• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo libre

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya estoy copiándola para enviarla a mi empresa.

Si contamos todas las horas me jubilo mañana.:D


lostimage.jpg
 
Nada nuevo bajo el sol.

Es solo otro funcionario que no termina de entender que su ayuntamiento no tiene dinero para pagar sus horas extraordinarias. A mi ya hace años que la empresa no me paga las horas extras, que a veces no hay mas remedio que hacer por las puntas de trabajo. Las acumulo y me las cojo cuando me interesa. En fin, cosas logicas que entiende casi todo el mundo.

Y en cuanto a la bajada del sueldo, mas de lo mismo. Mi bajada de sueldo multiplica por cuatro la del andoba y no ando escribiendo cartas estupidas.

¡¡¡¡¡JOER!!!!!, que mal anda el personal.
 
Aunque parezca absurda la carta, tiene mucha razón.
 
Se trata de que todo el mundo aporte su granito de arena. A unos les parecerá mucho y a otros les parecerá poco. Por lo menos sigue llevando un sueldo a casa.
 
Los de Bankia también tienen tiempo libre, pero en las Bermudas tomando Moet.

:umbrella:
 
Nada nuevo bajo el sol.

Es solo otro funcionario que no termina de entender que su ayuntamiento no tiene dinero para pagar sus horas extraordinarias. A mi ya hace años que la empresa no me paga las horas extras, que a veces no hay mas remedio que hacer por las puntas de trabajo. Las acumulo y me las cojo cuando me interesa. En fin, cosas logicas que entiende casi todo el mundo.

Y en cuanto a la bajada del sueldo, mas de lo mismo. Mi bajada de sueldo multiplica por cuatro la del andoba y no ando escribiendo cartas estupidas.

¡¡¡¡¡JOER!!!!!, que mal anda el personal.

No te me pongas serio, que lo he puesto como coña.:D

Lo que parce es que no lo és, acabo de ver el nombre en facebook y vive en el sitio que dice.8o
 
No te me pongas serio, que lo he puesto como coña.:D

Lo que parce es que no lo és, acabo de ver el nombre en facebook y vive en el sitio que dice.8o

Es que tengo unos cuantos funcionarios en la familia que estan siempre con historias similares a estas y todavia no se han dado cuenta, que a pesar de los recortes que han sufrido, todavia estan en mejores condiciones que el resto de trabajadores, que no son funcionarios.

Estan acostumbrados a hacer lo que se les antoja y cuando la cosa se pone seria, nos salen con tonterias como la de la carta.

Me tienen hasta los mismisimos..........:-(( :-(( :-((

Me voy a dar un bañito, a ver si se me pasa...... :-P :D
 
Me voy a dar un bañito, a ver si se me pasa...... :-P :D

Funcionario, mala gente, así te pique el pijo un pez roca y se te ponga como un botijo.:-((:-((:-((

Amos que decir esto a uno que está en el despacho con itantos grados.:-((:-((:-((

Te diviertas. :D
 
Al carajo los dos...
 
  • #10
Me cambio por él!!! Y pago aparte...

Si sumo mis horas extrad de este año y me lo dan en tiempo libre dejo de trabajar ya hasta el 2013.

3 meses que estuvimos echando en la obra 15 horas seguidas de lunes a sabado...y ni que decir tiene que no cobré ni una. Y agradecido a mi jefe por seguir currando...
 
  • #11
Claro cuanto razón teneis! ahora todo el mundo se cambia por un funcionario pero cuando habia vacas gordas todos decian "pringaos", muchos funcionarios no llegan ni a mileuristas. Me gustaria saber cuantos de los que jugamos a los relojitos nos cambiariamos por ellos y no me refiero por los funcionarios politicos que estos no se han bajado el sueldo ni se los bajaran.
Vamos hombre manda cojones con el personal!
 
  • #14
Claro cuanto razón teneis! ahora todo el mundo se cambia por un funcionario pero cuando habia vacas gordas todos decian "pringaos", !

Eso es una leyenda urbana, tan falsa como esa en la que todos menos los funcionarios antes de la crisis nos levantábamos tres mil euros al mes.
Te aseguro que tengo familia y muchos amigos funcionarios y jamás les ha llamado nadie pringaos,cuando las vacas gordas.
 
  • #15
Cada uno cuenta la feria como le va... no te parece.
Os tirais al barro con el mas puro populismo de vuestros politicos de turno.
 
  • #16
Claro cuanto razón teneis! ahora todo el mundo se cambia por un funcionario pero cuando habia vacas gordas todos decian "pringaos", muchos funcionarios no llegan ni a mileuristas. Me gustaria saber cuantos de los que jugamos a los relojitos nos cambiariamos por ellos y no me refiero por los funcionarios politicos que estos no se han bajado el sueldo ni se los bajaran.
Vamos hombre manda cojones con el personal!

¡Ay, Dios mio! ¡Qué torpe soy! Ingeniero superior y con un master y siempre cobrando menos que los funcionarios que me rodean (grupo B). Echando horas extras y guardias "by the face" y en las épocas de vacas gordas, flacas, y regulares.

Por favor, no caigamos en las generalizaciones que son malas en todos los sentidos. Y sí, conste que mi mujer es funcionaria (ahora ejerciendo como laboral) y la están puteando a base de bien. Y sí, desgraciadamente tiene compañeros de trabajo que son (perdón eran) mileuristas y han pasado a ser menos de mileuristas por arte de birlibirloque, pero es que tambien yo tengo compañeros que eran mileuristas, les bajaron el sueldo y ahora están en la calle.

La cosa está muy malita para todos y todos lloramos según nos toca. Así que calma y paz. :Cheers:
 
  • #17
¡Ay, Dios mio! ¡Qué torpe soy! Ingeniero superior y con un master y siempre cobrando menos que los funcionarios que me rodean (grupo B). Echando horas extras y guardias "by the face" y en las épocas de vacas gordas, flacas, y regulares.

Por favor, no caigamos en las generalizaciones que son malas en todos los sentidos. Y sí, conste que mi mujer es funcionaria (ahora ejerciendo como laboral) y la están puteando a base de bien. Y sí, desgraciadamente tiene compañeros de trabajo que son (perdón eran) mileuristas y han pasado a ser menos de mileuristas por arte de birlibirloque, pero es que tambien yo tengo compañeros que eran mileuristas, les bajaron el sueldo y ahora están en la calle.

La cosa está muy malita para todos y todos lloramos según nos toca. Así que calma y paz. :Cheers:

Nadie dice que todos no lo estamos pasando mal, y que ha todos o casi todos nos han bajado nuestros sueldos.
Pero no caer la inconsciencia de arremeter contra las funcionarios.
Quizás no te has sabido vender como otros del mundillo, hace años cuando trabajaba de jefe de obra cobraba bastante más de lo que estas exponiendo, grupo"B"

Pués eso calma y paz, pero sobretodo paciencia és lo que necesitamos todos.
 
Última edición:
  • #18
Eso es una leyenda urbana, tan falsa como esa en la que todos menos los funcionarios antes de la crisis nos levantábamos tres mil euros al mes.
Te aseguro que tengo familia y muchos amigos funcionarios y jamás les ha llamado nadie pringaos,cuando las vacas gordas.

A mi no me hace falta que me hablen de leyendas urbanas lo que he vivido en propias carnes.
Por cierto con las vacas gordas, profesionales con menos estudios que una libre estaban ganando lo que querian,oferta y demanda. Los funcionarios no tenian oferta-demanda.
Llamabas a cualquier electrecista y te decia si espera que ahora voy... y si venia te cobraba lo que no estaba escrito, así con otros profesionales del mundillo.
Q3, Q5, Bmw´s y cosas de mas empaque que ahora muchos se los estan comiendo mientras arremeten contra los funcionarios como pataleta de patio.
Pringao!! lo he escuchado yo, no me lo han explicado, como la coletilla de todo anormal "tu sueldo lo pago yo con mis impuestos" como si los demás no pagasen impuestos. Poco me parecen que cobran los funcionarios...

Si no que se lo pregunten a los bomberos que han estado apagando en Valencia.
 
  • #19
Nadie dice que todos lo estamos pasando mal, y que ha todos o casi todos nos han bajado nuestros sueldos.
Pero no caer la inconsciencia de arremeter contra las funcionarios.

¿Pero quién arremete contra los funcionarios? ::Dbt::

Se está comentando la carta ridícula y demagoga que ha colgado Niven.
¿Que a este señor no le pagan las horas extras como quiere? Que no las haga, lo tiene muy fácil.
Al menos se las pagan en tiempo libre. En mi trabajo no cobramos por las horas extra aunque las tengamos estipuladas en convenio,ni en crisis ni cuando las vacas gordas. El que se queda ya sabe que ni va a cobrarlas ni va a verlas repercutidas en vacaciones.
A mí no me gusta que se baje el sueldo ni se putee a nadie , pero cuando en trabajos normales -no el demagógico ejemplo del paleta que se ha comprado un Cayenne- como el de Ovocí se reducen salarios en porcentajes escandalosos, cuando no te mandan a la calle, comprende que la cartita del funcionario de marras nos dé más risa que otra cosa.
 
  • #20
Hombre, es la típica carta que nunca debería de haber existido, pero que le viene muy bien al gobierno de turno, para hacer ver lo "malos" que son algunos funcionarios y lo justificado y justificable que es la reducción de sueldos en la Admon. pública.

Lo que deberían hacer es empezar a quitar cargos políticos de la administración, si de los 450.000 que hay, quitasen 100.000 (Seguiríamos siendo de los países con más cargos políticos), dicha reducción representaría, a razón de 50.000€ por barba, unos 5.000.000.000€.

Supongo que lo siguiente será publicar alguna carta que justifique las bajadas de las pensiones... etc.
 
  • #21
Hombre, es la típica carta que nunca debería de haber existido, pero que le viene muy bien al gobierno de turno, para hacer ver lo "malos" que son algunos funcionarios y lo justificado y justificable que es la reducción de sueldos en la Admon. pública.

Lo que deberían hacer es empezar a quitar cargos políticos de la administración, si de los 450.000 que hay, quitasen 100.000 (Seguiríamos siendo de los países con más cargos políticos), dicha reducción representaría, a razón de 50.000€ por barba, unos 5.000.000.000€.

Supongo que lo siguiente será publicar alguna carta que justifique las bajadas de las pensiones... etc.

Tiempo al tiempo... llegará.
 
  • #22
¿Pero quién arremete contra los funcionarios? ::Dbt::

Se está comentando la carta ridícula y demagoga que ha colgado Niven.
¿Que a este señor no le pagan las horas extras como quiere? Que no las haga, lo tiene muy fácil.
Al menos se las pagan en tiempo libre. En mi trabajo no cobramos por las horas extra aunque las tengamos estipuladas en convenio,ni en crisis ni cuando las vacas gordas. El que se queda ya sabe que ni va a cobrarlas ni va a verlas repercutidas en vacaciones.
A mí no me gusta que se baje el sueldo ni se putee a nadie , pero cuando en trabajos normales -no el demagógico ejemplo del paleta que se ha comprado un Cayenne- como el de Ovocí se reducen salarios en porcentajes escandalosos, cuando no te mandan a la calle, comprende que la cartita del funcionario de marras nos dé más risa que otra cosa.


"Estan acostumbrados a hacer lo que se les antoja y cuando la cosa se pone seria, nos salen con tonterias como la de la carta.

Me tienen hasta los mismisimos..........:-(( :-(( :-(("

¡ lo que se les antoja!, para mí és suficiente. Hasta los mismisimos... ¿?::Dbt::
 
  • #23
Cuelgo de aquí la respuesta porque eres el último que ha posteado, no va por ti.

Mi intención era una simple coña, como dato gracioso de uno que se ha cabreado con los mangantes, pero veo que estais esperando para rasgaros las vestiduras y, como no es esa la intención del hilo, lo cierro y se acabó el recreo.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie