• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo rearme, cámara-radar DGT para segunda foto.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
¿Cuánto tiempo enecesita para rearmarse y disparar la segunda foto el dispositivo?
¿Si dos coches a 200 Km/h y a una distancia de unos 75 m. pasan por el punto donde se encuentre el radar móvil y salta al paso del primer coche, el segundo puede librarse porque no se haya rearmado para el segundo disparo?
No ha habido segundo destello de flash.

¿Alguien sabe algo a ciencia cierta o con datos? Especulaciones no, por favor.
 
Yo no tengo ni idea sobre lo que preguntas, pero si se que, si a esa velocidad impactas contra otro vehículo, parado o circulando en sentido contrario, lo mas probable es que mueran todas las personas involucradas en el accidente.

Sin acritud, solo una pregunta: ¿De verdad es mas importante tu necesidad de ir rápido que la vida de los demás? ¿No sería mejor que solamente corrieses a esas velocidades en un circuito de carreras?
 
Última edición:
¿Por qué piensas que soy yo?

Por favor el post es un tema técnico. Respuestas tipo no tengo ni idea o sermones varios, no.
 
Yo no tengo ni idea sobre lo que preguntas, pero si se que, si a esa velocidad impactas contra otro vehículo, parado o circulando en sentido contrario, lo mas probable es que mueran todas las personas involucradas en el accidente.

Sin acritud, solo una pregunta: ¿De verdad es mas importante tu necesidad de ir rápido que la vida de los demás? ¿No sería mejor que solamente corrieses a esas velocidades en un circuito de carreras?


En Alemania creo que desconocen esos datos, de ahí que haya tramos de autopista sin límite de velocidad.




PD:
Disculpa Alberto por el "inciso" ;-)
 
Desconozco el dato técnico Alberto, pero me pasó el invierno pasado. Yo era el segundo coche, y pegó el "fogonazo"; pero a día de hoy no he recibido multa alguna....
 
No tengo ni idea, pero si no ha habido flash no ha habido foto. Yo los últimos flashes me ha venido la multa como un clavo.
 
Según tengo entendido se rearma como dices al momento, eso me han comentado los que lo manejan, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Lo que si es una vez viniendo de Madrid dos coches por la noche, y en una distancia más o menos como la que citas, la velocidad algo más elevada, fogonazo a los dos, el primero le llegó la multa y al segundo no, vaya suerte la suya.
 
Última edición:
Yo entiendo que, tiene que haber un tiempo para que el sistema se rearme y quede listo para la segunda foto. Mi duda es si, en décimas de segundo, puede hacerlo para la segunda foto.
 
Dos fogonazos o uno, mortu?
 
  • #10
No se si han variado o no estos sistemas, pero como ya te comenté Alberto, según me dijeran podían volver a disparar casi al instante, pero ya digo que niñas se si será así al 100%.

El comentario venía de un agente de la DGT, pero no me has mucho caso.
 
  • #11
No dos Fogonazos a dos y en un periodo de muy poco espacio-tiempo.

Al primero le llegó, y al segundo no.
 
  • #12
En este caso, el fogonazo ha sido uno sólo, casi al 100% de seguridad.
 
  • #13
Si es así el segundo :whist::.
 
  • #14
Sale a multa por fogonazo.
 
  • #15
Esa es la "Kustión".
 
  • #16
¿Cuánto tiempo enecesita para rearmarse y disparar la segunda foto el dispositivo?
¿Si dos coches a 200 Km/h y a una distancia de unos 75 m. pasan por el punto donde se encuentre el radar móvil y salta al paso del primer coche, el segundo puede librarse porque no se haya rearmado para el segundo disparo?
No ha habido segundo destello de flash.

¿Alguien sabe algo a ciencia cierta o con datos? Especulaciones no, por favor.

Energía del flash de 170 o 340Ws, y un tiempo de recarga de 1,5segundos y 3 segundos respectivamente.
Su autonomía es de unos 100 flashes a 340Ws cuando es alimentado mediante un cargador

lostlink.jpg
 
  • #17
De todas formas, si ya te han cazado con el radar, siempre puedes endiñarle los puntos a otro...:flirt:
 
  • #18
El tiempo de recarga del flash dice que es 1,5 segundos, en ese sentido no coge la segundo coche pero, más arriba, dice que la cámara puede sacar dos fotos por segundo. Eso me despista.
Gracias por la información, Niven.
 
  • #19
¡Valla contestación! Y eso que era una pregunta, sin acritud, solo para que recapacites tu mismo sobre ese comportamiento que mencionas.

¿Por qué piensas que soy yo?

Porque tu has hecho la pregunta, aunque es evidente que al menos un tercero también usaba las vías publicas como su pista de carreras particular. Bueno, en realidad todos los lunes nos dan los datos del fin de semana de los "Fitipaldis! que en realidad conducían de pena.

Por favor el post es un tema técnico.

Sin comentarios, que desde luego mi animo no es el de polemizar porque si.

Respuestas tipo no tengo ni idea o sermones varios, no.

Pues has recibido al menos cuatro respuestas de gente que te dice que lo ignora. ¡Que cosas! No será tan raro este tipo de contestación.
Respecto del sermón,... yo no he visto ningún sermón. He visto una pregunta, que intentaba hacerte pensar. Si me dices que eso no es posible, pues bien, yo al menos lo he intentado.

El "no" del final ¿quiere indicar que prohíbes ::Dbt:: las respuestas que no te agradan? (Esta es una pregunta retorica)


En Alemania creo que desconocen esos datos, de ahí que haya tramos de autopista sin límite de velocidad.

PD:
Disculpa Alberto por el "inciso" ;-)

Los datos que conozcan o desconozcan en Alemania, así como su reglamento de trafico, creo que les importa muy poco a los familiares de la muchísima gente que ha muerto en la carretera aquí en España, arrollada por algún descerebrado. A los propios muertos, ni te cuento.

Mis mejores deseos.
 
  • #20
Que a mí no me ha cazado nadie!

A 200 creo que el asunto va por lo penal, no creo que nadie quiera dejarse endiñar un juicio de esos.
 
  • #21
El sistema , parece ser, está preparado para funcionar con fuego a discreción, pero debe haber muchas variables que influyen para que alguien sea bien "cazado" como la legibilidad, "cuelgue del aparato" por algún problema , lentitud de funcionamiento por los sistemas de fotografía o por motivos que desconozco. Seguro habrá muchas que nadie mejor que un compañero del cuerpo pueda informarnos, yo lanzo hipótesis que no tengo experiencia para corroborar:pardon:
 
  • #22
Eh, que yo no digo que hayas sido tú.

Por un dinerillo encuentras a gente pa presentarse en ese juicio.....
 
  • #24
Es una cuestión que siempre me ha venido a la cabeza. Me temo que poco a poco irán sacando menos tiempo de reacción y puede que hasta el momento al segundo no le pille, pero la electrónica irá quitando ese tiempo y los pillen a los dos.
Pones una velocidad excesivamente alta para lo que actualmente suelen ir los autos en autopista, a 133 hubiera evitado cualquier discusión. De todas formas el problema lo tienen quienes colocan unos límites para recaudar y no para que la seguridad vial sea mas segura, en este país es mas necesario recaudar que pensar en los ciudadanos ( Me lo creo mas por el desfase de seguridad que hay entre los autos actuales y los de hace 20 años). Si quieren seguridad vial, que se coloquen en una rotonda y vean los cedas que no se cumplen, los listillos que se cruzan, los problemas que permiten entre conductores que se cabrean etc... eso sí es seguridad vial, pero claro, como son accidentes de menos importancia ( Algunos, la mayoría) y dan de comer a muchos talleres, pues no se colocan con cámaras hay.
 
  • #25
Por qué sobraba? Estoy en absoluto desacuerdo con tu acción Niven, la respuesta no contenía absolutamenete nada que la hiciese merecedrora de ser borrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie