.
 
  • #11
Me fio entre poco y nada de estos estudios.
 
  • #12
yo pensaba que con tanta moda de leche sin lactosa, de soja etc llegué a pensar que la leche era el demonio.
 
  • #13
Me sorprende que Puleva pase de las peores a las mejores en un sólo año en el mismo estudio. ::Dbt::
Tampoco me fío yo demasiado de esto.
 
  • #14
Yo fui socio de la ocu durante varios años y tras comprobar que en muchos casos de los que tenía un cierto conocimiento no daban una a derechas me borré, ahora sus "conclusiones" las pongo como poco en cuarentena. Hace poco hicieron una "conjunta" para las tarifas del movil y me apunté, solo sirvió para que me llamaran para "ofrecerme" el hacerme socio, con mucha insistencia y unas maneras ciertamente agresivas, y para que la oferta fuese incluso peor a la que tengo y a otras que ofertan las compañías en "abierto", conclusión, lanzamos cosas que hacen mucho ruido y a ver cuanto sacamos.
 
  • #15
¿Gaza envasa la leche Tierra de Sabor y obtiene cerca de un 60 y Tierra de Saor casi un 80?, ¿Gaza tiene mejor leche para otra marca, que para la su propia marca premium? no sé, no sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie