• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas con descuento

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!.

No sé si ya estáis todos al tanto, pero hay varias páginas de venta on-line con descuentos sustanciosos con respecto a su precio original. De hecho en una de ellas es dónde vendían los famosos relojes a los que hacía referencia MDT.

En su momento solicité que me inscribieran en ellas, puesto que sólo funcionan mediante invitaciones (o eso creo), por lo que si hay algún interesado en querer hacerse socio, que me lo diga. Creo (es que tampoco domino mucho el tema) que las invitaciones son limitadas, con lo que dependiendo la gente que lo pida, ya no podré ofrecer más (lo informaré en el post).

Las páginas en cuestión son:

www.vente-privee.com
www.piustyle.com
www.privalia.com
www.buyvip.com

No sé si había alguna más, pero las que he puesto están bastante bien.

Van cambiando las promociones pero ahora tienen en activo algunas interesantes, como de Levys, Dolce and Gabana, Balenciaga, Bikkembergs, etc.

Mandadme un privado y mientras tenga invitaciones, las podré repartir!.

Un saludo.
 
Añado por si alguien no conoce, y gusta...

glamounity.com
privateoutlet.com
dreivip.com
vipcompras.com
ofertix.com
 
Yo tengo cuenta en buyvip, y al menos por curiosidad me gustaría hacerme socio del resto... así que si no es mucha molestia que me "inviten" a entrar SR Atlantis y SRA Altair...
Muchas gracias.
 
Cuales son en vuestra opinión las mejores?
 
yo esoty en privalia, buyvip , y ofertmix, si me invitaran a las demas... se agradece :):)
 
Mandadme un privado con vuestro e-mail y decidme las que os interesan para invitaros.
 
yo estoy en buyvip, que tuvieron Zeno Watch Basel
tambien en vente-privee que en breve van a sacar oris
tienen buenas ofertas de buenas marcas
 
Yo soy miembro tambien de Privalia. Si alguien quiere que le apadrine que mande un MP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie