• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

the big bang theory , la serie más graciosa en años apara mi .

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
pues eso , hace poco descubrí una serie americana (que ya va por la 3º temporada ) .

trata de 4 frikis ( pero frikis frikis , científicos de una universidad , entre ellos un indio , un judio ) y sus interelaciones con ellos mismos y con una vecina (tia buenorra) .

me parto y me mondo . y los capitulos son cortitos, de unos 20 minutos cada uno .

alguien más la sigue ?
 
No solo la sigo, la venero!!!!
En poco tiempo han arrancado temporadas nuevas de mis series de culto, Mad men, Californication y TBBT. Qué más se puede pedir?

Por si te gustan las camisetas de Sheldon

Me alegra ver más forofos. Un saludo
 
se puede pedir que el doctor Joel Fleismann (o como se escriba) volviera a Ciceli (alaska) . je je je . doctor en alaska tambien era otra mítica para mi .

pero big bang theroy promete y mucho
 
No solo la sigo, la venero!!!!
En poco tiempo han arrancado temporadas nuevas de mis series de culto, Mad men, Californication y TBBT. Qué más se puede pedir?

Por si te gustan las camisetas de Sheldon

Me alegra ver más forofos. Un saludo

Amigo, coincido contigo casi al 100%, soy otro fanático de Mad Men y de Big Bang.

Buenisimas las dos, cada una en su estilo :clap:
 
Yo también soy fan de TBBT :ok:: La sigo al día desde el primer capítulo :ok:: Si os gusta TBBT no os perdáis la británica IT Crowd :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Es verdad, IT crowd también muy buena.

Pero yo prefiero TBBT. Y además aconsejo verla en V.O. Sheldon en inglés ya es la caña :ok::
 
Yo no es que aconseje verla en inglés, es que en español pierde toda la gracia, me dio vergüenza cuando vi los episodios este verano en español :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
No solo la sigo, la venero!!!!
En poco tiempo han arrancado temporadas nuevas de mis series de culto, Mad men, Californication y TBBT. Qué más se puede pedir?

Por si te gustan las camisetas de Sheldon

Me alegra ver más forofos. Un saludo

Si tu lo dices, me la apunto...:ok::ya me gusta la de IT Crowd, así que....

Saludos
 
De vez en cuando la miro, es muy buena, de los creadores de Friends dice... de todas maneras no supera a Friends ni mucho menos a Seinfeld. Me gusta también "the new adventures of old christine" cuya protagonista, esta tía Dreyfus, también estaba en Seinfeld.
 
  • #10
me gusta Big Bang, es una buena serie, IT Crowd no es tan apetecible pero también se deja ver (esta me recuerda un poco a la épica Enano Rojo).

ahora estoy enganchado a "como conocí a vuestra madre", en la misma linea de humor facilon y breve.
 
  • #11
The Big Bang Theory es realmente buena, aunque veo cierto declive en su calidad. La primera temporada es buenísima, la 2º más irregular (aunque tiene momentos de descojone total), y los episodios que he visto de la tercera me están defraudando.

Para mi el 1º episodio de la tercera temporada ha jodido el rumbo de la serie, pero ya veremos.

PS: Me apunto lo de las camisetas del Dr. Cooper :clap::clap::clap:!!
 
  • #12
eaa.. eaa .. ( que diría Sheldon ) .

he visto algo de it crown , y creo que no esta a la altura de tbbt , friends , sendfield etc . ( sera que el capitulo que yo vi no era bueno :( , aun asi le dare otra oportunidad . )
 
  • #13
Hola amigos,¡¡¡Por fin encuentro a gente que le gusten dichas series!!! Yo las seguia en Series yonkis.com y tenia que tener cuidado porque si las veia a las 4 de la mañana despertaba a todos de la risa.
Otra que me gustaba era "Chuk".
 
  • #14
Capítulos como el de los regalos de navidad o cuando llega de visita la madre de Leonard, son memorables . Gracias por existir "the big bang theory" ...
 
  • #15
yo ya voy por la 3ª temporadaaaaa, me encantaaaaa... la vi por primera ves en estados unidos y me engancho mucho. "PIEDRA,PAPEL, TIJERA, LAGARTO, SPOK" muhahahahaha
 
  • #16
je je ese fue bueno . es fácil ganarles, siempre dicen spok , juas juas .

es de las pocas series que me hacen soltar unas carcajadas que asustan a la vecina de arriba .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie