• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de vida

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Siempre he creído en la vida, en todas sus formas. Engendrar a otro ser humano seguro que no me realiza como profesional, pero me llena tanto como persona, como hombre, que todos los demás problemas me parecen nada. Y mi maravillosa mujer por encima de todo ello, que me ha llenado de soles y de vida.

El viernes pasado nació mi pequeña Klara, sana, preciosa, pequeña, lista, milagrosa. Gracias a Dios.
 
Enhorabuena Postpet

Como padre de 2 enanos te entiendo perfectamente, que disfrutes de la pequeña y llene de alegría todos tus días.
Y cuida de tu Santa que seguro que se lo merece.
Pasa un buen permiso de paternidad👍
 
Siempre he creído en la vida, en todas sus formas. Engendrar a otro ser humano seguro que no me realiza como profesional, pero me llena tanto como persona, como hombre, que todos los demás problemas me parecen nada. Y mi maravillosa mujer por encima de todo ello, que me ha llenado de soles y de vida.

El viernes pasado nació mi pequeña Klara, sana, preciosa, pequeña, lista, milagrosa. Gracias a Dios.

Pues me alegro mucho y te felicito. Y a tu mujer, doblemente: por ser madre y porque Klara fuera pequeña; si hubiera tenido el tamaño de un niño de primera comunión, la cosa hubiera sido muy seria.
 
Mis mejores deseos para vos y tu familia. Felicitaciones compañero. Saludos y pañales!! :clap:
 
Pues me alegro mucho y te felicito. Y a tu mujer, doblemente: por ser madre y porque Klara fuera pequeña; si hubiera tenido el tamaño de un niño de primera comunión, la cosa hubiera sido muy seria.


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena,yo espero mi segundo hijo para noviembre y la verdad q es una experiencia maravillosa,os deseo todo lo mejor y salud para mimarlo
 
¡Muchas felicidades, Pedro !
 
Muchas felicidades por ese milagro de vida, que maravilla son los hijos el mejor regalo que nos puede dar Dios.
Un abrazo muy grande.
 
ja,ja ... los churumbeles .... gran don de Dios ...
TEngo 3 hembritas .... y te lo dice uno que "no quería o no le gustaban los niño/as" :D
Pues nada ... a disfrutarla ....
TE VA A ENSEÑAR TANTO Y TE HARÁ CRECER TANTO ... COMO YA ESTÁS VIENDO ... QUE NO LO PUEDES NI IMAGINAR ... :clap:

Que la disfrutéis mucho .... todo lo que podáis porque crecen volando !!!!
 
  • #10
Muchas felicidades compañero, cuando se es padre, de repente la vida tiene un nuevo significado :)
 
  • #11
ja,ja ... los churumbeles .... gran don de Dios ...
TEngo 3 hembritas .... y te lo dice uno que "no quería o no le gustaban los niño/as" :D
Pues nada ... a disfrutarla ....
TE VA A ENSEÑAR TANTO Y TE HARÁ CRECER TANTO ... COMO YA ESTÁS VIENDO ... QUE NO LO PUEDES NI IMAGINAR ... :clap:

Que la disfrutéis mucho .... todo lo que podáis porque crecen volando !!!!
Compañero psicoac, personalmente te admiro, mucha mujer tienes en casa, hay un refran que dice:" una hija y una madre la perdición de un padre"
Pues en tu caso que son 3 hijas date por condenado[emoji23]

PD. Es coña seguro que son unas benditas
 
Última edición:
  • #12
Felicidades amigo y besos para la mama y Klara
 
  • #13
O sea, que SanFermines para toda la vida.
Enhorabuena a la madre.

Y tú, a ver si vas a deslumbrarte con tantos soles...
Abrazo.
 
  • #14
¡Enhorabuena Pospet! Que disfrutes con mucha salud de tus soles y tu vida :Cheers:

Pues me alegro mucho y te felicito. Y a tu mujer, doblemente: por ser madre y porque Klara fuera pequeña; si hubiera tenido el tamaño de un niño de primera comunión, la cosa hubiera sido muy seria.

:laughing1: Toci, eres la monda lironda :worshippy:
 
  • #15
Felicidades compañero uno de los momentos mas bellos en la vida de un ser humano!!!
 
  • #16
Enhorabuena! El mayor tesoro que puedes cuidar. Creo que los hijos no se tienen, es un regalo que nunca posees. Los cuidas y el mayor regalo es verlos crecer. Intangibles en toda regla 😂😂😂
 
  • #17
Felicidades compañero. Eso es lo más importante, si señor!
 
  • #18
Felicidades! Es de lo mejor de la vida.
Eso sí, disfruta mucho ahora que va a estar tranquilita, cuando tenga ya año y medio o dos, empiezan los San Fermines como dice Antón. Habrá momentos en que extrañaras la vida de soltero o pareja sin hijos ajjaja. Sobre todo por las mañanas de vacaciones y fines de semana cuando quieres estirar esas horas de sueño y te las interrumpe una cosa saltarina, felíz y risueña, que ya se baja sola de su cama y que entra en tu dormitorio como un elefante en una cacharreria diciendo papapapá ..! con las manos llenas de juguetes y te las tira encima para despertarte e ir a jugar con ella.
Que maravilla...:-P
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias. La verdad es que es la cuarta, (3 niñas y un varón). El problema que tenemos es que la mayor de todos tiene 4 años. Digamos que aunque la alegría es inmensa, el miedo escénico es importante.
 
  • #20
Felicidades compañero!
Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida.
 
  • #21
Muchas felicidades compañero!! Deseo todo lo mejor para esa criaturilla y para vuestra familia! Un saludo!
 
  • #22
Qué bonito, mi más sincera enhorabuena, ahora a adorar a tus Soles aunque te llamen idólatra.
 
  • #23
Mucha felicidades y anímate que no hay quinto malo :D
Yo entre ser padre o ser hijo no sabría que elegir. Espiritu santo ni pensarlo.
 
  • #24
Mucha felicidades y anímate que no hay quinto malo :D
Yo entre ser padre o ser hijo no sabría que elegir. Espiritu santo ni pensarlo.

Sí, yo sí.
Me habría gustado ser hijo mío !
[emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #25
Siempre he creído en la vida, en todas sus formas. Engendrar a otro ser humano seguro que no me realiza como profesional, pero me llena tanto como persona, como hombre, que todos los demás problemas me parecen nada. Y mi maravillosa mujer por encima de todo ello, que me ha llenado de soles y de vida.

El viernes pasado nació mi pequeña Klara, sana, preciosa, pequeña, lista, milagrosa. Gracias a Dios.

Klara es la cuarta...Pues creo que así empezaron los cien mil hijos de san Luis, y poquito a poquito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie