• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ti maldito funcionario ;)

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y que razón tiene!.

Siempre van a lo facil,no van a lo que es más efectivo,van a lo facil!

Siempre es mas facil pegar a alguien que esta atado de pies y manos.
 
Podría poner más de 1000 artículos de similar índole. Ahora nos toca a los funcionarios. Cuando acaben con nosotros no se a quien atacarán ...
 
Artículo demagógico y maniqueo.
Exactamente igual que quienes -en el otro lado- piensan que todos los funcionarios se tocan las narices.....
 
Bueno, primero Feliz Año Nuevo :) Segundo, aclarar que soy funcionario ::cry::Y tercero decir, que los únicos que tienen la culpa de lo que le pasa a los funcionarios somos los funcionarios.

Es más, si fuese empresario y tuviese gente tan alienada como un funcionario trabajando para mi, directamente paso de pagarle nada... que me paguen ellos por trabajar para mi. Por qué le van a tener que pagar nada a gente que no protesta, que nunca se queja y que cada vez que alguien (politico, sindicalista o un particular), tiene un deseo sexual incontrolado, se baja los pantalones.

Un saludo.

PD. Lo único, porque ya está todo muy automatizado, pero lo lógico es que volvamos a la generalización de las astillas, las igualas, en fin, al: "mire me paga o no se tramita su historia".
 
Bueno, primero Feliz Año Nuevo :) Segundo, aclarar que soy funcionario ::cry::Y tercero decir, que los únicos que tienen la culpa de lo que le pasa a los funcionarios somos los funcionarios.

Es más, si fuese empresario y tuviese gente tan alienada como un funcionario trabajando para mi, directamente paso de pagarle nada... que me paguen ellos por trabajar para mi. Por qué le van a tener que pagar nada a gente que no protesta, que nunca se queja y que cada vez que alguien (politico, sindicalista o un particular), tiene un deseo sexual incontrolado, se baja los pantalones.

Un saludo.

PD. Lo único, porque ya está todo muy automatizado, pero lo lógico es que volvamos a la generalización de las astillas, las igualas, en fin, al: "mire me paga o no se tramita su historia".

Totalmente de acuerdo, salvo en la PD... Yo también cobro del Estado, y no creo que esa sea la solución. Es más, bastante en contra ya han puesto a la sociedad como para que encima les demos motivos.... :laughing1:
 
Yo no pediré perdón

No voy a pedir perdón por haber estudiado durante toda la vida, ni tampoco por haber hecho el MIR.
Ni siquiera pediré perdón por haber estudiado y sacado una oposición mientras otros se dedicaban a ganar dinero.
No pediré perdón por dedicarme sólo a la sanidad pública y no sólo no pediré perdón, si no que me siento muy orgulloso de ser pediatra y tampoco pediré perdón por ir todos los días contento a trabajar...es lo que tiene el ser funcionario y a mucha honra, de ser un servidor de los demás, que no el sirviente.
 
Al funcionario que no le gusten sus condiciones laborales le recomendaría una solución facilísima, a saber: Dimitir y buscar un trabajo en el sector privado; sin duda podrá hacerse millonario en poco tiempo gracias a sus enormes conocimientos.
 
No voy a pedir perdón por haber estudiado durante toda la vida, ni tampoco por haber hecho el MIR.
Ni siquiera pediré perdón por haber estudiado y sacado una oposición mientras otros se dedicaban a ganar dinero.
No pediré perdón por dedicarme sólo a la sanidad pública y no sólo no pediré perdón, si no que me siento muy orgulloso de ser pediatra y tampoco pediré perdón por ir todos los días contento a trabajar...es lo que tiene el ser funcionario y a mucha honra, de ser un servidor de los demás, que no el sirviente.

Totalmente deacuerdo... se demoniza a los funcionarios y se les utiliza siempre de cabeza de turco. Además, la demagogia y la mala propaganda hace mucho daño.

saludos
 
  • #10
Es que son los inventores de la crisis. Son unas sanguijuelas. A la hoguera con todos ellos.
Cuanta envidia hay detras de los que critican la seguridad del empleo publico. Ni en la funcion publica estan todos los mangantes, alguno habra, ni en la privada esta la cream de la cream. Ahora toca demonizar a los funcionarios, me parece que en esta crisis son los menos responsables. Nadie se mete con los responsables directos? Politicos y Financieros. Ah que son ellos los que manejan las reglas del juego. Pues a alquien hay que colgarle el mochuelo, al funcionario.
SAlu2
 
  • #11
No voy a pedir perdón por haber estudiado durante toda la vida, ni tampoco por haber hecho el MIR.
Ni siquiera pediré perdón por haber estudiado y sacado una oposición mientras otros se dedicaban a ganar dinero.
No pediré perdón por dedicarme sólo a la sanidad pública y no sólo no pediré perdón, si no que me siento muy orgulloso de ser pediatra y tampoco pediré perdón por ir todos los días contento a trabajar...es lo que tiene el ser funcionario y a mucha honra, de ser un servidor de los demás, que no el sirviente.


Tú tranquilo, si quieren una asistencia ventricular o un trasplante cardíaco o de cualquier órgano que vayan a la privada....;-) y también trrabajo en el sector privado...
 
  • #12
Yo conozco a muchos funcionarios, y bastantes de ellos, se tocan la flauta en el trabajo, van de compras. Otros, trabajan como en una empresa privada. Hay de todo.
 
  • #13
Al funcionario que no le gusten sus condiciones laborales le recomendaría una solución facilísima, a saber: Dimitir y buscar un trabajo en el sector privado; sin duda podrá hacerse millonario en poco tiempo gracias a sus enormes conocimientos.

Y al de la privada que no le gusten sus condiciones laborales que se saque una oposición...si es que...
 
  • #14
Los términos generalistas siempre tiene mucho de injusticia y en el caso de los que trabajan en el sector público, las generalidades esterotipadas no son la excepción. El problema de los funcionarios no son sus conocimientos ni su capacidad de trabajo. El problema existenmte es que muchas de las instituiciones que están bajo su control y supervisión se han, por decirlo suavamente, ido al garete y con su firma estampada avalando y ratificando informes, apoyando decisiones injustas, solventado y acomodando expedientes al "calor" de los intereses del poder. Se que muchos han luchado hasta la extenuación para hacer que el sistema de gestión que estaba bajo su control escapara a las maniqueas artes de los mediocres... pero se han encontrado con otros, funcionarios al igual que ellos, pero que a diferencia de ellos, han hecho la cama al resto de la sociedad (incluyendolos a ellos)...
 
  • #15
Los términos generalistas siempre tiene mucho de injusticia y en el caso de los que trabajan en el sector público, las generalidades esterotipadas no son la excepción. El problema de los funcionarios no son sus conocimientos ni su capacidad de trabajo. El problema existenmte es que muchas de las instituiciones que están bajo su control y supervisión se han, por decirlo suavamente, ido al garete y con su firma estampada avalando y ratificando informes, apoyando decisiones injustas, solventado y acomodando expedientes al "calor" de los intereses del poder. Se que muchos han luchado hasta la extenuación para hacer que el sistema de gestión que estaba bajo su control escapara a las maniqueas artes de los mediocres... pero se han encontrado con otros, funcionarios al igual que ellos, pero que a diferencia de ellos, han hecho la cama al resto de la sociedad (incluyendolos a ellos)...

Es que en la medicina privada no se hacen trasplantes.
 
  • #16
Yo conozco a muchos funcionarios, y bastantes de ellos, se tocan la flauta en el trabajo, van de compras. Otros, trabajan como en una empresa privada. Hay de todo.
Tan sencillo como eso. Que pasa?, que la empresa privada es la panacea? No te cuento yo la de veces que he pagado a una empresa por un servicio o producto lamentable.

Si, ya sé, puedo cambiar de empresa y comprar en otra pero no cambiar de admon. pública, es la que hay... Pero no será mejor pelear por mejorarla antes de caer como bobos en la actual campaña de desprestigio para una posterior privatización de servicios=lucro de los de siempre?
 
  • #17
Al funcionario que no le gusten sus condiciones laborales le recomendaría una solución facilísima, a saber: Dimitir y buscar un trabajo en el sector privado; sin duda podrá hacerse millonario en poco tiempo gracias a sus enormes conocimientos.

Yo recomiendo otra: luchar por lo que crea que es justo. Como cualquier otro trabajador.
Y me atrevo a recomendar que al que le gusten las condiciones laborales de los funcionarios la solución es sacarse una oposición. También es válido para aquellos a los que no le gustan que a los funcionarios no les gusten sus condiciones laborales. Con la capacidad de trabajo de todos éstos se acaba la crisis, las listas de espera, el fracaso escolar, la sequía...
 
  • #18
Muy fuerte....
 
  • #19
Os habeís parado a pensar, que hay ¨funcionarios¨, que están las 24 hs. del día de todo el año, dispuestos para acudir a su trabajo en cualquier momento (Militares, Guardia Civil, Policia, Personal Sanitario, Bomberos...etc) y algunos todo el año, aunque no lo cobren...................pués pensarlo un poco.:yes:
 
  • #20
Recuerdo conversaciones parecidas a estas, pero en la época de la crisis de los 90's, este es un tema recurrente cuando las cosas vienen mal dadas, los funcionarios DE CARRERA, suelen ser de lo mejorcito de cada promoción académica...otra cosa son los funcionarios a dedo, esos son los que dan mala fama al sistema. Cuando hay alegría económica, los de la privada no se acuerdan de los de la pública, aunque coticen al mínimo y con partes en B en muchas empresas, y cuando vienen mal dadas, a rascar de donde sea, y tampoco se trata de que paguen el pato los currantes de la administración.
Si me rompo un brazo no me importa ir a la privada, habitación individual, zumitos a tutiplén, y cama para el acompañante... pero si me tienen que tratar un cáncer, sí o sí, me voy a la pública, y así en muchos otros apartados de la vida.
En lo privado se gana más pasta, pero es menos "seguro", y en esa racha andamos ahora...
Las Pymes son el músculo que tira del carro, la administración es el carro, y encima del carro estamos todos...osea, que o nos ponemos todos a una, o esto no se mueve...
Y lo dice uno que ha ejercido en lo público y en lo privado.

No olvides una premisa: La medicina Privada es un negocio, la medicina pública es un servicio. También trabajo en las dos porque me aburro.;-):friends:
 
  • #21
Yo lo único que veo que todas estas puyas que van enviando los de arriba solo van encaminadas hacia desviar la atención hacia otro lado para que no veamos lo que ellos han robado, están robandonos y nos seguirán robado a todos,ya sean funcionarios o no,sinó que le pregunten a Camps, Urdangarín y a otros que han salido o saldrán a la palestra,simplemente para que no veamos que nos quieren dejar sin los derechos que a nuestros antepasados les costaron tanto conseguir
 
  • #22
Yo lo único que veo que todas estas puyas que van enviando los de arriba solo van encaminadas hacia desviar la atención hacia otro lado para que no veamos lo que ellos han robado, están robandonos y nos seguirán robado a todos,ya sean funcionarios o no,sinó que le pregunten a Camps, Urdangarín y a otros que han salido o saldrán a la palestra,simplemente para que no veamos que nos quieren dejar sin los derechos que a nuestros antepasados les costaron tanto conseguir

Y además encaminadas a divididirnos..................divide y vencerás......;-)
 
  • #23
Menudo chollo las oposiciones. Supongo que no lo entenderéis, pero en el sector privado algunos tienen "oposiciones" todos los días de su vida. Ejemplo, los autónomos y muchos pequeños empresarios. Y no se van quejando a nadie como nenazas.

Es muy fácil reclamar derechos cuando no se tiene nada que perder, cuando se trabajan 37,5 horas a la semana, y se está calentito y en manga corta en la oficina. Sin mencionar que la "empresa" en la que trabajas sabes que no va a quebrar nunca, y que mucho te tienes que tocar los "eggs" para que te despidan ...

Y si queréis entramos en las sacro santas "oposiciones". Muchos las "oposiciones" no han podido preparárselas porque tenían que trabajar y sus papas no les pagaba un preparador...

Y prefiero dejarlo porque me caliento y no tengo ganas de gastar tiempo. Que ando liado porque tengo que "opositar" con la Administración el próximo mes. El que sea autónomo o pequeño empresario seguro que sabe a lo que me refiero.

Feliz año 2012.
 
  • #24
Es que en la medicina privada no se hacen trasplantes.

Ramón, tras casi 25 años cotizando, una sola vez de baja hace más de 15, y contados con los dedos de una mano las veces que he podido acudir al médido de cabecera -la última vez hace unos ocho años- si alguna vez necesito los servicios de la sanidad publica, creo que los habré pagado con creces.
 
  • #25
No voy a pedir perdón por haber estudiado durante toda la vida, ni tampoco por haber hecho el MIR.
Ni siquiera pediré perdón por haber estudiado y sacado una oposición mientras otros se dedicaban a ganar dinero..

No, mientras otros trabajábamos, joder , que parece que nos lo regalaban.....
Que lo del pobrecito opositor enclaustrado como un monje echando a perder su juventud es tan tópico como el del funcionario vago e improductivo.
Que mientras yo trabajaba en el Telepizza y dando bodas para no tener que esquilmar a mis padres durante la carrera, mi hermano estaba estudiando una oposicion de grado A a cuerpo de rey, y saliendo de farra con la novia y los colegas los fines de semana como todo hijo de vecino, -oposición que sacó a la primera, todo hay que decirlo-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie