• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"The Pacific"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Os gusta?¿la estais viendo?:)
Me parece una pasada,no soy de ver series de televisión,pero es la segunda serie que sigo desde el comienzo despues de "House".
Que bién hecha está..:clap:

lostimage.jpg
 
Tiene una pinta estupenda, pero no tengo C+, sino ONO ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
se puede bajar entera en la burra, lo mismo que hermanos de armas.
 
Está muy bien documentada . Al igual que el primer episodio de Hermanos de Sangre, anduvo un poco falto de acción,pero de alguna manera tienen que presentar los personajes....
Como casi todas las series de HBO , una pasada.
 
Es bastante lenta y previsible. No tiene na da que ver con otras producciones de HBO, incluido Her. de sangre..............:(
 
Parece que tiene buena pinta..
 
  • #10
Cinetube para mí el mejor:-P
Saludos
 
  • #13
Es bastante lenta y previsible. No tiene na da que ver con otras producciones de HBO, incluido Her. de sangre..............:(

Bueno, es el primer episodio solo, habrá que darle crédito, aunque coincido contigo en que arrancó muuuy despacio, y ademas sin profundizar casi en los personajes...

:popcorn:
 
  • #14
Me ha gustado el primer capítulo.
Bastante menos que Hermanos de Sangre. Voy a volver a verlo y a seguir la serie, ya que es injusto compararla con Hermanos de Sangre, que he visto 4 veces, me encanta y conozco a los personajes como si fueran de mi familia.
En cualquier caso, me ha gustado. Creo que mejorará: el primer capítulo ha de ser a la fuerza más lento y además no está uno familiarizado con los personajes.
Algo parido entre HBO, Spielberg y Tom Hanks, ha de ser bueno obligatoriamente.
Saludos.
 
  • #15
¿Os gusta?¿la estais viendo?:)
Me parece una pasada,no soy de ver series de televisión,pero es la segunda serie que sigo desde el comienzo despues de "House".
Que bién hecha está..:clap:

lostimage.jpg


Hola Cesar!

A mi tambien me tiene enganchado. Has visto Band of Brothers (Hermanos de Sangre)? En mi opinión es de lo mejor quese ha hecho sobre la IIGM ;-)

con que Pacific se queda cerca ya seria una pasada
 
  • #16
Me ha gustado el primer capítulo.
Bastante menos que Hermanos de Sangre. Voy a volver a verlo y a seguir la serie, ya que es injusto compararla con Hermanos de Sangre, que he visto 4 veces, me encanta y conozco a los personajes como si fueran de mi familia.
En cualquier caso, me ha gustado. Creo que mejorará: el primer capítulo ha de ser a la fuerza más lento y además no está uno familiarizado con los personajes.
Algo parido entre HBO, Spielberg y Tom Hanks, ha de ser bueno obligatoriamente.
Saludos.

Yo tambien la habre visto 4-5 veces... :D jeje
hay que darle tiempo a The Pacific aunque por lo que he leído nos vamos a hartar de acción. Es normal que el primer capítulo sea algo más lento.

Ya anticipo que para que sea mejor que Hermanos de Sangra tendría que ser exageradamente buena. Además las comparaciones no siempre son la mejor referencia...
 
  • #17
Ayer vi el segundo capitulo, se resume en una onomatopeya:

- RATATATATATATATATATATATATATATATATATA!!!!

Para la gente que queria mas accion:D
 
  • #18
Ayer vi el segundo episodio, y parece que va cogiendo ritmo, aunque lo tiene dificil, ya que todos la vamos a comparar con Hermanos de Sangre...

Lo que me dejó fascinado del episodio de ayer es la cantidad de relojes que se ven y/o medio ven. Por las esferas diría que se vieron Elgin, Bulova y Hamilton.
 
  • #19
Yo creo que el problema es que este escenario es mas monotemático, no tiene tantas variaciones como Normandia por ejemplo, aqui todo es selva, mosquitos, agua, mas selva, mosquitos...pero va mejorando no obstante...
 
  • #20
Yo creo que el problema es que este escenario es mas monotemático, no tiene tantas variaciones como Normandia por ejemplo, aqui todo es selva, mosquitos, agua, mas selva, mosquitos...pero va mejorando no obstante...

Exacto,

Y quien más quien menos, por las pelis, los videojuegos,las maquetas que hacíamos de pequeños,(y algunos de mayores) los tebeos, etc, tenemos más interiorizado como segunda guerra mundial el teatro de operaciones europeo ,la iconografía y uniformología alemana,rusa, británica o americana....
Todo el mundo conoce aunque sea de oída los tanques Tigre alemanes o los Sherman americanos,pero ¿quién ha oído hablar de los carros Chi-ha japoneses ? ;-)
PEse a que el modelismo militar de la segunda guerra es mi principal afición ,la guerra en el Pacífico no me ha llamado la atención nunca, espero que gracias a esta serie cambie un poco....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie