• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo pone a cada uno en su sitio

  • Iniciador del hilo DALLAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DALLAS

Baneado
Sin verificar
En la última vez que se me ocurrió escribir algo paso lo que paso, y el moderador decidió cerrar el hilo, porque por mi parte y por parte de algunos foreros perdimos el norte. Decisión acertada por parte del moderador, agradeciéndoselo y aprendiendo de ese toque de atención.
no he vuelto a escribir nada por si acaso.
sirva como ejemplo que he comprado numerosas piezas y hasta la fecha no he recibido ninguna reclamación por parte de ningún vendedor. Creo que serán probablemente mas de cincuenta las compras realizadas, pero no llevo la cuenta y hablo de recuerdos, por lo que la cifra puede ser mayor o menor.

la última compra es la que quiero comentar para todas aquellas personas que me tacharon de.........
mañana recibiré el reloj comprado sin haberlo pagado todavía, por una pequeña escasez de fondos y el vendedor por iniciativa propia a decidirlo mandarlo porque según el y cito textual " ME FÍO DE TI".

esta actitud por parte del vendedor debe significar que soy como algunos me describieron..................
 
Pués creo que quedarías como un señor agradecido si pusieras el nombre del ilustre compañero que tan amablemente se ha ofrecido a mandarte un reloj sin previo pago y contando única y exclusivamente con tu palabra.
:flirt:
 
Tampoco es nada extraño, yo también lo he hecho. Y no solo una vez... aquí se presupone seriedad y palabra.
 
Yo he mandado mas de un reloj antes de recibir confirmación del pago y a mi tambien me han enviado mas de uno sin que el vendedor hubiese visto la transferencia. Puedes tener algún patinazo, pero si llevas un tiempo por aqui, acabas conociendo a las personas.

Saludos,
 
la última compra es la que quiero comentar para todas aquellas personas que me tacharon de.........
mañana recibiré el reloj comprado sin haberlo pagado todavía, por una pequeña escasez de fondos y el vendedor por iniciativa propia a decidirlo mandarlo porque según el y cito textual " ME FÍO DE TI".

esta actitud por parte del vendedor debe significar que soy como algunos me describieron..................

Y si tienes una "pequeña escasez de fondos", ¿para qué te comprometes a comprar un reloj? Si no recuerdo mal, tuviste anteriormente un par de problemas al no completar unas compras, con su malus incluido.

Coincido en que en el foro hay muy buena gente, aunque yo sólo enviaría un reloj sin dinero previo en mi cuenta si conozco al forero, o si sus bonus lo avalan. Desaconsejo enviar a desconocidos sin previo pago (desconozco si en este caso ya os conocíais).
 
Última edición:
El forero en cuestión es salvador8381

En cuanto a la escasez de fondos, esta semana no tengo y la semana que viene tengo, ya que mis movimientos económicos son muy oscilantes y lo único que le dije es que me quedaba con el reloj pero que tardaría como una semana en abonarlo.

En cuanto a los anteriores problemas, sigo en mis trece, no pude hacer la transferencia lo ing Direct, y todavía sigo sin saber por que........
 
Yo no enviaría ningún reloj sin haber recibido el pago, como tampoco quiero que me lo envíen si no lo he pagado, deformación profesional, que le vamos a hacer! las cosas bien hechas, bien hechas están... si lo haces mal, puede ser que alguna vez, te lleves un batacazo, de la otra forma, imposible!
 
Me alegro compi, pero esto no es off topic?
 
He hecho ya algunos tratos aqui y nunca tuve problemas, pero si no puedo en ese momento le comento que no le pasare datos de envio hasta que pague el reloj.

Lo que si ya he hecho ha sido enviar correas y accesorios sin que me ingresaran el dinero, pero tampoco creo que la gente por 100 o 150 euros se queden ricas si no me pagan.

La ultima transacion importante, he pedido unos dias para que movera el dinero y asi que me llego a la cuenta que utilizo para pagar he hecho la transferencia sin embargo por el valor y como quiero hacer ver al vendedor que no me voy a fugar al brasil he dado un señal de peso para que estuviera tranquilo.

Un saludo y me alegra que haya tanta gente buena en el foro! abrazos a todos!
 
  • #10
No sé si is pasa a todos, pero conforme me voy haciendo mayor, me cuesta más trabajo saber cual es mi sitio.
 
  • #11
Una buena frase para ponerla de firma...
 
  • #12
No entiendo lo de "cada uno en su sitio". Alguien insinuó que no eras de fiar? Porque un compañero confíe en ti van a cambiar de opinión?
 
  • #13
Pues discúlpame compañero pero creo que a quien define lo que comentas es al compañero que se ha fiado de ti. :whist::
 
  • #14
Por buena persona me refiero claro
 
  • #15
Y si tienes una "pequeña escasez de fondos", ¿para qué te comprometes a comprar un reloj? Si no recuerdo mal, tuviste anteriormente un par de problemas al no completar unas compras, con su malus incluido.

Coincido en que en el foro hay muy buena gente, aunque yo sólo enviaría un reloj sin dinero previo en mi cuenta si conozco al forero, o si sus bonus lo avalan. Desaconsejo enviar a desconocidos sin previo pago (desconozco si en este caso ya os conocíais).

Totalmente de acuerdo, me parece una temeridad.
 
  • #16
Para mi es de valorar lo que hizo el compañero que te envió el reloj sin el pago... pero que tu seas un portento de la confianza, sinceramente... lo desconozco...
Una cosa tengo clara, es es offtopic no?
 
  • #17
Pues que el moderador ponga cada hilo en su sitio, porfavó.
 
  • #18
Ese gesto a mi me lo han hecho y así mismo yo también lo he hecho... todo perfecto entre compañeros de afición.
 
  • #19
Yo que te conozco solo puedo hablar bien de ti y de todos tus relojes, un saludo, compañero
 
  • #20
Yo no enviaría ningún reloj sin haber recibido el pago, como tampoco quiero que me lo envíen si no lo he pagado, deformación profesional, que le vamos a hacer! las cosas bien hechas, bien hechas están...

Mi asesor siempre me dice que hay que hacer las cosas como si nos fuéramos (o se fueran) a morir mañana...
 
  • #21
Una buena frase para ponerla de firma...

Muchas gracias. No te imaginas el trabajo que me ha costado parirla; pero si te gustan este tipo de citas, tengo un amiguete, de apellido Cabanillas, que le salen como churros.
 
  • #22
Yo este hilo no sé a qué viene.., pero yo a un forero con 5 post no le doy ni la hora...
 
  • #23
1 - Solo tienes 5 posts, incluido éste, y ya la liaste parda, según tus propias palabras. Eso sí que dice "algo" sobre ti.

2 - Has realizado numerosa compras, sin reclamaciones de los vendedores. Joder, compras, pagas, ¿por qué deberías recibir reclamaciones?, ¿por pagar con dinero falso?

3 - Más de cincuenta piezas compradas y sigues con 5 mensajes. No eres un forero de la casa precisamente, ...

4 - Con cinco mensajes un forero te vende un reloj y te dice que se fía de ti. Genial, eso ha sido un golpe de suerte. Pero no dice nada positivo sobre tu moral. Lo siento. Tampoco dice nada positivo sobre la prudencia del vendedor. También lo siento por él.

5 - Has abierto un hilo sin pies ni cabeza para echarte flores de que has sido merecedor de recibir un reloj sin haberlo pagado. Tú dices que eso te hace de fiar, pero has comprado un producto de lujo, en realidad has comprado más de cincuenta, pero acostumbras a estar sin fondos un día sí, y al otro no.

Lo siento chaval, pero en mi opinión no eres nada de fiar. Eres una bomba de relojería con patas.

Ahora solo faltaría que publicaras el nombre del vendedor sin solicitarle permiso.
 
  • #24
Lagendorf
tengo que reconocerte que eres el unico que ha respondido con inteligencia,
tomo nota y aprendo de mis errores para la proxima, de todo corazon muchas gracias por tu sinceridad,
la agradezco enormemente, para poder aprender e intentar ser mejor.
 
  • #25
Lagendorf
tengo que reconocerte que eres el unico que ha respondido con inteligencia,

Ergo, los demás son zoquetes.

No me extraña que la líes parda. Te tenía en "ignorados" donde vas a seguir, pero al ver el título del hilo piqué.

Ya tienes otra respuesta no inteligente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie