• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tiendas de segunda mano (tipo Cash Converters) ¿pagan bien?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Si tienes un reloj nuevo que te ha costado 1000 euros y lo quieres vender en Cash Converters, puedes recuperar como mínimo 600 euros?
 
:hmm:
dfícil lo veo
 
pues no... si te ha costado 1000 euros, ellos lo tienen que vender luego en 500 ó 600, pues te daran 300...
 
mal

Si tienes un reloj nuevo que te ha costado 1000 euros y lo quieres vender en Cash Converters, puedes recuperar como mínimo 600 euros?

No te van a pagar bien; en el mercado de segunda mano es dificil buscarse la vida entre vendedor y comprador; sólo si pagan poco al vendedor e intentan cobrar lo más posible al comprador.
Al final no les sale la cuenta a nadie.
Otra cosa y de eso se aprovechan es que el vendedor necesite a vida o muerte dinero.
:(
 
Esa franquicia paga muy mal, pero que muy mal... segun el analista de las piezas a veces venden cosas que no saben a precios ridiculos, pero lo que si tienen claro es que pagan una miseria
 
Me suena haber leido que Jaipe compro su Explorer II en un Cash Converters por 1800 euros. Así que imagínate lo que le dieron al dueño
 
que va,por ejemplo lleve un certina por estrenar que me costo 1100 este año,y me daban 200,y eso que es automatico.
 
Un conocido fue a vender un casco y unas botas de moto, compradas por 450 €, casi sin uso, y le daban 80... bien no pagan, no
 
Un dçia efectue una prueba en la tienda que tiene en Oviedo y me ofrecieron por un ROLEX DATE de acero y oro con caja y documentación la "IDECENTE" cantidad de 500 Euros.
Se aprovechan de la situación actual.
Es vegonzoso que dejen que estas franquicias existan.
 
  • #10
Esto es de vergüenza. Una cosa es que no paguen bien y otra que te roben
 
  • #11
Te lo confirmo por experiencia propia. Solo si no te queda más remedio.
 
  • #12
La prueba la efectue para averiguar cuanto pagaron por un Omega Seamaster que estaba a la venta en 900 Euros.
Me quede asustado ya que como le dije al que me los taso, para comprar un Omega tenia que dejar los que me daban por un Rolex de mas de 4000 Euros y 400 Euros más.
La conclusión que saque es que pagan una miseria y que lo venden a precio normal.
Almenos esto pasa con esa tienda en Oviedo, con los relojes.
 
  • #14
pues no... si te ha costado 1000 euros, ellos lo tienen que vender luego en 500 ó 600, pues te daran 300...

Y con suerte esos 300, mas bien 150, como bien dicen es indecente :-((:-((
 
  • #15
Acaso le ponen la pistola a alguien en la cabeza? Lógico que paguen lo que pagan,tienen que vender a un precio atractivo algo de segunda mano y logicamente ganarse la vida, pagar local, sueldos, impuestos, Seg Social... lo que me parece MUUUUUY fuerte es que alguien siquiera se plantee que por un reloj de 1.000 Euros de PVP le paguen 600 en cash converters... no jodamos. Ellos despues que lo venden, más caro que nuevo en CO con descuento?
Después los mismos pondrían un post diciendo que vaya ladrones que venden más caro que un CO... me imagino que lo que tendrían que hacer es comprar el reloj caro,total que culpa tiene el que lo compra y lo tienen que vender a los dos días...pobre... pensárselo dos veces antes de comprarlo???? Y después obviamente venderlo bien barato, que es de segunda mano.
A ver si aterrizamos en el planeta tierra...
 
  • #16
Pues no se en cuanto compraran las cosas, pero el otro dia vi anunciado un Breitling B-1 que vendian por 2.200€ si recuerdo bien.....
 
  • #17
Y donde puedo comprar relojes que gente desesperada haya vendido?
 
  • #18
Pues no se en cuanto compraran las cosas, pero el otro dia vi anunciado un Breitling B-1 que vendian por 2.200€ si recuerdo bien.....

Sip, pero por el pagaron 600€, suelen barajar una proporción de 1 a 4 :-((
 
  • #19
Suelen pagar un 25% del precio del artículo nuevo, y lo suelen vender entre 50% y 75 % del precio (del artículo nuevo). Una cosa que sí me pareció curiosa fue ver un Seiko 5 automático por 120 euros, eso sí, con caja y papeles (pocos Seiko 5 he visto con caja y papeles).
 
  • #20
No te lo recomiendo.
Sin duda en este tipo de foros se aprecia y valoras mucho más acertado.
 
  • #21
yo nunca he llevado relojes a vender ,pero si unos compac-dis y cuando me dijeron lo k me daban por ellos me los lleve y en la puertas los destroce y al contenedor de basura.
 
  • #22
Pienso que se ha dicho ya casi todo.
El que alimenta la esperanza de encontrar chollos, suele encontrarse con problemas.
Los chollos no existen
¿o si? :huh:

lostimage.jpg
 
  • #23
No. No existen. Ella es mi hermana. Y él es mi padre. Su padrino de boda, vamos...
 
  • #24
No. No te van a dar más del 30% del PVP. En cierto modo, como dice bertram, es lógico.
 
  • #25
Acaso le ponen la pistola a alguien en la cabeza? Lógico que paguen lo que pagan,tienen que vender a un precio atractivo algo de segunda mano y logicamente ganarse la vida, pagar local, sueldos, impuestos, Seg Social... lo que me parece MUUUUUY fuerte es que alguien siquiera se plantee que por un reloj de 1.000 Euros de PVP le paguen 600 en cash converters... no jodamos. Ellos despues que lo venden, más caro que nuevo en CO con descuento?
Después los mismos pondrían un post diciendo que vaya ladrones que venden más caro que un CO... me imagino que lo que tendrían que hacer es comprar el reloj caro,total que culpa tiene el que lo compra y lo tienen que vender a los dos días...pobre... pensárselo dos veces antes de comprarlo???? Y después obviamente venderlo bien barato, que es de segunda mano.
A ver si aterrizamos en el planeta tierra...


Tienes toda la razon, no son hermanitas de la caridad. En su lugar todos hariamos lo mismo, intentar comprar lo mas barato posible para despues poder sacar el maximo rendimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie