• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene alguno de vosotros el A6 2.0 TDI?

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Vamos a ser más de familia y el ibiza ha dado todo lo que podía dar de si el pobre en cuanto a espacio, después de 10 años y 150.000 Km sin una puñetera avería me va a dar una pena loca desprenderme de él.... ¡¡¡Cuando lo compré era jóven y todo!!!

Estamos pensando un A6, con una niña de 4 años y otro en camino creo que hay que empezar a primar la seguridad sobre otras consideraciones :) :)

¿Qué tal va de motor?, impresiones después de hacerle Kilómetros

Muchas gracias a todos.
 
hola, te recomiendo este foro

lostimage.jpg


un saludo
 
Muchas gracias Dani.

Un saludo.
 
hola, te recomiendo este foro

lostimage.jpg


un saludo


Ostras otro de ASI :) :) :)

Yo toy en el foro de A4 y del TT (tengo ambos)

El A6 lo tiene mi exsuegro y esta encanado con el, yo lo h cojido algunas veces y la verdad la sensacion de seguridad es muy alta.

Ademas s AUDI,,,,, sobran las palabras :D
 
yo tenia un s6 y estuve en la quedada nacional en calpe, por desgracia, ya no lo tengo y entro poco en el foro, me trae demasiados recuerdos...

pero volvere...:D :D
 
El A6 2.0 TDI no lo conozco, pero el A6 2.5 TDI y A4 1.9 TDI los conozco bastante y si te interesa el A6 te digo que es una pasada, grande, potente, cómodo y seguro; pienso que casi cualquier Audi es un coche totalmente recomendable.

Saludos;-)
 
Yo tb tengo el A6 2.5 TDI, el Quattro, y a mi me encanta, solo echo de menos mayor respuesta en bajos (me pienso una repro para mejorar esto). Eso si, estoy seguro que todos mis coches seran a partir de ahora traccion total...
 
Ya que preguntas..........:D
Yo no lo tengo, pero mi experiencia con coches de este tipo, es que el 2 litros (140 cv creo recordar), en general, se queda corto para un coche que se acerca a 1700 kg.
Ojo, no digo que sea mal coche, pero si puedes vete a por el 6 cilindros. Si tienes dudas intenta probar los dos, y verás la diferencia ;-)
Saludos y enhorabuena por el cambio :cool1:
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, El foro de Audi es muy bueno... pero me gustan más los relojes. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie