• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿The King of the Off Topic ?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿The King of the Off Topic?

  • Deberías de tomarte las cosas más a la ligera

    Votos: 4 10,3%
  • Eres buena gente así que no cambies

    Votos: 7 17,9%
  • ¿Estas tonto o qué?

    Votos: 20 51,3%
  • Me voy a callar lo que pienso de ti

    Votos: 8 20,5%
  • Cuida un poco tus modales

    Votos: 1 2,6%
  • Procura expresar las ideas desde un punto de vista más personal

    Votos: 2 5,1%
  • Vete o cambia tu forma de ser, por favor

    Votos: 5 12,8%

  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Ante todo decir que abro este hilo desde el buen rollo y sabiendo como se que he hecho amiguetes en solo 4 meses que llevo en el foro.

Saludo a algunos de los foreros más habituales: neurona, Pulpware, zampetti, Augusto, Goldoff, 2jewels, dic1, el maestro epicuro150, en fin, foreros que suelen pasarse horas en el foro sin más intención que pasar un buen rato o como en el caso de Augusto y el jefe, responder a un papel esencial y agradecido que es el de moderar el foro y hacer que todo esté en orden, respectivamente.


Decía dic1: "...eres como Pintool solo que sin mostrar malos modales y siempre aguantando bien las criticas..."


¿De verdad soy tan bueno en el Off topic :D o solo me he convertido en un pesado ::cry::?


A veces pienso (corrijanme si me equivoco) que la gente del foro son como consumidores insaciables de nuevos foreros.

Leí que dic1 entró muy fuerte y lleva mes y medio desaparecido.

Me he convertido sin quererlo en un maniquí.


Ahora tienen la oportunidad de despellejarme vivo si así lo desean, o por el contrario darme un poco de oxigeno.


Un saludo amigos y un saludo a los conocidos del foro, voten como les plazca
 
¿Esto es de verdad?
 
Si, puede decir lo que quiera (siempre desde el respeto)
 
Pues chico, no doy crédito.
En casi diez años de foro no he visto tal afán de protagonismo.

Tú mismo.
 
¿King = Rey?

¿A quién te refieres?
 
Por favor, ¿me darías para mi suegra lo que fumas?... con un poquito me serviría, de verdad.
 
Bueno, bueno, Javier... hemos visto desfilar a algunos que, telita, telita, marinerita (¿Recuerdas el que se pensaba que el fútbol en el foro había llegado con él?, pues eso).
 
Ante todo, me gustaría aclarar que en mi vida diaria, la gente que me conoce de la uni y tal, mi familia, mi chica, amigos, conocidos, mi imagen es la de un tipo de 31 años de lo más normal del mundo, eso quiero dejarlo bien claro para que nadie se lleve a engaño.
 
Última edición:
  • #10
Yo me mojo...viendo el post/encuesta que has abierto, la opción que más me cuadra es: ¿Estás tonto o qué?

Saludos.
 
  • #11
A ver si está Deivid por aquí, que el hilo que ha puesto en el general sobre las conjuntas está incompleto.

Falta la opción de "Conjunta de grifa de Hologetrónico" A esa me apunto, y no a las de los spring drive esos...
 
  • #14
Sí, el que la tía de 1,80, ojos verdes y cuerpazo no le gustaba.

Las prefería gordas y feas....

jajajaja
 
  • #15
:laughing1: lo siento, lo produce mi neo cortex de forma natural :laughing1:

Amigo, pues no sé yo como andarán los cuerpos de tus neuronas y parte de la mielina que rodea las porciones profundas de la sustancia blanca de tu cerebro. Por cierto es neocortex o isocortex. El Neo Cortex ese creo que era un científico loco de unos dibujos animados, así que puede cuadrar.
 
  • #16
Sí, el que la tía de 1,80, ojos verdes y cuerpazo no le gustaba.

Las prefería gordas y feas....

jajajaja

A mi cuando tenía 25 años, eran las 4 de la mañana y cerraban el garito también me gustaban como a él...
 
  • #17
Amigo, pues no sé yo como andarán los cuerpos de tus neuronas y parte de la mielina que rodea las porciones profundas de la sustancia blanca de tu cerebro. Por cierto es neocortex o isocortex. El Neo Cortex ese creo que era un científico loco de unos dibujos animados, así que puede cuadrar.


Dopamina, es la sustancia que "pasa" a través de la sinapsis y es la causante de sensaciones familiares como "placer", "brio", "ánimo" etc...

Insisto, según mi sicóloga todo está en orden así por ese lado todo OK.

En lo que respecta al neo cortex, sacado de la wikipedia:

Neocórtex, "corteza nueva" o la "corteza más reciente", es la denominación que reciben las áreas más evolucionadas del córtex (cerebral)
 
  • #18
Dopamina, es la sustancia que "pasa" a través de la sinapsis y es la causante de sensaciones familiares como "placer", "brio", "ánimo" etc...

Insisto, según mi sicóloga todo está en orden así por ese lado todo OK.

En lo que respecta al neo cortex, sacado de la wikipedia:

Neocórtex, "corteza nueva" o la "corteza más reciente", es la denominación que reciben las áreas más evolucionadas del córtex (cerebral)

Tu psicóloga te hace analíticas?
 
  • #19
Tu psicóloga te hace analíticas?

¿Te refieres a analíticas de sangre no? no. Nunca me las hizo, lo único que fui a su consulta unos meses y nunca me noto nada raro, ella decía que sicologicamente estoy bien y de esto no hace tanto tiempo.
 
  • #21
En un conocido foro de coches te calificarían como "attention Whore" si abrieras un hilo así.
Sin embargo yo no me atrevería a calificarte ni juzgarte sin conocerte personalmente. Disfruta del foro, con moderación y contenció.
Yo peco muchas veces de poner las cosas sin pensarlas dos veces.
 
Última edición:
  • #22
Pelin protagonista sí que te gusta sentirte, ¿no? :flirt:
 
  • #23
Un poco, cuando estoy tanto tiempo en el foro también quiero hacer amistad, no solo hablar de relojes.
 
  • #24
De la encuesta no opino...

Pero eso de que tu neocórtex produzca sustancias... No tengo bibliografía para revisar y eso lo estudié hace ya años. Maese sabe más sobre el tema que yo.
En todo caso si wikipedia es tu fuente para temas médicos, mal vamos.
 
  • #25
Era una forma de expresarlo, solo eso. No quiero dar a entender que el Neo Cortex produzca algún tipo de neurotransmisor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie