• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene desconectao el cuentahilos?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Me tiene preocupado un forero que al largo de sus intervenciones,de hace ya algun tiempo,siempre le sale en mensajes 0,a que se debe me tiene realmente en ascuas,concretamente ELHISPANO
Alguien puede aclararme el motivo de tal desaguiso ??????????????
 
Se debe a que todas sus aportaciones son en el offtopic donde los mensajes no suman.
 
Se debe a que todas sus aportaciones son en el offtopic donde los mensajes no suman.
Fin del hilo.

Por otra parte, cuentan las leyendas foreriles que cierto forero reencarnado 5 veces aparece cada vez que se le menciona las mismas 5 veces en un hilo.
 
Fin del hilo.

Por otra parte, cuentan las leyendas foreriles que cierto forero reencarnado 5 veces aparece cada vez que se le menciona las mismas 5 veces en un hilo.

A ver, a ver......Elhispano,Elhispano,Elhispano,Elhispano,Elhispano...............:popcorn:
 
Fin del hilo.

Por otra parte, cuentan las leyendas foreriles que cierto forero reencarnado 5 veces aparece cada vez que se le menciona las mismas 5 veces en un hilo.

Cierto, blandiendo una navaja cabritera y ocultando su cara con una bolsa de carrefour...

Vosotros seguid que ya sabéis como acabamos la última vez...
 
El jefe es que tiene mucha paciencia, pero igual otro administrador baneaba...

... al invocador.
 
Curiosamente hay un "like" de un tal "holo" en la intervención de mape. Si lo pincháis no deja acceder al perfil...¿ será el "holo" que pienso? ¿ lo habrán baneado definitivamente?
 
Pues mira por dónde todo tiene un principio y casi todo tiene un final.

Y una de las cosas que tiene un final es la presencia de semejante elemento en Relojes Especiales.

Como me consta que leerá esto, quiero que sepa que he refundido toooooodas las cuentas reconocidas en la última que usó y que ésta ha sido baneada definitivamente, cosa que ocurrirá sistemáticamente con cualquier nueva cuenta que pretenda dar de alta y que ya ha ocurrido con la de holo.

Y que a partir de ahora borraré cualquier otro hilo graciosete que lo "invoque" ni que sea una vez.

Como es carne de forocoches, a ver si alguien le manda una invitación, le coge el gusto y nos libramos de una vez.

Una vez respondida la duda de Santi cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie