• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene tiempo, pero cada vez que lo leo me muero de risa.

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Carta de un muchacho a sus padres:
Queridos padres:
Me he ido a vivir con mi novia, ya sé que sólo tengo 14 años, pero estoy perdidamente enamorado.
No os la he presentado porque ya sé los prejuicios que teneis con las strippers tatuadas, pero os equivocais. Aunque sea 21 años mayor que yo, me ama, y me ha ofrecido su caravana en el camping de Castefa para que viva con ella y con el bebe que está en camino.
No es sólo sexo salvaje, queremos daros muchos nietos ahora que su sida no está muy avanzado.
La Vane se merece eso y más, que lo ha pasado muy mal para dejar la prostitución.
Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es mala, de hecho vamos a plantar para vender a los yonkis del camping a cambio de cocaína y speed.
Espero volver a visitaros algun día con los nietos.
Vuestro hijo que os quiere,
Chencho.
Posdata: Es todo mentira. Estoy en casa de la yaya. Solo quería haceros ver que tener un hijo que haya suspendido 6 de la ESO no es, ni de lejos, lo peor que os puede pasar.
Ya me diréis cuando será seguro para mi persona volver a casa.
------------------------------
Respuesta del padre:
Hijo:
Estoy tan disgustado que en un arrebato te he quemado la play station y he cagado sobre tu ropa de marca. He distribuido fotos tuyas en bolas en tuenti a tus contactos, y he hecho correr el bulo de que eres gay.
Posdata: Es todo mentira.
Solo he querido hacerte ver que hay cosas peores que la ostia que te voy a dar cuando llegues a casa.

Un abrazo a todos.
CHARLYC
 
jijijijijiji. muy bueno.
 
sencillamente cojonudo :clap::laughing1:
 
¡Que bueno! ¡que ingenio!
 
habia leido algo parecido pero de una fémina a sus padres. Muy bueno.
 
Jodo!! Desde luego siempre puede haber algo peor jejejejeje muy bueno
 
jajajja....Una historia muy didáctica...:ok::
 
Muy bueno, las relaciones de padres e hijos son complicadas.

Cuando hice la mili escribí esta carta.

-Querido dinero, mándame padre.

Contestación.

-Querido hijo, no he recibido tu carta pidiéndome dinero.
 
  • #10
Genial, ya se la he dado a leer a mis hijos.
 
  • #11
Pues, ya que se habla de padres e hijos, les cuento lo siguiente de la vida real.

Hoy es uno de mis mejores días. Mi hija compró su primer automóvil y el momento que he estado esperando durante veinte

años ha llegado.

Mañana vamos a hacer 300 klms. Mi hija conducirá y yo me sentaré sentaré detrás de ella.

Iré pateándole el asiento todo el camino y cada cuatro cuadras le diré ¿ ya llegamos ? :yhoo:: :yhoo::
 
  • #12
Mi SUMO me ha sacado la primera sonrisa de la mañana, tú, la segunda. Saludos.:ok::
 
  • #13
Buenísimo ;)
 
  • #14
Que bueno !!!
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pues, ya que se habla de padres e hijos, les cuento lo siguiente de la vida real.

Hoy es uno de mis mejores días. Mi hija compró su primer automóvil y el momento que he estado esperando durante veinte

años ha llegado.

Mañana vamos a hacer 300 klms. Mi hija conducirá y yo me sentaré sentaré detrás de ella.

Iré pateándole el asiento todo el camino y cada cuatro cuadras le diré ¿ ya llegamos ? :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie